Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, este finde se nota que estamos castigados, paso mucho por aquí, jejejejeje, me gusta lo animadillo que esta esto, me rio un monton con vosotras, me alegro

Yo llevo mis puntos muy bien, tengo todavía 9 guardados mas lo que me quedan hoy, asi que ahora voy merendar y lo voy a hacer bien, jejejejejeje, yo a los deberes no me comprometo :coqueta:, pero me encantan porque me dan muchas ideas, a mi me tenia que haber bajado la regla pero nada de nada, y eso me tiene peor aun.

Mañana es mi dia de peso, ya os contare, yo también tengo la parte de abajo mas ancha que la de arriba, pero no hay mucha diferencia, normalmente siempre llevo la misma talla en los dos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Joer, mariajje... qué alta eres... Si me sacas ¡¡¡20 cm!!! por Diosssss. Si nos pusiésemos una al lado de otra, pareceríamos el punto y la i... y ya sabes a quien le tocaría ser el punto ¿no?

Es un buen truco ese de beberse 1 litro de agua antes de ir a comer fuera como dice Paula_2013... me lo voy a tener que aplicar cuando salga... así me pasaré el rato en el WC y no sumaré puntos de más... Por cierto, Paula, enhorabuena por esos 600 gramitos menos... Ya ni recuerdo (debió ser por el Jurásico) cuando mi báscula me decía que pesaba 64,5... ¡qué tiempos!

Liris82, me habría gustado veros por un agujerito cómo patinábais... Tienes razón en lo de los niños... no deben tener miedo al peligro y les da igual 8 que 80. Yo empecé a esquiar bastante tarde, con 25 ó más... Bajaba por las pistas verdes (las super-mega-ultra fáciles de la muerte, que yo creo que son más cuesta arriba que cuesta abajo) con los esquíes en forma de X, que parecía un cromosoma contrahecho (los esquíes en punta, los bastones bajo los sobacos, el cuerpo hacia delante, el culo sin saber donde meterlo, las rodillas flexionadas, la cabeza haciendo contrapeso hacia el otro lado... vamos, un cuadro), y me pasaban los "enanos" tipo hormiga atómica (que les abultaba más el casco que el cuerpo), tó follaos, a una velocidad supersónica... que me daban ganas de ponerles el bastón delante de sus esquíes y hacerles la zancadilla.... :evil: Con lo que yo sufría, sudaba, las botas me apretaban, el mono me constreñía... todavía tengo esta frase metida en mi cerebro: "eeessseeee culo, échalo hacia alante..." que me decían los monitores... ¡Leñes, y dónde querían que dejara el culo si es parte de mi anatomía... pues atrás sigue y ahí espero que se quede! Y con los años he mejorado un pelín, no mucho más (sigo con miedo a reventar las costuras del pantalón y el culo, mi eterno compañero, sigue fiel y a mi lado -o mejor dicho, a mi espalda-)... Además, subo a la sierra de Pascuas a Ramos... y así no se puede... Estoy a ver si involucro a mis niños en el noble (¡y caro!) arte del ski... y así me animo de nuevo.

Por cierto, explicadme eso de los deberes... que bastante tengo con hacer los de mis hijos... pero lo mismo puedo encontrar un ratito... :)

Enlace al post

A ver, estimadas compañeras... he cambiado mi merienda de leche con galletas Digestive a leche con galletas Chiquilín... y ¡lista de mí! he tirado la caja (solo me quedé con los envases de papel transparente por eso de que abultan menos)... vamos, que no puedo calcular los puntos y en la lista que tengo no salen estas galletas... ¿alguien sabría decirme los puntos que tienen? Gracias, guapetonas...;)

Enlace al post

¡Jolin chicas!! que ritmo llevais :lol:, me cuesta una hora ponerme al dia, pero que bien que esto este tan animado :beso:.

Hoy hemos comido en casa de mis padres y mi madre se debe pensar que en casa pasamos hambre. Habia paella de pollo, una tortilla de patata que las hace de muerte, cazuelon de albondigas y de postre natillas caseras :babas:. Total que hoy la dieta a la porra, no cuento puntos, total pa que, creo que solo en la comida he gastado los puntos de hoy y mañana :(. Y encima lo que sobra me lo poner en tuppers para que me lo lleve, con esta mujer no se puede. Bueno, he comido paella, un plato normal, un trocito de tortilla y las natillas de merienda. En fin, mañana sera otro dia :anda-ya:.

Lo unico bueno es que me bajo la regla ayer y ya me voy desinchando ;).

Hala, me voy a seguir leyendo otros post.

Enlace al post

Madre mía, anaros... cómo te cuida tu madre... así sí que es dificil contar puntos y no pasarse... ¡si solo de leer lo que os ha hecho de comer me he tenido que sumar yo 10 puntos a mi dieta, por lo menos! Se merece un :plas:.

Yo ya he terminado por hoy: un huevo duro con pimientos rojos y un yogur 0% de frutas... Unos 4 puntos, calculo... En total, 17/18 de los 20.

Mañana es el gran dia (o no)... Ya os contaré... Si sale en el telediario la noticia de que "a una mujer le ha dado un yuyu y ha tirado la báscula por la ventana... ", esa he sido yo que no he bajado ni un gramo...:frito:
Por cierto, ¿sabeis lo que me ha pasado? (es que no tengo remedio...). Pues me había comprado un tinte de esos que te pones en casa (por el tema del ahorro, que cada vez que voy a la pelu a intentar camuflar las canas, me sale por un pastón... :sinunduro: y de vez en cuando me compro yo el tinte y algo me ahorro). El caso es que esta tarde, como tenía un rato libre (y viendo que ya me parecía a la abuelita Paz con tanto pelo blanco) pues me lo he puesto... y se me ha ocurrido echarme un poco sobre las cejas.... ¡¡¡¡DIOS MIO, EN QUÉ MOMENTO!!! Si parezco Groucho Marx... ¡¡¡Uniceja!!! :cry:. Estoy frota que te frota, que no se qué es peor: o parecer que solo tengo una ceja negra, o que no me quede ningún pelo en ellas. Menos mal que mañana me quedo en casa (me pedí el día libre para quedarme con mis niños por ser fiesta escolar). A ver si para el martes se me ha "difuminado" un poco el color... Voy a lloraaaarrrrr¡¡¡ :cry::cry::cry:

Enlace al post

gmte, guapa, ni me digas lo de las tinturas, que la primera y ùnica vez que yo lo hice en casa, me quedò la mitad del pelo amarillo,amarillo y las puntas cafès, casi negras...y se supone que el color que me iba a quedar castaño!!!
...en cuanto a la dieta, hoy lo he dejado libre, porque me tocò comer en casa de mi cuñada y luego salì y no volvì hasta la noche, tarde y con un hambre que me mataba...
bueno, ni me preocupo, porque yo siempre hago 6 dias de dieta y el domingo, si puedo hago dieta o si no lo dejo libre, para darme algun gusto, pero bien dado,jajajajajaja:babas:
bueno, guapas , ya me voy, que muero de sueño y mañana si Dios lo permite, tengo una semanita màs para seguir bajando de peso...
besos a todas!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas... Estoy feliz... acabo de bajarme de la báscula, después de estar un rato subida a ella sin decidirse qué peso ponerme y oscilar entre 200 grs arriba/200 gtrs abajo, y POR FIN se ha quedado quieta... ¡¡¡73,800 Kg!!! (1 kilito menos!!!). :up::plas:
No se si celebrarlo comiendo algo "pecaminoso" o no... Bueno, voy a intentar controlarme y ya me daré el gustazo en otro momento... que esta semana tengo un par de eventos y ya estoy temblando...

Por cierto, Paula_2013... ¿estabas despierta a las 4:43 (hora de tu mensaje)? Por Diossss, tú no duermes...? Y sí, lo de los tintes está muy bien... hasta cierto punto. Tienes razón, el color que te pone en la caja (supuestamente el que te va a quedar después de echártelo) se parecen como un huevo a una castaña... "cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia". No te digo yo los colores que me han quedado después... El más llamativo fue un naranja-zanahoria que me salió (de un "supuesto" castaño-rubio), que recuerdo que iba yo en un tren y el revisor me preguntó si era natural o no... En esa ocasión también me teñí las cejas y daba el pego... pero parecía una bombilla.... Ahora voy de oscuro... ya no estoy p'á colorines... Me he vuelto "muy seria"...:guapa:

Enlace al post

Buenos dias chicas, y buen comienzo de semana

yo contenta, pues el kilo que tenia la semana pasada de mas, ha desaparecido y 300 gramillos, ya se que es muy poco, porque son 15 dias para 300 gramos y sin saltarme la dieta, pero se que mi metabolismo es lento y habra veces de y veces de menos, pero lo importante es ver que vamos hacia adelante.

MTGE, primero enhorabuena por tu kilo perdido y despues te dire que me meaba pensando en como estaras con tus cejas, jejejejeje, mujer, espero que sea mas coña que otra cosa y que no sea para tanto y sobretodo que mejore para mañana, cuando vayas a trabajar, jejejejejeje
Yo tambien soy de las que me tiño en casa desde que empezo el bajon economico, y la verdad no e tenido problemas hay marcas que me aciertan mas el color que otras, pero en lineas generales, voy bien y me ahorro una pasta gansa.

Enlace al post

Hola guapas, que bueno lo de las cejas, yo tbn me tiño en casa, me encanta el pelirrojo natural, pero las cejas jamás me las he teñido, me da cosilla q luego me vea rara, así q las dejo tal cuál. Felicidades Mtge por el kilo bajado, yo esta semana tbn he bajado un kilito y estoy muy contenta, Isabel te digo lo mismo q le he dicho a Liris en el reto, no importa que bajes un kilo o 300 gr. lo importante es q has bajado un poco y no has subido, hay semanas q las q hemos perdido un kilo perderemos 100 gr. y las q habéis perdido 200 perderéis un kilo, lo importante es bajar.:) Así que mucho animo para el inicio de la semana, y Mtge jajaja no peques!!!:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...