Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

144.gifBuenos días,¡¡joder como cascais ¡¡ llevo una hora leyendo por encima y veo que me perdí fotos ,pero como yo se que sois todas divinas po ya esta venga ¿como esta el personal ? yo con el yoga 'reventa' de tan cansada que estoy hoy no he podio dormir
el fin de semana pasado estuve de hospital con dos contracturas en la espalda que no podía ni respirar ,,,,,,,,,.
Liris gracias por hacerme amigas de todas a ver como nos llevamos que últimamente me peleo con todo el mundo 144.gifes bromaaaaa¡¡¡¡¡pero si hay que pelear,se pelea :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a echar un rato antes de irme a caminar que después tengo mucho trabajo
mas tarde intentare entrar otra vez no casqueis tanto que cuesta ponerse al dia ,por cierto mi suegra era estupenda,y yo espero serlo igual de echo la novia de mi hijo esta en mi casa desde hace dos años y cuando la madre le dice que se vaya unos días con ella no quiere ir y no va la jodía ¡¡ le ira bien aquí conmigo ¡¡
hasta luego :beso:

Enlace al post

Buenas... lo que me he perdido, por Dios...

Me alegra ver "caras" nuevas... Y siento no haber llegado a tiempo para ver a otras... ¡lástima, otra vez será! Y como no estoy de alta en el FB (ni me animo a ello, lo siento) pues me voy a quedar con ganas de ser vuestra amiga y de veros las caras... Sniffff :(

Siento no poder escribir mucho, pero estoy en el trabajo y decir liada es decir poco... Mi jefe pulula por mi alrededor cual mosca sobre una mie...rcoles (y no me doy por aludida) y me tiene frita... :frito:. Y luego en casa, pues con los madrugones que me doy (después de dos meses de baja, se nota un güevo) y, o me echo una siesta... o sucumbo temprano... Resultado: sucumbo temprano. Ainssss, qué lástima, lo que me estoy perdiendo...

Vale, ya lo tengo por aquí y viene enfilado hacia mí... ¿Qué querrá ahora el pesado, por Dios?

Os dejo... A ver si me deja un rato y pongo mi peso... que para 200 grs. que he bajado, tampoco es que merezca mucho la pena... Glubbb, ya está aquí......

Enlace al post

Taty10 muchas gracias!!y eso que esta semana he tenido la warri!!!

Mira ayer una compañera me trajo un rollon que se llama thiomucase es de los laboratorios almirall y es anticelulitico además de eliminar grasas acumuladas,lo venden en las farmacias, pero no tengo ni idea lo que vale,además me trajo también una crema que es para cuando acabe el rollon y pone también para grasa acumulada de piernas,barriga y brazos.Voy a investigar lo que vale y ya te cuento.

Mtge holaaa no habiamos coincidido por aki, encantada de conocerte, no te desanimes y sobre todo no tires la toalla,sigue contando puntos hasta que te vayas de vacaciones, además mejor 200 gr que nada o que subir de peso no?? ánimo que ya llevas unos cuantos kilos!!

Enlace al post

Buenos días chicas!! Por fin viernessssss!!

Vane, a mí una amiga me dijo que para problema de celulitis rebelde, su esteticista le había recomendado la crema esa Thiomucase, pero mezclada con trombocid (la de las varices), que al ser vasodilatadora, la otra penetraba mejor. Yo no lo he probado, porque creo que el resultado es una crema muy pastosa, y yo suelo ponerme las cremas en la mañana, antes de vestirme, y claro, no es plan, pero bueno, por si queréis probar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...