Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

airam38 muchas gracias por la bienvenida :)

Mi segundo día superado y genial, la verdad es que no parece q esté a dieta, me encanta! Ayer salí a correr después del trabajo 20minutos, hoy tocó descanso pero mañana otra vez carrera, a sudar un poquito! vanesius como ves, yo también hago deporte gratuito jejeje

Una duda que me ha surgido, el domingo tengo q haber consumido todos los puntos "sobrantes" del resto de días?? O no pasa nada si no los consumo? Bueno de momento ayer consumí todos y hoy me he pasado en medio punto (fallo al calcular un yogur) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sari, no es obligatorio consumir los ptos que sobran, eso sí debes consumir cm mínimo 17 ptos diarios.
A las nuevas me alegro mucho de que lo esteis llevando tan bien, como tiene que ser :lol::lol:

Liris animo mi niña, ya veras cm la semana pasa enseguida. Ya estamos a miercoles.(Hoy se en que diía vivo):lol:

Y hoy me he enfrentado cn la bascula :cry::cry::cry::cry::cry: he engordado, desde que empeze es la primera vez que engordo:cry::cry: y ya no quiero hablar más del tema :bate::bate::bate:cuantos de estos me merezco.

Haber si esta semana portandome bien, recupero algo.

Enlace al post

Hola chicas!!!

bua yo es que correr....cuando me quite algún quilito más si que igual me animo a correr un poco pero ahora....asi que paseo y esta tarde empiezo el gym casero con ejercicios para tonificar ciertas partes del cuerpo jajajaj y a lo mejor hasta hago algo de zumba o alguna sesión de cardio tb jajajja en YouTube hay videos maravillosos jejejjee

asi me gusta chicas que no haga falta sacar el garrote la próxima semana!!!!

besicos

Enlace al post

Poco a poco vanesius, yo empecé caminando un par de meses y luego ya me animé a correr. Como alterno un día sí y uno no, los q quedo en casa hago zumba, me encanta!!! Bendito Youtube jejeje

Un par de preguntas os quería hacer: El Nestea al lmón sin azúcar no puntúa verdad?? Y otra cosa, mi chico q no se solidariza nada conmigo compró ayer en el super un bizcocho envasado que pone "Rosco relleno de crema, cacao y avellanas" q no os quiero ni contar la pinta q tiene. De momento como no lo ha abierto no he caído en la tentación pero sé que caeré... ¿Como puntúo esto? Porque no trae valores nutricionales.

A portarse todas bien!!

Enlace al post

bufff es que sin valores nutricionales es complicado, los ingredientes los tendrá no? puedes puntuar los ingredientes que tenga y en función de eso puntuar o buscar en el mercado alguno parecido que si tenga los valores nutricionales o directamente lo mejor no caigasssss en la tentación, tomate un vasito de leche de soja con choco para matar el gusanillo o un colacao....jajajjaja

Enlace al post

Sari, un consejo, no peques y más cuando no trae ni siquiera valores nutricionales, porque cn lo que lleva eso debe puntuar.............. y si lo haces que sea un trocito pequeño, y procura dejar algún pto. tdos los dias, pa compensar un poco.

Y si puedes hacer algo de ejercicio estupendo, se nota un mogollón, yo llevo casi 2 semanas sin hacer nada y jolín cm lo noto, y no en lo positivo vaya :lol:

Enlace al post

Teneis razón, tengo q ser fuerte y no caer en la tentación :D porque no sé si seré capaz a comer sólo un trocito pequeño, así q mejor ni probarlo!
Ejercicio hago todos los días: salgo a correr 20-25minutos 4 días por semana y los otros 3 zumba, adominales, batuka...Lo q más me apetezca. He dejado de hacerlo alguna semana que ha llovido o me ha dado pereza, y sí q se nota airam38, ponte a ello otra vez y ya verás que alegría al subir a la báscula!! Muchas gracias por contestar chicas

Enlace al post

Hola!!!

Ahora mismo soy una chica bipolar!!!

Por una parte estoy muy agobiada porque me he pasado con el helado esta tarde... aunque tengo escusa.. el calor que tenemos aqui..es horroroso. Era imposible que no llegase..

Por otra parte estoy contenta porque mis padres me han regalado hoy un nuevo portatil y aqui estoy super emocionada. Yo suelo usar un netbook muy cuco de 10 pulgadas pero esta nueva pantalla es un gustazo jajaja

Enlace al post

Hola chicas que tal llevais la semana?
cuanta gente nueva veo por aqui, se pega una sin pasar unos dias y no reconoce a nadie. Bienvenidas a todas, a ver si nos animais a las viejas del foro por que estamos ya un pelin apagadas.

yo este finde tengo comilona y ademas de las gordas, ayer ya se ocupo mi novio de traer toda la bebida y algo de comida para la barbacoa os podeis imaginar la cantidad de puntos que trajo junta.
ademas de un bolson de papas fritas de 2 kilos, ES ENORMEEEEE :cry: comere seguro ejeje(son mi perdicion)

Bueno voy a seguir haciendo cositas y luego me paso otro ratito a ver como vais, hasta lego

Enlace al post

Buenos días!!

Waaaaaala! 2 kilos de papas fritas!! Pero cuánta gente váis a ser Liris? madre mía, me metía yo en esa bolsa, y a mí que no me busquen, allí hasta que la terminase. Quéeee rico!!

Que noooooo, se come una un puñadito y ya está (yo el fin de semana también comí unas poquinas, jeje...) En fin, si es que la carne es débil... Pero Liris, tú te estás portando bien esta semana y estás ahorrando puntitos para el finde, así es que a disfrutar sin remordimientos, que los remordimientos pesan mucho!!1:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...