Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vane espero que tu niño esté mejor :)

Airam te veo mayor.... jajajajaj A mi de peque me pasaba igual, siempre le decia y suplicaba a mi madre porque me dejara ver pelis de terror, mi pirraban pero luego andaba acojonadita perdida xDDDD

Moonskin estoy deseando ver la foto de vuestra cocina :) Espero que lo de la inundación se quedara solo en un susto :)

Hoy me ha llegado la visita mensual y que dolores!!!!!!! gggrrrr a ver si pasa pronto!! Y na, deciros que mañana es el día. A las 4 de la mañana en pie y rumbo a las Españas!!! Que nos esperan 15 horas de viaje :S Que espanto... solo de pensarlo me entra el bajón... pero bueno. Os iré contando según encuentre un hueco a ver como van las cosas!!! ;) No me echéis mucho de menos eh??? :):P

Un besazo!!! Cuidaros muuuuuuuuuuucho :) Intentaré seguiros por el fb tb :) Muaaaaaaaaks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas !!
Vane, me alegro de que el peque se vaya encontrando mejor. Lo de trabajar de tardes si que es un asco y poco compatible con los horarios que llevan los peques, sobre todo durante el curso escolar. Ahora con el veranito y tu cambio de turno podras disfrutar mejor mas y mejor con el.

Alcarpa, como anda el tiempo por ahi? Ayer sacaban la capital y vaya viento!! Creo que decian que estabais a 19 grados otra vez... pero para el finde seguro que mejora! Vas a preparar tu la comidita, picoteo, etc?? Cuentanos que tienes pensado! Aqui esta nubladete aunque hace muchisimo calor, pero tiene pinta de ir a caer una buena.
Airam, alcarpa, moonskin...vaya las que os traeis con las visitas al roca, jaja! Yo por suerte suelo ser como un reloj casi siempre.
Airam, nada de excusas que valgan... queremos esa recetita con fotoooo... a ver si asi nos animamos a ir poniendo entre todas unas pocas.
Emoticon, tienes ya todo el equipaje preparado?? 15 h de viaje son unas pocas pero si vas en compañia se hacen mas amenas!! Yo todavia no se como aguante 54h de viaje en autobus... desde lima a santiago de chile!! Y en el mismo bus habia gente viajando desde bogota... 7 dias de ruta por las americas para llegar a destino,mama mia!! Pero tengo buen recuerdo de ese viaje, con las aventuras en las aduanas etc...
Liris, taty, isabelomar... y espero no dejarme a ninguna, buenos dias a todas!!
Moonskin, fotito de esa cocina!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Emoticon, no sabía que tenías un blog, me he pasado a echarle un vistazo, está genial!! Qué cosas más ricas, sencillas y encima puntuadas, qué bien, voy a probar un montón de ellas....ya te contaré.

Pues ánimo con el viaje, 15 horas? Venís en coche? Uf, bueno, pues paciencia, cuidadito y parad a menudo a descansar. Tú piensa en cuando estés en casita, y en el veranito que tienes por delante, y bueno, que sé que tienes mucho que hacer de preparativos, pero supongo que estarás muy emocionada, ya nos irás contando y nos mantendrás informadas, jeje

Moonskin, yo también estoy deseando ver la fotito de tu cocina. Yo también tengo en mente cambiar la mía, pero uf, me da una perezaaaa, que lo voy dejando, lo voy dejando y ahí está la pobre, que se cae a cachos, pero bueno, a ver si al ver la tuya me animo. Vente pal FB, que hemos hecho un grupito supermajo y lo pasamos genial!!

Vane, me alegro que tu niño esté mejor, y que vayas a poder cambiar los turnos de trabajo y eso te permita pasar más tiempo con él, que ahora está en una edad muy rica para disfrutarle, que luego enseguida se hacen mayores y pasan de nosotras....ains....

Nelai, hoy en Madrid aún más fresquito que ayer, aunque al menos hace sol. Pero hemos tenido que sacar otra vez las chaquetas, bueno, que no habíamos terminado de guardarlas! Pero sí, creo que para el sábado la cosa mejorará. Pues sí, haré yo la cena, pero vamos, que para tanta gente no me complico. Algo de marisco, algo de embutidos, haré unas quiches y a lo mejor alguna empanada, un par de ensaladas variadas, y para el postre un bizcocho que me sale muy rico, acompañado de helado. Vamos, nada de dieta, jajaja, pero bueno, un día es un día. Admito sugerencias. Otros años hemos hecho barbacoa, pero es un lío con tanta gente, mi marido el pobre se daba unas palizas impresionantes, y este año hemos pensado prepararlo todo antes, y cuando llegue el personal todos a la mesa y a comer!!

Enlace al post

Buenos dias chiquis
que bien entrar y ver que esto se ha animado

Emoticon claro que te vamos a echar de menos corazon, si estamos deseando de que termines todas tus cositas y te pases por aqui a vernos mas a menudo, pero bueno ya te vemos por fb y nos vas contando que tal los preparativos de la boda. y con tanto preparativo no te olvides de disfrutar de la familia que cuando se tiene lejos hay que aprovechar.

VANE me alegro de qaue tu niño ya este mejor, y eso de pasar mas tiempo con el es lo mejor que puedes hacer, que se te va hacer mayor y no te vas a dar ni cuenta

MOONSKIN nos tienes a todas deseosas de ver tu cocina, no te hagas mas de rogar, que sabes que aqui nos va mucho un cotilleo ejeje y si encima viene con foto incluida mucho mas

AIRAM espero que por fin hayas podido visitar a tu amigo roca y la bascula se porte bien contigo ejeje, ya nos contaras como andas hoy de sueño

NELAI tu como lo llevas? te has portado bien este finde o te han obligado a comer mas patatas? jejeje, mira que aqui te damos garrotazos hasta en el DNI como vuelvas a cojer una papa frita.

ALCARPA me parece estupendo que animes al personal a unirse al grupo fb, que cuantas mas mejor y ahi nos podemos conocer sin que nadie mas nos vea.

bueno chicas pues yo me estoy portando muy bien con la dieta, no me lo creo ni yo, para cenar nos hemos propuesto en mi casa hacer cenitas ligeras que antes era lo que peor llevaba.
Hoy en sevilla tambien esta el dia fresquito y segun vi en el tiempo pone lluvia para esta semana, espero que se equivoque por que el fresquito muy bien pero la lluvia como que no me gusta nada

Bueno voy a trabajar un poquito que hoy me ha llegado otro cargamento de mochilas

por cierto nimonia me dio su nombre para fb pero no he tenido noticias de ella, NIMONIAAAAAA DANOS SEÑALES DE VIDA

Hasta luego

Enlace al post

Hola liris!
Pues la llevo mas o menos bien. No he atacado las bolsas de patatas pero el sabado cene en mc donalds asi que no se que es peor, jaja pero bueno la bascula se va moviendo hacia abajo que es lo que importa.
Mochilas nuevas?? Recuerdo cuando era pequeña la ilusion que me hacia la vuelta al cole, el preparar todo el material nuevo, etc. Bueno, de echo me sigue encantando todo eso... si fuese x mi cada dia me compraria un boki o libretita nueva, me encantan!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos dias a todas guapisima,espero que tengais una buena semana,ya mismo empieza las vacaciones y hay que ponerse los bikynisy,aunque ya estamos estupendas.Muy bueno el atun blanco en escabeche esta mas bueno que el natural.vanerc me alegro que tu niño este mejor.Bueno ya os comozco algunas por fb asi nos vemos y es mas privado.MTGE donde andas que no se te ve el pelo.Donde os ireis de vacaciones es por chafardear un poco.Que tengais un buen dia y un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...