Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si niñas ya es viernes y yo estoy más tranquila, estoy organizando td el material que le dieron a mi hijísimo para distribuirselo durante el verano.

Y Sari si puedes evitarlo y lo llevas tan bien, no peques, que ya te sobraran momentos en los que pecaras:lol:
Y el maxibon, haz tu misma el calculo ya sabes calorias de 100gr./90 y grasas de 100gr./6 y segun lo que pese haces la famosa regla de 3 :lol: y asi eres consciente de lo que te estás comiendo.

Y a las que teneis fiestas de td tipo ser buenas, que aqui tdas sabemos las consecuencias:lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff he encontrado los valores nutricionales y el maxibon me sale a 7,5p ¡Q barbaridad 329kcal! :cry: Me voy a quedar con el antojo y, como decís, optaré por otro tipo de heladito mañana... Por lo q veo los de La Lechera son los q menos puntos tienen.
alcarpa los llao llao tengo ganas de probarlos también! jejeje Si es q soy una heladera de cuidao, y encima justo debajo d mi casa tengo una heladería :lol:

Enlace al post

A mí también me gustan mucho los helados, :babas:y seguro que en la heladería de debajo de tu casa los tienen light, que oye, para quitarte el antojo, seguro que no tienen tantos puntos. Yo creo que el helado en sí mismo no tiene tantas calorías, lo que pasa es que los que venden envasados tipo corneto, tienen mucha grasa en la galleta y en los chocolates que les ponen de cobertura, pero una simple bola seguro que no es para tanto. Si tienes confianza con los de la heladería, seguro te pueden dar los valores nutricionales y así lo puedes calcular.

Enlace al post

Pues sé q los tienen sin azúcares para los diabéticos, que para comer uno de vez en cuando no está mal. Tienes razón q los de compra llevan muchísima grasa, cuando agarras el cucurucho te quedan los dedos brillantes, por eso, si mañana cojo alguno para merendar en la piscina optaré por los de La Lechera q son chiquitines. En casa prefiero no tener nada q así no hay tentaciones de levantarse al congelador, ojos q no ven corazón q no siente.

Enlace al post

Hola chicas!!
Paso deprisa y corriendo a saludaros!! Os he leido por encima porque llevo unos dias de mucho trabajo y sin apenas tiempo para sentarme tranquilamente a descansar.
La dieta la llevo mas o menos... he ido contando pero no he apuntado.. se que me he pasado un dia que otro en un par de puntos, pero como no he parado quieta lo he compensado. Menos ayer, que estaba tan agotada y sin ganas de cocinar que pedi kebabs de pollo pa cenar... y sin remordimientos,jaja!
Ademas del trabajo ando liadilla organizando una escapada de 4 dias a praga para dentro de 2 semanitas!! Asi que por ese lado encantada xq no contaba con esos dias de fiesta este mes!! Alguna habeis estado?? Alguna recomendacion?
Lo que si quiero es tratar de hacer lo mejor posible la dieta antes de ir porque se que alli comere todo lo que caiga!! Al menos espero que las pateadas que nos peguemos sirvan para compensar como cuando estuve en roma en febrero... que apenas puse peso encima!

A ver si saco algun ratillo y os puedo seguir mejor!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Qué bien Nelai! Viajecito!! Yo no conozco Praga, pero todo el mundo habla maravillas, así es que seguro te gustará y lo pasarás genial. Y lo de no apuntar? No te funciona bien la App? Yo no fui capaz de descargarla, me sale en alemán, y me dice descarga completada, pero luego me da error, así es que nada. Estoy por comprarme la oficial, pero primero quiero saber si merece la pena. Ya contarás si la usas en el viaje, que yo es para cuando veo que puede tener mayor utilidad.

Enlace al post

Buenassss paso a saludar un ratito, por lo que veo estais todas muy liadas ejeje
airam los valores nutricionales son por 60 kcal 1p y grasa 9 1punto, lo has puesto al reves ejejeje :lol::lol:

chicas el maxibom creo que es uno de los helados mas grandes que hay, no me extraña que tenga tantos puntos, seguro que hay por ahi alguno mas normalito que te puedas comer, por es logico que no te vas a quedar tu con cara de boba mirando como los demas comen.

bueno pues yo voy ha hacer la lista de la compra que hoy me toca mercadona ;)

Enlace al post

hola chicas!!!!

airan tranquila con el crio...que disfrute y que vaya poco a poco haciendo cosas asi no se retrasa pero sobre todo descansa para coger con algo de ganas el curso...sino al final le cogerá mas asco....

sari sobre el helado comete un minimilk que son un puntooooo y te quitas el antojazo....

jolin Nelai que suerte Viajecito a Praga....que gozada....me encantaría ir jejejje bueno aprovecha estos días asi haces un poco de desfase por ayi y comes de todo jejejejje

alcarpa liris todo bien???

a mi metoca hacer lista tb para estos días para ir al mercadona y demás jejejje además este finde me daré un caprichito porque voy ahorrando todos los días puntos ejejjee encima estoy superando la tentación del chocolate con la regla asi que estoy muy contenta esta primera semana!!!

muchos planes para el finde!?

Besicos

Enlace al post

Hola chicas!! Paso a saludar un momento con el turno de mañana no tengo tanto tiempo para estar en el ordenador,supongo que será por el cambio de turno pero me noto hinchada como un globo,y no me he pasado de mis puntos,esta semana igual de peso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...