Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto emoticon, me he pasado a curiosear por tu blog, y esta genial!! Y cuanta cosita dulce por poquitos puntos! Me tengo que agenciar a la de YA una bascula de cocina. La necesito como el comer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola vane, bienvenida, si aqui tdas la hemos echo en algún momento( alguna de las versiones), bueno creo que hay una que no hace esta, pero aqui hay cabida pa todas, y en general a tdas nos ha ido o nos esta yendo bien.

- - - Actualizado - - -

Y si tienes alguna duda, tu pregunta, guapa

- - - Actualizado - - -

Niñas, perdonar pero hoy tengo una día horribilis, asi que un saludo a tdas, y ya os ire leyendo.:beso::beso:

Enlace al post

Gracias airam! al final creo que me voy a quedar con esta versión de la dieta en vez de la nueva porque tras llevar dos días leyendo sobre la esto me entero hace nada gracias a este foro que todo lo que mi cabeza había procesado y asumido es de la antigua...así que como necesito bajar muuuuuuuchos kilitos cualquier versión que haga seguro que me va genial...y así evito las tentaciones de los extras jajajajja nos vemos chicas!

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes,
vanesius bienvenida guapa, cada duda que tengas nos preguntas y con respecto a como nos ha ido la dieta, creo que el 90% de las que estamos aqui ya la hizo con anterioridad y estamos repitiendo, asi que nos fue genial. cuentanos un poquito mas de ti cuantos kilos necesitas perder?

Enlace al post

Chicas.. solo paso para decir Hola!!

Es imposible pillaros y tengo la semana muuy liada!

Si puedo me pasare por aqui e intentare ponerme al dia...pero la cosa se esta animando en el trabajo y es el final del curso asi que tengo mil cosas que hacer con el peque.

Ya oscontaré como me fue en la playita.

Besos guapetonas!!!

Enlace al post

Amooooooooores! Vaya horas para pasarme a saludaros, pero es que estoy un poco desganá... las malas noticias del pie me han dejado por los suelos, y llevo unos días que no me aguanto ni yo :(:(

Y la dieta... buff! tengo una ansiedad horrorosa, y aunque estoy intentando controlar todo lo que puedo, más de un día me he pasado de puntos. Ays, qué caca todo :herida:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Emoticon me ha encantado tu blog, tienes unas recetas estupendas!!

Vanesius bienvenida al foro, cuántos kilos necesitas perder?? te animo a que pruebes la dieta, yo entre 2008 y 2009 perdí 26 kilos!!

- - - Actualizado - - -

Mi compañero es químico y le ha gustado mucho el método de la dieta, dice que si o si tiene que funcionar porque lo que hacemos es contar calorias, de ahi los puntos que nos tocan a cada una, si una persona consume menos calorias diarias de las que les tocan son matemáticas que tenga que ir bajando de peso!!esa es su teoria,jajaja

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Vane, espero que tu niño ya esté bien del todo, seguro que sí, con lo rápido que se recuperan ellos.
Bienvenida Vanesius (anda, ahora tenemos a dos Vanes, jeje), tú pásate cuando quieras y pregunta lo que gustes. Ya verás lo cotorras que somos por aquí :D

Laligre, se te ve poco el pelo, pero es normal, tenemos épocas de mucho lío que una no puede estar a todo, pues nada, cuando te reenganches ya nos contarás y nos pondrás al día.

Odile, corazón mío! No te desanimes tú, mujer! Es que la lesiones óseas son una lata. Has probado alguna terapia alternativa (bueno, estoy hablando casi sin saber, porque realmente no sé cuál es tu problema), me refiero a masajes, acupuntura y esas cosas, que a lo mejor mal no te van y pueden mejorarte.

Airam, has podido dormir hoy? Espero que tu "monstruito" no te haya vuelto a dar la nochecita...:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...