Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os deseo buenos días y eso por ser educada:grrr:

Estoy negra, hoy fui a buscar las notas de mi hijo, y a ver no me lleve ninguna sorpresa, pero joder lo puntuaron a la baja, y despues te enteras de que otros estando suspensos, aprueban, no te fastidia, y para más inri, claro durante el verano hay que aprobechar, y reforzas le mandan tantas cosas, que me van a hacer falta 2 veranos para que haga tdo. porque mi hijo se va de campamentos, y si le da tiempo hara y si no no, jolin que se paso td el año, currando y este curso le costo un huevo, para que ahora que tiene para disfurtar tb. tenga que currar, porque haber algo si, pero si lo miraris filpais. uf! menudo rollo os acabo de soltar, pero estoy indignadísima. perodonar

- - - Actualizado - - -

Liris cariño pasatelo muy bien, y si puedes se un poquito buena.

Laligre, yo creo que tdas. las mujeres somos un poco bipolares, ahi radica parte de nuestro encanto:lol::lol:

Y os juro que si ahora me cojo la bolsa de patatillas de Liris me la zampaba td. aunque despues me pasara una hora :cry::cry: . Estoy que me subo por las paredes, me voy a beber de golpe 2 litros de agua, a ver si así me encharco, y no caigo en tentaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

uy uy uy airam tan mal esta la cosa? piensa que es bueno reforzar al niño durante el verano y mas si dices que le ha costado tanto este curso, si no va a llegar al curso que viene y va a ser peor todavia para el.
Eso si siempre sin olvidar que el niño esta de vacaciones y tambien tiene que disfrutar el pobre.:)

Enlace al post

airam38 eso digo yo, no te agobies, y que el niño disfrute de sus merecidas vacaciones. El profe que diga "misa", tú eres la q ve dia a dia el esfuerzo q lleva haciendo tu hijo todo el año. Que haga refuerzo en verano q es muy largo, pero organizandose, también hay tiempo para campamentos y diversión. Aún así entiendo el cabreo q debes tener.

Lo que me he reído con la bolsa de patatas, yo también bucearía dentro!!Ay, y yo aquí con mi manzanita. La verdad q da gusto encontrar a gente así, sois muy simpáticas :lol:

Por cierto, mi chico cenó ayer el famoso bizcocho que os dije q no traía valor nutricional y no probé ni una mijita, yo estaba tan feliz con mi ensalada, y lo bien q me sentí después. Aun le queda otro, a ver si consigo ser fuerte otra vez.

Enlace al post

Hola chicas!!
Joo está una unas horas sin pasarse por aqui y no veas lo que cascais,jajaja.

Liris que te vaya muy bien la comida!!

éste fin de semana es la fiesta mayor de mi pueblo,asi que a disfrutar,que ponen unos puestos con unos bocadillos!!jajaj

Enlace al post

Ay que ver que no hacen nada mas que ponernos tentaciones , que si una con el pastelito del marido ejeje, la otra con los bocadillos y yo con mi saca de patatas fritas (que dentro hay puntos para todas durante un mes).
pero bueno tambien hay que disfrutar (sin pasarse)
Sari enhorabuena por tu fuerza de voluntad, y si has de probar ese bizcocho lo haces por la mañana en el desayuno que durante el dia lo puedas desgastar
Vane tu intenta no mirar mucho el puesto de los bocadillos :nodigona:

Enlace al post

ays que tias.... jajajaj entres las papas una cosa y otra....me tuve que beber un poquito de agua pq las papas son mi perdición!!!!

pues yo hoy sali a comer por ahí y consegui no pasarme nada de nada!!!! sufri viendo como mis amigas comían ternera en salsa china crepes y donetes y mas manjares y yo no me sali de la dieta...hasta me sobraron dos puntitos de los 20 para hoy jajajaj (y eso que puntue a lo alto la comida por eso de que era fuera y no controlas los aliños jejejej) asi que estoy contentísima lo peor del dia!!! que nuestra enemiga mensual apareció...asi que con ella laretencion de liquidos llegó....jo con lo bien que estaba llevando la semana....

pues nada chicas os voy a abandonar un rato que estoy hoy de cansadica que como siga mucho aquí me duermo frente al pc jajajjaja

besicos

Enlace al post

Si eso había pensado Liris, a lo mejor un día para desayunar pruebo un trocito pequeño y esa tarde salgo a correr jejeje.

Vanesius lo tuyo si que es fuerza de voluntad!!! No te agobies con la visita mensual, a mi me toca el lunes también, q royo!

El sábado voy a ir a la pisci por la tarde, y quería preguntaros si alguna sabe cuántos puntos tiene un Maxibon q tengo antojo desde hace varias semanas (muchos seguro) o un tipo Corneto, porque ese día me sobran 4puntos y m voy a dar un caprichito.

Enlace al post

sari no se cuantos puntos tendra un maxibom, pero yo compro los helados del dia y un cucurucho tiene cuatro puntos, es mucho para todos los dias pero para un capricho de vez en cuando esta bien. Supongo que un corneto sera mas o menos los mismos puntos.:up:

Enlace al post

Aaaaaaleeee! Hablando ya de heladitos a estas horas?? jajajaja

Buenos días chicas!! Vierrrrrrneeeesssssss!!!!

Yo no es por incordiar, pero un maxibon tiene que tener una burrada de puntos, porque deben ser como 400 kcal. Mejor opta por otro tipo de heladito, Sari, uno de esos tipo corte, que yo creo que son los que menos puntos tiene, o los de yogur suelen ser más ligeros. Alguien hablaba el otro día de los llao llao, mmmmmmmm, está superbueno, y combinado con frutitas no sube tanto de puntos. Ay, qué rico!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...