Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!

Dónde estáis metidas todas hoy? Se os han pegado las sábanas?? A mí hoy me ha costado un montón levantarme, y eso que he dormido fenomenal, mis niños ya no me dan malas noches (bueno, sólo cuando la mayor se va de fiesta y llega tarde...jejeje). Pero no sé, ha sonado el reloj a las 6, normalmente me hago la remolona hasta las 6,10 y me levanto. Y eso he hecho hoy, pero joder, he ido al baño, he hecho un pis (perdón) y ¡ME HE VUELTO A LA CAMA!! Os lo podéis creer?? He dicho, cinco minutitos....Ja! Hasta las siete menos cuarto!! Y mi marido tan pancho, claro, como él se levanta cuando yo salgo de la ducha, pues habrá pensado que todavía no era la hora. Total, que ya hemos ido de cabeza, claro. Pero bueno, al final hemos recuperado y sólo he llegado diez minutos tarde al trabajo.

Habéis leido el post en el Foro general sobre una aplicación para el móvil que además de servir de calculadora también te sirve para llevar el control de lo que vas comiendo, te da los puntos y todo? alguien lo ha probado? Parece que es oficial y fiable. Lo malo es que hay que pagar, pero son 2,20. Yo no termino de decidirme, aunque creo que puede estar bien. Yo el control lo llevo en una hoja excel (ya sabéis que yo no hago Flexi, sino PP), pero pienso que ahora para las vacaciones puede estar bien llevarla en el móvil, que nos ayudaría para controlarnos en todo momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas!! Buenos dias alcarpa!!
Esta paradito esto hoy, si. Yo si que he visto lo de la app para el movil. Segun tengo entendido no es la oficial pero esta muy completa y funciona bien. Creo que lei que incluso se pueden añadir alimentos, no? Se me hace un estilo a la flexipoints para el ordenador. Yo tampoco termino de decidirme. En mi caso porque es tan poquito lo que quiero perder que pienso que no me es imprescindible, me voy manejando bien con la calculadora que tengo. Aunque seguro que me facilitaba algo tenerlo todo unificado en el mismo sitio. Ai no se que hacer! Si alguien la prueba que reporte!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Hola chicas, si os meteis en google play desde el móvil hay varias aplicaciones gratis, aunque no las he probado,buscar información por interntet para leer comentarios,además creo que son en inglés.

Nelai cuantos kilos llevas perdidos??

Y tu Alcarpa??

Enlace al post

Bueno que campeonas!! supongo que os pasara como a mi que a la que me dejo un poco ya tengo unos kilos de más otra vez,las que somos de engordar tenemos que cuidarnos todo el año,que fastidio no poder comer lo que nos apetece cada dia!! Yo perdi 26 pero en 2009, consegui bajar de los 82 kilos a los 54!! ahora 58, aunque con 56 ya me veo bien!!

Enlace al post

Alcarpa, sí con la flexi!! tuve a mi niño en agosto y en septiembre me veia fatal no me entraba nada de ropa,imaginate cuando me quede embarazada pesaba 65kilos y llegué hasta los 90!! Al mes del parto y cosas varias habia perdio 8kilos, o sea 82!! voy a ver si tengo alguna foto y la cuelgo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...