Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no alcarpa es atun blanco en escabeche, yo lo enconte en el dia y anoche cene una ensalada con una latita y estaba muy rico

airam veras como ya no le dejas ver mas pelis de miedo al peque, ejeje:lol::lol::lol:,hoy él tan campante y tu no te haces viva

Vane espero que lo de tu niño no sea nada grave y que ya se encuentre mejor. le mandamos besitos para que se recupere el pequeñajo :beso::beso: . y tu intenta descansar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas, imposible seguiros el ritmo, ni por aquí, ni por el face, jejejejeje, mae mia, como le dais a la tecla,
Enhorabuena a todas las que habéis bajado de peso, Odile, lo tuyo es alucinante, con cena y todo, jejejejeje, Airam animos para mañana que esta mujer no te da tregua. Que me e reido con lo del niño, lo siento pero me ha hecho mucha gracia eso de que el tan estupendo y tu muerta, es normal, ellos lo llevan todo fenomenal, no en vano los años si pesan por mucho que diga.
Vane, espero que tu niño mejore prontito, lo bueno que tienen ellos es que se recuperan prontísimo, eso si tu, hecha unos zorros al trabajo.
Alcarpa, espero si te mejore el tiempo para el cumple, aquí hoy regular, mañana dan malo total, pero luego empieza a mejorar para el finde, que yo también quiero volver a la pisci, asi que te has puesto morenita, que envidia, yo solo un poquito colorada y ya :cry:

Bueno chicas, luego nos vemos y cuando pueda entro en el face, que seguro me da algo cuando vea los mensajes, asi luego me pierdo y no se lo que habéis dicho, jejejejeje

- - - Actualizado - - -

por cierto yo e cogido el atun del merca y juraría que si pone atun en escabeche blanco, y la verdad no e mirado la información nutricional, mira que si no es ese, jejejejeje, las prisas no son buenas consejeras.

Enlace al post

como mañana me toca pasar receta, no se si empezar a poner ya excusas, cm. que esta semana tengo la visita, y que claro se me da por el chocolate, y no lo hice td lo bien, .........ahora no se me ocurren más pero seguro que alguna más de aqui a mañana se me ocurren, ja,ja

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!! Perdón por mis desapariciones!! Con el follón de la cocina y cosas que he tenido que hacer ni me he pasado:coqueta:

Tengo que leer todos los post que han puesto, que en un par de días hay 3 o 4 páginas más!!!

Por cierto, hoy es mi día de peso y de nuevo me pasa lo de siempre, fin de semana medio estreñidillo... así que más peso el lunes, pero lo de este lunes ha sido impresionante jaja nunca había subido tanto de golpe 800 gr de más, y no me he pasado de puntos (al menos eso creo) sí me encontraba algo pesada pero no estoy hinchada... no sé, yo seguiré igual y eso desaparecerá como vino ((((Espero :o)))) Da la casualidad que cuando vuelvo a tomar la pastilla, después del descanso semanal me empiezo a notar más hinchada, del mismo modo que normalmente en la semana de descanso me deshincho... a alguna le pasa? A ver qué pasa el próximo lunes al menos espero quitarme estos 800 gramazos!
Además hoy mismo he empezado otra vez con las rutinas de ejercicio, que con eso de estar estudiando y de tener la casa llena de trastos de la cocina no he hecho nada. Ustedes como van con el ejercicio? están cumpliendo??? eh eh el ejercicio hay que hacerlo que sino...:bate:.

Por último, decir que después de leer todos los post nuevos que no he leído también voy a colgar una fotito de la cocina, a ver que les parece :), con lo que hemos sufrido en esta obra espero que dure AAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS jajaja

Un abrazo chicas!:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! mi niño ya está mejor,bueno aunque desde ayer al mediodia que no lo veo, esto de trabajar de turno de tarde con niños.... Pero a partir de la semana que viene voy a rotar dos semanas de mañana y dos de tarde!!!

Yo nunca me he pesado los lunes porque el finde cómo normal y luego me llevo la sorpresa de haber cogido mínimo 500gr, asi que me peso los viernes asi compenso durante la semana.

Enlace al post

buenos dias chicas' date=' Domingo por la mañana y hoy me he levnatado y he dicho, se acabo, hoy es el dia,,,,,,,ni lune, ni martes, ni la semana que viene,, asi que un vaso de leche desnatada y dos tostadas con mermelada ligth, me voy a planificar la semana y ya os contare, si una vez pude,,,,, podre otra y esta sera la definitiva. Por cierto chicas,,,,,,podeis decirme donde hay recetas de la flexi puntuadas, yyyyyyyyyyyy por pedir que no quede, ¿como puedo poner esa barrita tan mona que teneis, que va poniendo los kilos. Un saludo y FELIZ DOMNGO A TODAS.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...