Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vane, vaya cambio!! Igualmente tenias la carita finita...yo en cuanto pongo kg me salen unos mofletes!!
Airam, 8kg estan genial! Veras como cuando menos te lo esperas llegas a tu objetivo.
Yo casi siempre he rondado una talla 42...entre qye soy ancha de cadera y todo me va para la tripa y el culo...no recuerdo lo que pesaba en la uni pero yo engorde sobre todo el ultimo año de carrera y con los examenes finales... tengo pocas fotos de entonces... lo que si hice fue sacarme fotos con los vaqueros que usaba cuando pesaba 70 y cuando llegue a los 52...que subidon me dio ver que casi entrabamos dos como yo!
Parece mentira pero con estos casi 2 kg menos me veo mucho mejor... y eso que la warry ha hecho acto de presencia y x consiguiente estoy algo hinchada...
Y hablando de la regla, alguna usa la copa menstrual? Yo estaba tentada a probarla y una amiga me comento que la estaba usando y me anime...la use x primera vez la regla pasada y es lo mejor que he podido hacer, eestoy encantada con ella!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, a ver si me hago alguna de ahora en la que se me vea mejor... pero sí, estoy totalmente cambiada, jeje, es que han pasado muchos años

Lo de la copa que comentas, no la he probado, y ya para lo que me queda no creo que empiece, pero me interesa que me contéis, por mi hija. Es mejor que los tampones? No es un "guarreo"?

Enlace al post

Alcarpa que cambio,de morena a rubia,jajja,ahora se te ve muy bien!!

Nelai que es eso de la copa menstrual?? yo uso el aro vaginal y tambien me va fenomenal,se llama nuvaring.

- - - Actualizado - - -

Bueno chiquis os dejo que me voy a preparar para ir al curro!! esta noche o mñana os leo!!

Enlace al post

Alcarpa, para mi es mucho mejor que los tampones. Yo twngo que decir que use desde el principio tampones, que no tuve dificultades para ponermelos ni habituarme a ellos (hay a quien le cuesta mas).
Sobre si es un guarreo, la primera vez que la saque si que me dio un poco de cosilla, pero es habituarse como todo. No tiene el inconveniente de los tampones de que solo se puede usar con flujo abundante...ademas de que no es recomendable usarlos las 24H del dia. Se puede colocar cuando esta a punto de venirte sin necesidad de andar cada dos por tres yendo al baño, o tirando de salva slips, etc. Tiene mas capacidad que los tampax, no reseca,no produce olores, etc...
Mi amiga comenzo a usarla porque a una conocida se la recomendaron cuando tenia dificultades para quedarse embarazada... no recuerdo exactamente como era pero segun le explicaron con los tampax no se termina de expulsar bien los coagulos y en su caso era lo que le estaba dificultando quedarse embarazada. La copa recoge todo genial. Y al menos a mi me dio la sensacion de que la regla me duro menos..pero como era la primera vez que la usaba no lo puedo decir con seguridad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Hola chicas como vais? jolin vaya cambios! espero dentro de unos cuantos meses poder tener un antes y un después como el vuestro...anima mucho ver que funciona. Lo prometido es deuda y hoy tras años sin pisar una me subí a dos basculas diferentes para asegurar de que el peso era correcto y las dos me dijeron lo mismo....89...son muuuuchisimos pero me esperaba más la verdad....así que me anima ejejejeje

Chicas tengo una pequeña dudilla, voy a seguir la flexi+18 la formula para calcular los puntos de los productos es esta (calorías/60 + Grasas/9) o es la que ademas de esto hay que coger la fibra tb? es que estoy un poco liadilla. y otra cosita, esta tarde quiero prepararme el menú semanal para la semana que viene, cuando lo tenga os lo puedo poner y me lo revisáis para ver si esta bien?? a y otra (:coqueta: siento ser tan cansina...)lo de las cenas a tres puntos se puede hacer siempre o es como las dietas estas del te rojo y depurativas.

Ays voy a calcularme mis puntitos diarios ahora que estoy de subidón pq son 10 kilos menos que tengo que quitar jajajajja

besicos

Enlace al post

Vanesius, qué bien que te hayas animado a empezar!! Yo de la Flexi+18 no sé mucho, por aquí las expertas ya te irán diciendo. Y claro, tú pon los menús y todo, que aquí te comentaremos, criticaremos y te daremos garrotazos siempre que sea necesario, jajajaja

Enlace al post

Bueno bueno alcarpa decirte que has mejorado con los años, te sienta mejor el pelo clarito
vane en flexi+18 no se quita la fibra, yo al menos no le quito y lo de las cenas de tres puntos lo puedes hacer siempre que quieras, si un dia tienes mas puntos para la cena pues comes mas y si has gastado mucho durante el dia pues haces la cena mas ligerita, ya depende de la rutina que tu cojas :up:

vane yo tambien uso nuvaring pero eso es anticonceptivo, lo que esta gente se refiere es para el periodo, en vez de usar tampones, que precio tiene la copa menstrual y donde la comprais?? es interesante el tema

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...