Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias airam, bueno no pasa nada como me sobran puntos por ahora en el menú jejejeje

pues por aquí por el norte el agua sigue no en exceso pero el sol no esta...jejeje así que el moreno le he pascual se impone jajjajaja

besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vane de que zona eres?
Bueno mejor dicho a ti no te hemos echo la encuesta de novatas, asi que nada, a contestar unas preguntillas:
Zona-
Estado civil-
Rama de oficio-
edad-
Ah y lo más importante nº de pie-

Todas las preguntas son opcionales a contestar, es que aqui tdas somos unas cotillas, y bueno a tdas nos han echo pasar por eso,:lol: pero sino no te sientes comoda, no tienes que contestar, cn que pases a visitarnos y a contarnos alguna cosilla y compartir este camino, nos llega,:beso:

Enlace al post

Re: A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Buenos dias a todas!!
Como se presenta el finde??
Vanesius, airam, creo que el zumo se puntuaba a 0.5p pero no estoy segura del todo.
Vane, que dijeron tus compis de esas cocas tan estupendas que les llevaste?
Yo os cuento que ayer por la noche la cague pero bien con los puntos... no es por justificar pero tuve una tarde de estres horrorosa en el trabajo, ademas ayer pase el dia mal con la alergia, desde que me levante hasta que me acoste sin un ratito de alivio...2º dia de regla... en fin q sali del trabajo sabiendo que me daba un homenaje.. entre croquetas, nuggets, pan... y pa rematar bolsa de patatas of course...
Miedito me da la bascula esta semana... veremos a ver si consigo llevar bien el finde.

Alcarpa, se ha portado bien el tiempo y teneis solecito??estaras a tope con los preparativos del cumple!!pasalo genial!!
Vaneee y tu que tienes 3 dias jodiaaa!!

Mi chico hoy no sale de currar hasta las 6 asi que voy a aprovechar para hacer alguna pulserita, que quiero regalar a unas compañeras de trabajo. Me encanta entretenerme haciendo cosas, no hago mas xq tengo muchisimas y luego no puedo ponerme tantas porque en el trabajo no las puedo llevar. A ver si os pongo alguna fotillo de mis cosillas.

Pasarlo bienn!!

Enlace al post

Buenos dias guapetonas, me paso un momento, porque hoy voy a estar liadilla, pero al menos pasar pa decir HOLA, yo el lunes tampoco estoy, Festivo,:dientes: asi que enlazo 2 dias y medio que uay!.

Yo esta semana, ya se que la tengo jodida, cada vez que lo intento, lo fastidio mas, asi que ya he desistido, el lunes borrón y cta. nueva.:lol:

Si Nelai, la regla y el stress son los peores enemigos, para cualquier dieta, intenta que haya los menos daños posibles, cm estoy haciendo yo y el lunes a empezar otra vez cn más animos8)

Bueno chicas que tengais un finde estupendisimo y si se puede ser buenas, besitos pa todas :beso:546103_10151029907557051_1336185935_n.jpg- - - Actualizado - - -

images?q=tbn:ANd9GcRLWy4-yw0F_T9Pvz1UXX14YNB2aGBrr3xE-uYxEXCwKmG2KRkZ

Enlace al post

Hola chicas!!! bueno pues hoy ya compre algunas cositas para la dieta y así puntuar de nuevo el menú

Respondo a la encuesta de novata jejeje

Zona- Soy de La Rioja, vivo en Logroño
Estado civil- Soltera forever!!!!! (q igual la vida me sosprende y encuentro a un maromito que motive...pero....no me veo yo muy emparajada pa toa la vida jajajaja)
Rama de oficio- lo mio es la administración, termine empresariales, trabaje en una entidad bancaria, después de año y pico de paro ahora soy estudiante de un fp en administración y finanzas para reciclarme.
edad-edad bufff ya empieza a costar decirla que veo muy cerca el cambio de década de nuevo. 27 aún, pero en un mes y dos días llegan los 28:(
Ah y lo más importante nº de pie- el dato más importante! mi número es el 38 aunque por anchura en algún que otro zapato tengo que llevar el 39.

Creo que ya esta todo respondido si me dejo algo ya me diréis jejejjee

que paseis buen finde!!!

Enlace al post

Hola chicas!! me paso a saludar un momentillo,he leido todo lo que habeis escrito eh!!

Nelai las cocas volaron, pero gustaron más las de hojaldre,la de crema es para comerte un trocito pequeño. Y si tengo 3 dias de fiesta!! y encima la semana que viene de turno de mañana,bueno y la otra también!!

Vanesius te veo muy motivada con la dieta,ya verás que si la haces bien veras resultados rápido!

A todas las demás que paseis un buen finde!!

Besos,

Enlace al post

Madre mia que cocas, jesus como sois tan manitas, a mi se me da fatal la cocina, pero sobrevivo, ayer hice unas berenjenas rellenas de carne que estaban deliciosas y por muy pocos puntos, las fotografie a ver si era capaz de subirlas ,pero que si quieres arroz catalina, lo mismo que la barrita esa tan mona del peso, pero bueno seguire intentandolo y si alguna puede echarme una mano, mejor que mejor,,,,,,,,,, Por cierto chicas, ya he perdido un kilo, quedan menos ya, aunque con el estres y los lios que tengo, maravillada estoy de haber perdido algo, a ver si esta semana me centro un poco mas. Un beso enorme a todas y pasar un domingo de lujo

Enlace al post

Hola!! Feliz domingo!
Vane, me chifla el hojaldre!! Sea dulce o con salado, esta tannn rico!!
Como ya os he dicho me encanta cocinar pero el dulce me da mucho respeto, me parece super complicado!! Tengo ganas de hacer unas magdalenas..
Sabes de alguna receta rica y sencilla pa animarme con ella?
Disfruta del puente tu que puedes!!yo mañana tengo que trabajar :(

Alcarpa, como fue el super cumple? Espero que genial!!
Liris, creo que tenias comilona con los amigos? Espero que haya ido genial tambien!
Airam, vanesius, vosotras que tal?
Nimonia, felicidades por ese kilito que has perdido!! Esta genial!! Yo esta semana no tengo muchas esperanzas de bajar de peso, entre la regla y que ha habido descontrol en algunos momentos...no se yo...

Yo finde tranquilito... ayer estuvimos dando una vuelta y fuimos a tomarnos unos yogurts helados a llao llao!! Que cosas tan ricas tienen!! Conoceis la franquicia?? Yo me tome un sensaciones, que era granizado de sandia, con helado de yogurt, fresas troceadas, y de topping elegi chocolate blanco, estaba delicioso!! Aunque para rico el sanum de mi chico, con capas de yogurt helado, topping de muesli, oreo, almendras, frutas variadas, mermelada de frutas del bosque, dulce de leche!!
Busque los valores nutricionales y por cada 100gr tiene 103 kcal y 1,6de grasas. No esta mal para darse el caprichillo de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Buenas tardes!

Uf, qué cansancio! El cumple salió genial, estaba todo muy rico y nos hizo un día estupendo, pero estoy molida. Menos mal que sólo es una vez al año, porque además me debí comer como 50.0000 puntos. Obviamente lo disfruté todo lo que pude y más. Mañana me pondré la primera de la fila para recibir mi correspondiente tanda de garrotazos... :bate:

Nelai, qué rico el helado llao llao, me encantan. Lo malo es que esos valores nutricionales que comentas son los del helado sin más, que luego los toppings van aparte, pero bueno, lo que dices, para darse un capricho de vez en cuando es una de las opciones más sanas. :babas:

Nimonia, enhorabuena por ese kilito, está muy bien mujer. Por cierto, dijo Litis que te ibas a unir al grupo del Facebook, te seguimos esperando por allí.

Bueno, voy a seguir recogiendo la casa, que parece que haya pasado un regimiento de caballería por aquí. Besitos y hasta mañana. Sed buenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...