Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Pues el mio muy tranquilo hoy creo que engorde dos kilos más porque ya sabéis esto de ir a comer a casa de la abuela....menos mal que la dieta la empiezo mañana!!!

que si conozco los llao llao...las franquicias de aquí son de un colega snif snif ajajajajja en fin....menos mal que estoy motivada y por lo que habéis dicho de vez en cuando nos podemos permitir este caprichin ajajajaja

Alcarpa me alegro que el cumple haya ido bien jejeje; Vane con la pinta que tenían normal que tuviera éxito jejejeeje;
nimonia guapa sobre la foto no te puedo ayudar que ando pez, pero para la reglita esta mona, si pinchas encima de una de ellas te lleva a una página ahí la configuras al gusto, te generará un enlace, lo copias y desde tu perfil del blog en firma lo pegas. si tienes dudas me dices y te lo explico mejor jejjeje

Nelai a mi me va a pasar como a ti con la santa regla...pq si mi memoria de pez no falla esta al caer así que empiezo dieta la semana oportuna jajajajja

bueno chicas mñn os leo que paseis una buena noche de san Juan. besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola' date=' me agrego ella al fb, pero ahora no se como agregarme al grupo, como se llama?.[/quote']
Ah, pues creo que te tenemos que agregar una de las componentes del grupo, seguro que mañana lo hace Liris, o lo podemos hacer cualquiera si te agregamos. S eso mándanos tu nombre por privado ;)

Enlace al post

¡HOLA CHICAS! BUENAS NOCHES
ya se acabo el finde, paso a confesarme antes de dormir, para quitarme remordimientos ejeje, este finde estuve en chipiona y he pecado mucho mucho mucho, he sido muy mala y me merezco todos los garrotazos que me querais dar por que he comido de todo, y solo he echo dormir y comer.Pero prometo ser buena esta semana, que el finde que viene tengo comilona con los amigos y ahi tambien caera algo ejeje

Nimonia guapa te he agregado al grupo hace un ratillo, es que no he estado en todo el finde, pero ya estas.

Bueno voy a darme una duchita y a dormir pronto que estoy molida :):)

Hasta mañana bombones :beso:

Enlace al post

bueno.. bueno.. me despisto un poco y haceis un grupo en facebook !!!:lol:

Yo no creo que tenga mucho tiempo para poder seguiros en los dos sitios..al menos de momento..
Tenemos una rachita muy buena de trabajo y no tengo tiempo ni de ir al baño...

Ya veo que hay chicas nuevas por aqui..bienvenida a todas.

El fin de semana pasado me fui a la playa y aunque no me pase mucho...os imaginais los puntos que conte.

Esta semana he estado a tope y el viernes nos fuimos a celebrar el final de curso todos los papis del cole de mi peque y el profesor...y no os cuento la cantidad d cerveza que tomé..

Con todo..parece que he salido de mi estancamiento y he perdido un kilito..a ver si me dura porque no he visto nada mas agobiante que portarte super bien y no perder ni un gramo.

Que tengais buena semana..nos vemos por aqui

Enlace al post

Buenos días chicas!! Aaaaay, qué pereza de lunes!! Encima con un frío del carajo aquí al menos. Dicen que luego a medio día subirán las temperaturas, eso espero porque estoy hasta ahí mismo de no tener verano!!
Bueno, toda esta perorata me la estoy marcando para no entrar en materia, o sea, a liarme a garrotazos conmigo misma, pero una buena tanda, porque madre mía, qué fin de semana de descontrol!! :bate::bate::bate::bate::bate: Toma! Toma! y Toma!!

Y no sólo el fin de semana, es que llevo una par de semanas muy descontrolada, contando sólo a medias, sólo cuando me interesaba, claro, qué jodía!! Si hacía una comida bien, contaba, que la hacía mal... pues no. Y eso no puede ser!!!! El resultado, evidentemente, ha sido más que negativo. Así es que voy a apuntarme al carro de Airam (jeje, como hoy no me va a ver...:lol:) y no me pienso pasar por el Reto hasta mañana, a ver si de aquí a entonces me he podido quitar algo, porque es que me da vergüenza, pero de la buena. Vale, me confieso la gallina más gallina del gallinerooooo:coqueta:

Así es que a partir de hoy voy a volver al redil, y voy a terminar el reto como dios manda, aún queda una semana, no??:nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!
Alcarpa 50.000 puntos te comiste?? yo creo que sólo anoche que comí esos o más,jajaaja,la verbena siempre la celebramos en casa de mi tia y cada una lleva algo, entre pizzas,tortillas de patatas, pan con jamón, empanada,queso,uff, pa rematar de postre una tarta de galletas que hizo mi madre,y después las cocas,que ayer preparé dos más, y está mañana otra más de crema para llevar a casa de mis suegros,hoy otra comida fuera de puntos!!

Me podeis decir como se llama el grupo del facebook??

Hoy aqui es fiesta!! espero no pasarme mucho,el resto de la semana me lo tomare en serio!!

Un saludo a todas!!

- - - Actualizado - - -

Nelai aqui te dejo el enlace de unas madalenas buenisimas!! yo las he preparado varias veces sin rellenar!! (rellenas de nutella están más ricas,jeje)

http://www.losfogonesdeanasevilla.com/2013/04/magdalenas-rellenas.html

Enlace al post

Buenos días. Soy nueva por aquí, he dejado de fumar hace casi 7 meses y me he puesto unos cuantos kg encima q no hay manera de deshacerme de ellos. A ver si con vuestra ayuda soy capaz. Me llamo Sara, peso casi 60kg y quiero volver a mi peso habitual que eran 52-53kg.

Enlace al post

Me podeis decir como se llama el grupo del facebook??

Vane, para incluirte en el grupo te tenemos que agregar alguna de nosotras. Mándanos un privado con tu nombre en el face.
Pásalo bien en el día de fiesta, y mañana borrón y cuenta nueva. De todas formas tú ya tienes tu reto conseguido, so campeona!!

Sari, bienvenida, pasa y ponte cómoda, y pregunta o comenta todo lo que quieras. Por aquí andaremos alguna siempre dispuestas a ayudar en lo que sea.:)
Enlace al post

ayayaya vamos a tener que poner orden con los menús jajajajja me estais dando envidia con el grupo os paso luego el correo a alguna jejeje así cuando me valla al pueblo os sigo tb jejeje. Pues llegó el gran día y comencé la dieta!! por ahora muy bien desayuno rico el almuerzo lo cambie por un zumo de naranja y fresa son naturales pero lo puntue por lo alto a 2 puntos, (es que había que celebrar las notas y mientras todas tomaban batiditos.....) y la comida tb la llevo muy bien, lo que mas me cuesta es el agua...pero bueno todo bien. tb me pese esta mañana mas que nada para la semana que viene saber lo que perdi en una semana y no se si es pq acababa de tomarme el zumo o que...pero había engordao de la semana pasada jajaja . nos vemos chicas besitos

ays chicas se me había olvidao preguntaros...en julio tenemos comilona familiar por mi cumple y habían dicho de hacer parrillada, como es lógico todo muy sano y con pocos puntos, careta panceta chistorra bueno ya sabeis...el caso que he conseguido convencerles para que además de esto haya sardinas y así yo comer sardinita a la brasa y me quito el tocino aunque sufra un día jajajja mi problema es que no se como puntuar esas sardinas ´si me podeis ayudar porfi!!! jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...