Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me tiño en casa,pero siempre termino en la peluqueria por que por muy bien que te lo hagas no es igual que en la peluqueria.Yo es que voy de rojo y la verdad me queda muy bien,en casa no me queda igual la verdad que es muy cara,pero a la larga merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas...

Lo de las cejas, mejoró (menos mal!). Ayer me fui a la pisci con mis hijos, y yo creo que con el cloro, se difuminó tó, toíto, tó. Aunque me daba las sensación que iba dejando una estela de tinta a mi paso... que parecía un calamar. Dejé el agua más turbia que cuando entre, jejeje.

Bueno, el tema de las cejas, resuelto. Hoy nadie se ha percatado de nada en el curro.

Ayer os confieso que me pasé tres pueblos... Nos invitó mi padre a comer y dijo que me iba a hacer, especialmente para mí, (que sabe que estoy controlando el tema) unos calamares... Y yo pensaba que iban a ser calamares en su tinta o rellenos... o simplemente asados... ¡yo qué se! El caso es que cuando me siento a la mesa y me veo un platazo de ¡¡¡CALAMARES REBOZADOS!!! (¡cágate lorito!)...:cry:. Y claro, entre que no quería "hacerle el feo", en que el hombre insistía en que "pero siu esto no engorda: es pescado!!!", y que una es débil de espíritu, pues allá que me metí entre "pechos y espalda" el plato de calamares... ¡y qué ricos que me estuvieron... y qué remordimiento de conciencia me entró después...!!!

En fin, que luego por la noche me controlé y solo me tomé una pieza de fruta y un yogur 0%, pero no se si con solo eso bastó para "equilibrar" la situación...

Y ya empiezo a estar hinchada y a retener líquidos, grasas, todo lo retenible... :evil:¡Pues vaya plan! (menos mal que me pesé el lunes; si lo hago hoy, seguro que he recuperado hasta lo de la semana pasada!!!).

Luego os veo... digorrr... os escribo.

Besines.

(Ahora entiendo lo de la diferencia horaria de Paula_2013... yo pensaba que estaba de turno de noche, o similar...)

Enlace al post

hola,guapas....que tal??? yo muy enojada conmigo misma, porque domingo y lunes no he podido hacer la dieta; el domingo porque salì y volvì con un hambre atrozzzzzzzzzzzzz y arrasè con todo lo que parecìa comida... ayer, porque llegaron visitas a mi casa (...a las 9 de la noche!!!...)y trajeron cosas para comer y obvio que NADA era light...para colmo, apenas dejo de comer asì , sanito, me hincho como pelota,igual que MTGE ...y para acabarala de moler, hoy no tengo visitas ni salidas, pero...estoy muy escasa de dinero, con eso de que nos pagan el jueves, y se me acabò el endulzante Light, las verduras y las frutas...entonces, no se como, pero me las voy a tener que arreglar como sea para no sumar un dia mas sin mi ww, que me he propuesto ver un 63 en la pesa este finde, aunque sea un 63,9...en la tarde me voy a ir al parque con los niños, a caminar mucho ...tengo que ver ese 63!!!!!!!un abrazo,guapas...

Enlace al post

hola guapisimas soy yo otra vez...es que por pura curiosidad me fui a pesar a la farmacia y para mi sorpresa, en estos 2 dias en que me he pasado mil pueblos no he subido ni un gramo!!!
Sigo en 64,5k, asi que ahora estoy mas motivada para seguir...
Estoy felizzzzzzzzzzzzzz... :D- - - Actualizado - - -

hola guapisimas soy yo otra vez...es que por pura curiosidad me fui a pesar a la farmacia y para mi sorpresa, en estos 2 dias en que me he pasado mil pueblos no he subido ni un gramo!!!
Sigo en 64,5k, asi que ahora estoy mas motivada para seguir...
Estoy felizzzzzzzzzzzzzz... :D

Enlace al post

Hola Paula, cuantos días sin cruzar ni una palabra contigo, ya veo que estás estupenda, a veces pasa eso que comes algunas cosas que no debieras y no lo notas en el peso y otras haces las cosas al pie de la letra y no bajas un gramo, será el metabolismo o sabe Dios que, en fin lo importante es que te cuides, que no cejes en el intento, esto es estar siempre a l pie del cañón, cuando se tiene propensión a coger kilitos, debemos cuidarnos siempre, lo malo es cuando se nos olvida o por alguna circunstancia no lo podemos hacer, pero tu por lo que veo si que te cuidas y eso es muy importante, sigue asi :beso:

Enlace al post

Venga chicas no decaigáis a mi tbn me da curiosidad el hecho q a veces comes como si no hubiera un mañana y luego te pesas los dias siguientes y no has cogido nada y otras veces en cambio te pasas en 1 yogur y coges medio kilo por lo menos, que misterio, ahora q cuando ha sido como lo de Paula q comes sin ton ni son y no pillas nada da un subidón subidónnnn jajajaja:lol:

Enlace al post

Pues sí, NINIVITA, eran congelados y rebozados y fritos en una gran sartén con mucho aceite... que luego miré en el envase (eran los clásicos de PESCANOVA) y pone que se pueden hacer al horno (mucho más sanos) y según los puntos (tengo la calculadora famosa) creo que me salían a 1 pto/2 calamares (o algo así). Lo peor es el aceite, claro... eso es "in-sumable". Y sí, eden, espero que bajen del todo para quitarme el remordimiento de encima (el remordimiento y el exceso de puntos que me eché p'al cuerpo). Hoy, por ejemplo, me he ido andando a clase (que no está a más de 10 minutos de mi casa, pero como vuelvo de noche, en invierno prefiero coger el coche); pero he ido y vuelto andandito y con cada paso que daba, apretaba los glúteos (u culo, que hay confianza) que me han dicho que apretarlos es bueno para notificarlos... ¿notificarlos?... perdónnnn: tonificarlos. Con que hoy tengo el culete ("culazo" en mi caso) tonificadísimo...

Jolín, Paula_2013, qué suerte... si, como dices, no has podido hacer bien la dieta y encima no has cogido un gramo, pues nada, a disfrutar y seguir p'alante. Si la haces bien el resto de la semana, puede que llegues a ver tu ansiado 63 (¡quién lo pillara, la verdad!). Ya nos contarás.. y nos pondrás los dientes laaaargossss. :o

Estoy esperando que venga mi maridín para cenarme mi ensalada.... ¡Qué hambre, por Dios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...