Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mae mia, mae mia, el rato que llevo leyendo,y lo peor es que todavía no e ido al face, hay si que me da miedo, pues el móvil pegaba saltos todo el dia, que peligro chicas. Pero me encanta, jejejejejeje

Vanesius, bienvenida, una mas, yo también estoy con la flexi, para mi es la dieta ideal, veras que pronto te ves divina de la muerte, y sobretodo el subidon que te da cuando empiezas a notarlo.

Vane, me alegro que tu peque ya este bien, menudo cambiazo nena, pareces otra hija, ahora esta mucho mas joven, es lo que tienen los kilos nos meten años, yo también e pegado un cambiazo del copon, tengo muy pocas fotos, porque no me gustaban, solo las que me pillaron, pero me da mucha vergüenza y por eso no os la pongo

Alcarpa tu como el buen vino, mejoras con los años, ahora estas estupendísima, cuanto pesabas, que se me ha ido la pinza, y cuanto mides, asi comparo, jejejejejeje, tu eras mas o menos de mi edad, no? (yo 47 ) es que yo también estoy con el rollo trastornos, y que coñazo, estuve tres meses sin ella, luego durante cinco la e tenido dos veces al mes, vamos siempre con ella, y ahora llevo mas de un mes sin verla, menudo rollo, que se vaya ya de una puñetera vez.

Bueno que ya no me acuerdo de nada mas, besitos para todas y sobretodo para las que no e mencionado, no os vayáis a poner celosonas, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!! Hoy tocaba báscula y -600gr!!!

Vanesius me alegro que te hayas animado a pasarte por este foro con la gente tan estupenda que hay,tu cualquier duda pregunta.

Isabelomar,mi peque ya está más que recuperado,dando guerra como siempre,jajaja,pues la verdad que si que parezco hasta más joven,la gente le dice a mi marido que si le han cambiado a su mujer,jajaja.

- - - Actualizado - - -

ahh yo tengo 32 años, pero me queda muy poco para los 33,unos 10 dias!!

Enlace al post

Buenos días!

Jo Vane, qué madrugadora eres!! Te estás preparando para la semana que viene, no? Jeje Enhorabuena por esa bajada! Tus 600 gramos me los has mandado para aquí pa Madrid, no? Porque yo llevo una semana horrible, me estoy portanto fatal, es que tengo una ansiedad que no es normal (bueno, sí lo es), y encima este finde fiestuki, así es que verás tú el lunes, voy a tener que hacer las jugada de la gallina y escaquearme hasta el martes, jeje...

Isabel, yo tengo 45, pero me quedan pocos días para cumplir los 46. Mido 1,70 y ahora peso 62, pero en la fotito de marras pesaba 84, telita marinera. A ver si me animo luego y me hago una foto en la que se me vea mejor, que hoy me he puesto taconazo y me veo yo divina, jajaja

Anda, que lo del FB es la bomba, el móvil a punto de estallar, tengo que mirar a ver cómo se quitan los avisos, porque mi marido decía, pero qué le pasa??? jajajaja

Oye Vane, esas cocas que dices las has hecho tú?

Enlace al post

Buenos dias!!
Vanesius, como va la preparacion de los menus? Aunque no empieces a contar en serio hasta el lunes yo te recomiendo q vayas contando tambien estos dias para que te vayas habituando y puedas ir viendo aquello que puntua mas o menos.
Isabelomar, yo no tengo facebook, tenia pero lo deje inactivo hace tiempo porque me termine cansando de el. Si lo reactivo os aviso!

Yo tengo 30 años, los 31 hasta noviembre no los cumplo... pero siempre me echan menos edad... el otro dia una abuela nos decia si es q en la residencia nos embalsamaban o algo para conservarnos tan bien, que ella tambien queria, jaja.

Alcarpa, ya tienes que ponerte con los preparativos, no? Se me hace la boca agua con las cositas ricas que vas a hacer.
Y que decir de tus cocas vane, que quiero un trocito de la de nutella...que rica!! La regla me tiene frita, vaya ganas de dulce. Ayer por la tarde tuve que ir al super y que tortura... tanto helado, galletas de choco, uffff y cuentas los puntos y una se da cada susto...
Esta tarde toca trabajar despues de 4 dias de relax... tengo un perezon!! Vane, alli el lunes tambien teneis fiesta? Yo trabajo, pero aqui es festivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Las cocas están en marcha luego pongo fotos,pero son una bomba de calorias ,son para compartir!!jajaja

Nelai sí el lunes tengo fiesta!!3 dias como mola!!

Alcarpa es que a las 6 y pico de la mañana me desvelo y ya no me puedo dormir más asi que sobre las 7 me levanto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...