Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que tal el finde? Si ya se que pregunto un día tarde, pero para mi hoy es lunes (que semanita más corta :dientes:) ya veo que aqui casi tdas se han portado """ muyyy biennn""":lol::lol: Yo aunque no me he portado muy mal, tampoco lo he echo bien, o sea acabe la semana cm la empeze, echa un lio, por cietto hasta mañana no doy peso, llevo desde el sabado sin visitar al señor Roca, asi que lo podreis entender, y no tiene nada que ver cn gallinas :lol::lol:

Yo este finde he echo lo que esperaba o sea NADA, Solo estuve tumbada al sol, así me queme, claro no estoy adaptada al sol, y pasa lo que pasa.......:cry: me revienta quemarme. Pero bueno cm durante esta semana no vuelvo a pisar la playa, pues nada a recuperarme.

Sari, bienvenida y vane muuuu biennn el questonario, me alegro de que te hayas animado.

Y se que me dejo cosas atras pero no me puedo parar más aun me queda mucho por ver, asi que :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

UPPPPPPsssss! Me he colado, ya dije que para mi cm si lo fuera :lol::lol::lol::lol:

A7j2-yICIAAfJel.jpg:large

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!
Yo esta semana la tengo movidita de trabajo...me toca comer alli casi todos los dias, salvo hoy que voy de tardes, asi que ando liada pensando en la comida de hoy y mañana...q asco!!
Ayer me porte mas o menos bien...no comi coca, porque la que habia no me gustaba en especial y esos puntitos que me ahorre... pero despues de cenar cayo una concha de chocolate, que debe tener una burrada de puntos, pero el cuerpo me pedia dulce!!
Alcarpa, ya te he leido por el otro post... y parece que despues del susto de ayer el mal no ha sido para tanto. Me alegro!! Por cierto, has mirado la app?

Airam, yo soy experta en quemarme, por mas crema protectora que me eche siempre cae alguna quemadura.

Vane, como ha ido el primer dia de mañana? Vaya madrugon te has metido!!
Liris, vanesius, nimonia, moonskin... donde andais?? Aparecer por aqui!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Bueno sigo cn buen pie, me he portado por ahora muuu bienn, a ver si mañana la bascula no se porta mal :lol:ya que yo no me porte muuu bien:lol:,

Aqui hace un calor horroroso, uf! no estamos habituados, despues de una primavera tan fresquita este calor casi de repente me tiene chafada, menos mal que donde curro, es bastante fresquito y tengo que tener la chaqueta puesta, que si no haber quien curraba, ja,ja,

A la mañana me trajeron al niño del campamento urbano al que lo mando, le dio un brote de alergia que tenía los ojiños, que daban pánico, ahora ya esta mejor, pero tuve que ir a la farmacia cagando leches, que no tenía nada pa darle, el pobre estaba desesperado, siempre me pone pegas por el jarabe y a la mañana se lo tomo sin una sola protesta, ja,ja,
Bueno haber si esto se anima, y me paso mas tarde. Ser buenas.

Enlace al post

Hola chicas!!
Nelai el dia se me a pasao volando!!y ahora estoy disfrutando de la tarde,jeje. Prefiero madrugar y tener la tarde libre.
Hoy lo de beber agua lo llevo fatal,en el curro apenas puedo por no tener que ir muchas veces al lavabo.
Un saludo a todas!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas
yo ayer tuve un dia de perros, y hoy estoy liadisima esta semana me vais a ver poco el pelo por que han dado los cheques libros en el cole y esto parece la ley de la selva, a ver quien consigue mas cheques boicoteando los demás negocios. UNA VERGÜENZA.

En fin airam me alegro que esta semana estes mas animada a ver si nos contagias algo por que yo estoy plofff

vane que tal tus madrugones como los llevas guapa?

Voy a seguir haciendo cositas que me faltan horas

Enlace al post

hola chicas!!! que tal os va el lunes/martes jajaj??? por aquí apunto de acabar el segundo día de dieta y lo estoy llevando mejor de lo que esperaba!!!!! espero que los resultados se vean en la bascula el lunes porque me estoy sintiendo a gusto con la dieta!!!

mañana os subo el menú que comoré y hoy poco más que estoy cansadica que he andado mucho por la mañana y por la tarde ya que gym no me puedo permitir jajajajja

hasta mañana wapas!

Enlace al post

Liris guapa vaya tela con lo de los cheques!! Mi madrugon muy bien, a las diez de la noche ya estoi en la cama,jajaja.

Vanesius ya verás que si sigues bien la dieta verás los resultados el lunes!!

Yo hoy me he portado muy bien,ya que el finde y la verbena fueron desastrosos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...