Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me acabo de zampar con mi costi una bolsa de patatas al jamon... horror!!
Sniff sniff :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues un par de garrotazos para Nelai :bate::bate: jejeje, pero con cariño, eh??

No te preocupes, corazón, un mal momento lo tenenmos cualquiera. Pero dile a tu costi que guarde ya esas bolsas de patatas, o que se las coma encerrado en el baño!! jajajja

Yo ya os he dicho que me encaaaaantan las patatas fritas, pero puestos a pecar, últimamente prefiero comer unas pipas, o unos frutos secos, que aunque tienen muchísimas calorías también, al menos son sanos, tienen fibra y no tienen grasas saturadas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas ¡HOY VIERNESSS!!165.gif165.gif

Taty de nada mujer yo encantada de tenerte de amiguita, despues me dare una vuelta aver como va la cosa por alli,
vane enhorabuena por tu bajadon guapa,asi apetece portarse bien todos los dias verdad?

MTGE menos mal que te vemos el pelo, no te preocupes por lo del fb si nosotras somos amigas igual por aqui, pero no nos abandones 13.gif13.gif

Ea pues voy a seguir, despues me paso a saludar:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!
MTGE y vane, ya hos he felicitado por otro post pero lo hago por aqui nuevamente!!

Alcarpa... el garrotazo me lo merezco pero bien!! El costi esta vez no tiene culpa ninguna...fui yo directa a por ellas... asi que no tengo perdon!! Ademas que en la cena tampoco me porte bien asi que... hice san javobos y un par de croquetas en el horno, aprovechando que mi chico se hacia una pizza para ver q tal quedaba porque no lo habia probado. Y tengo que decir que los san jacobos horrobles, pero las croquetas caseras me gustaron! Pensaba que quedarian peor pero me sorprendieron para bien.

En fin... que espero que el ejercico de ayer sirviese al menos para compensar un poquito..y a tratar de no fastidiarla mas hoy.

Liris... me alegro de que para ti el que sea viernes sea una alegria! Yo despues de 3 dias de fiesta trabajo hoy y el finde de tardes... un bajonazo... las mañanas las llevo mejor pero las tardes son una tortura!! Y mas con el calor y el buen tiempo que tenemos por aqui.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS37.gif

Ayer estuve un poco dispersa, a ver si hoy compenso.
Primerito de nada Vane FELICIDADES por ese KILAZO Y 100GR. que aqui td cta.:plas:Muuu bien

MTGE aunque no tengas FB no te preocupes que aqui tdas somos amiguitas, pero eso si condenada dejate ver más29.gif

Taty yo no soy tu amigita porque?

Alcarpa a mi tb. me chiflan las patatillas, pero me pasa la tuya yo prefiero unas pipillas, más que nada es que compre la bolsita pequeña y cuando se acaba al menos se los ptos que me he comido.

Vane yo no creo mucho en las cremas, así que ya nos contaras, que tal con esas.

Y Taty pa los colgamientos lo mejor es hacer ejercicio de brazos (o eso me tienen dicho)

Y bueno creo que ya acabe, más tarde me paso. FELIZ MAÑANA GUAPETONAS.:beso:

Enlace al post

Vane, yo también he leído muy buenas críticas sobre esa crema, ve contándonos si notas resultados anda... yo también estoy preocupada con los descuelgues, de momento he empezado a hacer pesas y todas las noches me aplico una crema reafirmante, que cuando una tiene tanto que perder... :herida:

Chicas, pues yo ayer fui al ballet en un parque que tengo al ladito de casa (lo retrasmitían en pantallas gigantes, y yo adoro el ballet :coqueta:) y me comí mi bolsa de patatitas pequeña por 2 puntos. En este caso fue de WW, pero hay otras marcas que tienen patatas que no son tan calóricas, y al menos una bolsa pequeñita te puedes comer para quitarte el mono... mejor eso que no picotear de la bolsa del costi, que cuando te quieres dar cuenta te has comido media :lol:

Por cierto, ya lo conté en el post del reto, pero vengo a saltar de alegría por aquí también. Regla + cenorra en el indio imperdonable = -1.200kg. Estoy feliiiiiiiz!!! Tiembla Airam! :lol:

Enlace al post

Me cache en la mar! Odile asi no vale, jo vas a más de 1kg. por semana:cry: Pero bueno no tiro la toalla, por cierto durante estos dias no tienes más comiditas bodas o demás :lol:no por nada vaya.......

Rivalidades a parte FELICIDADES :plas::plas:muy bien guapetona( y ahora si que lo puedo decira a ciencia cierta, ja,j,a)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...