Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡Buenos dias!!
Airam como te va, te encuentras hoy mejor, yo anoche no podia dormir y me acorde de ti (pense eso por meterme con airam) y es que ayer cuando me levante de la siesta tenia un monton de sueño y decidi tomarme un cafe de los mas cargado. pues claro anoche a las 3 de la mañana estaba yo como un buho en el sofa. pase a visitaros y vi que odile estaba tambien la pobre sin dormir

Odile veras como se van ha ir solucionando tus problemas, la verdad es que llevas ya un monton de tiempo con la pierna fastidiada pero veras como se recupera y podras buscar trabajo de nuevo. no desesperes cariño

vane como sigue tu peque, imagino que estara ya recuperado del todo, por que los niños son fieras, tu compañero tiene razon esto es nada mas contar calorias no tiene mas misterio verdad? :D

Bueno pues voy a dar una vueltecita por el fb a ver si os encuentro por alli a alguna :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!
Vanesius,bienvenida!! muchas de las que estamos por aqui hicimos la dieta hace tiempo y nos fue bien, de ahi que repitamos! En mi caso me quite 18kilazos!! Tu cuantos quieres perder?
Airam, has podido dormir esta noche?? Seguimos esperando recetillaaa.
Odile guapa, es normal que si estas desanimada y ansiosa no vaya bien el conteo. Trata de ocupar el tiempo con aquello que te relaje y te haga tener la mente ocupada, mimate mucho y cuidate, que poquito a poco lo del pie ira mejorando. Mucho animo!!
Vane!me alegro de que el terremotillo este bien!
Laligre, te vas a la playita?disfruta mucho! Yo la tengo aqui al lado y no la piso...desastre...
Alcarpa,liris,vosotras como estais? Liris, yo soy muy cafetera, y normalmente no me suele afectar. Lo que si tengo que controlarme los que vevo porque podria estar todo el dia a base de cafes... asi que suelo ir intercalando algun descafeinado.
Alcarpa, como van los preparativos del cumple?? No recuerdo si era aqui donde comentaste lo que ibas a preparar pero tenia todo una pinta estupenda!
Yo estoy de fiesta hasta el viernes, asi que disfrutando de la tranquilidad. Con un poco de ansia de dulce porque esta al caer la de rojo pero poco a poco mejor que dias atras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Nelai, pues los preparativos decirte que aún no he empezado a hacerlos, la verdad. Lo haré todo entre el viernes por la tarde y el sábado. Es que por ejemplo el marisco, que lo compraré congelado y lo coceremos nosotros, no tengo una nevera demasiado grande, entonces lo tenemos que hacer el mismo sábado, y el embutido también me gusta que esté cortado reciente, porque ya que te gastas una pasta en comprar cosas ricas, si las compras con mucha antelación y están en la nevera, pierden mucho sabor. Lo que sí haré el día antes serán las quiches, que eso sí que está casi mejor de un día para otro. Creo que haré de dos sabores, una con bacon y puerros, y otra con gambas y espárragos. Y lo que voy a procurar es no hacerlas muy engordantes, estoy pensando en sustituir la nata por alguna otra cosa, a ver qué opináis, no sé si por queso batido 0%, o por leche ideal, qué pensáis? También quería hacer una empanada. Me dieron una idea hace poco, de hacerla con morcilla y pera, tiene que estar buenísima la combinación, lo que no sé es cómo irá la pera, si así tal cual y en el horno ya se hará, o habrá que hacer unas especie de compota primero. Tengo que buscar la receta.

Enlace al post

Buenos dias, aunque ya a estas horas casi os digo buenas tardes y que aproveche.:lol::lol:
Si hoy por fin hemos dormido, porque claro yo me quejo pero el peque tampoco durmió aunque el lo llevara mejor que yo, pero la verdad a mi me esta costando más recuperarme, yo soy cm los bebes, cm no duerma mis 7-8 horitas no soy persona:lol::lol:

Alcarpta espero que tengas un día estupéndisimo y que lo pasais super bien, y tu pa lante que el lunes ya te daremos :bate:si te pasas, pero lo importante es pasarlo bien, que el lunes te vuelves al redil y listo.

Liris recuerda que a partir de las 6 de la tarde el cafe casi esta prohibido, sobre td cuando llegas a ciertaa edad :lol:(pero que mala soy, se nota que me estoy recuperando:lol::lol:)

Odile mucho animo mi niña, ya veras cm td, aunque sea despacio se va soluccionando,

Laligre, a ver si nos visitas más amenudo que se te echa de menos.

Y vane y nelai, muy bien por vosotras que siempre pasais a contar cosillas, asi da gusto venir.

Bueno creo que he repasado td, perdonar si me queda algo atras, pero lei td por encima.

Enlace al post

Hola chicas! os cuento, perder tengo que perder muuuuchos kilos con exactitud no os puedo decir hoy, digamos que llevo sin subirme a una bascula años, pero de mañana no pasa, pero mas de 30 fácil.... va a ser duro seguro...pero bueno sarna con gusto.....jejejejej mañana prometo deciros cuantos son en concreto. Mi experiencia con las dietas se reducen a las hipocalóricas y me desesperaba por la cantidad de lácteos que me ponían y el no poder darme ningún caprichito....tampoco me puedo permitir el ir a un dietista, nutricionista porque mi economía es precaria no lo siguiente....así que esta fue la única que se me ocurrió que no fuera atentar contra mi salud y poder controlarla. Un besico

Enlace al post

Muchas gracias a todas, chicas :beso:

Ya sé que estas cosas son muy latosas y llevan tiempo, pero no puedo mantenerme aquí sin trabajar y estando así mucho más. No me gusta la idea de tener que volver a casa con mi pareja aquí y casi toda mi vida, pero igual tengo que optar por esa opción :(

Enlace al post

Alcarpa, yo siempre hago las quiches con leche evaporada. Queda igual de buena y mucho mas light. Y le suelo echar 1huevo y claras en lugar de 2-3 huevos y cuaja genial. La leche evaporada que yo uso es la del lidl, que viene en bricks de 500ml. Supongo que en cuanto a calorias andara como la ideal. Con queso batido no la he probado, pero he visto unas cuantas recetas que lo llevan, incluso queso de untar. A ver si me animo a hacer uno.

Aii, acabo de releer mi sms anterior y es que escribo deprisa con el movil y no siempre lo releo para corregir fallos. Y acaban de hacerme daño los ojos viendo Vevo en lugar de bebo. Como no me deja editar queria comentarlo, porque seguro que a mas de a una le han quemado los ojos al verlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...