Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups, me he colado y tu como siempre atenta Liris, asi se hace.

Yo pa matar el antojo de helados me compro golosinas y las congelo, es cierto que no tienen un gran sabor, pero estoy entretenida un buen rato y son fresquitas. y casi td es agua.

Nelai que envidia (sanota) pasatelo muy bien y ya nos contaras a la vuelta tdo (lo que nos quieras contar vaya) y se buena y a ver si cae alguna fotillo:lol:

Y vane animo cn esos cambios de turno, me imagino que son un rollo, pero cm esta la cosa hoy por hoy hay que estar agradecidas de tener chollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El Minimilk solo 1p??Q alegría más grande me he llevado porque me encanta! Jo vanesius ya me has alegrado la tarde :lol:

airam38 q tipo de golosinas congelas? A mi me gustan mucho las nubes congeladas ahora con el calor.

Nelai pásalo genial en Praga!! Mi hermano estuvo hace unos años y vino encantado. Él hizo el tour Praga-Viena-Budapest y vaya fotos más bonitas... Disfruta de las vacaciones q son para eso, ya contarás puntos a la vuelta.

No veo llegar el día 6 de Julio q me quedo de vacaciones, q despacito se me pasan los días, y eso q no nos vamos a ir a ningún sitio este año, como mucho escapada de unos días a casa de mi cuñada a Madrid, por eso de cambiar de aires... Así q como la mayoría de las vacaciones estare en casa espero portarme muuuuy bien.

Enlace al post

Sari te traigo una noticia mejor que la de ayer jejeje el minimilk solo tiene 0,5 puntos jejejeje recordaba haberlo visto en algún pdf de las gangas y resulto que eran a 0,5 asi que puedes comerte dossss!!!! jajajajjaa que tal estais todas????? (escribo todo seguido que no se pq pero al darle intro hay días q no me deja bajar línea). Por ahora mi dieta va bien!!! hoy como me sobraban puntos pensé en comerme un bocatita vegetal con atun y pavo y va y aun comiéndolo hoy tb me sobran puntos...y eso que suelo puntuar por lo alto...jajajajaj asi que genialll!!!! a ver que me dice el lunes la bascula que miedo me daaaa jajajajja

Enlace al post

No me digas?!!! Ay q alegría más grande, al final en la piscina me he tomado mi manzana y un minimilk de chocolate q era el q tenían, ya me quité el antojo de heladito :)

Hoy me he pasado de puntos en la cena, q he llegado un poco hambrienta y he comido más cosas de las q debía, pero mañana me voy de senderismo 12km así q lo compensaré con la caminata y con la comidas del día. Tengo q ser fuerte y no "cagarla" mañana, q llevaba super bien la semana...

Vaneius el lunes nos cuentas!! No tengas miedo q con lo bien q lo estás haciendo te llevarás una alegría, ya lo verás ;) Yo me voy a pesar los viernes, así q ya dejo el peso de esta semana en la firma.

Enlace al post

Hola chicas!

Siento estar y no estar, apenas he pisado el foro! Lo que sí es cierto es que hace unos días intenté colgar las fotos de la cocinita nueva pero no había manera porque las saqué con la reflex y parece ser que pesan muchos MB y no hay modo de subirlas, así que si alguna tiene una idea para hacerlo la recibiré encantanda!!

Llevo todo el mes dando vueltas a los 68 kg jaja, es el mes del 68, de pronto parece que bajo, pero se acerca el día de peso y vuelvo al 68, es un numero maldito oiga! jajaja pero bueno, el lunes pasado, mi dia de peso, estaba en 67,7 kg. A ver qué tal mañana...

No he leído los post porque son MUCHÍSIMOS! jajaaj y me voy a liar, pero estaba leyendo esta página y justo ví que airam comentaba que a veces se comía un "flash" y tan ricos que son, casualmente el otro día en mercadona compre una bolsa y me comí uno el viernes, aunque valen poco, a mi me salen a 1 pp así que tampoco es plan de comerlos a lo loco jaja.

Bueno chicas, a ver si esta vez me paso un poco más asiduamente!

Un beso para todas!!!!!!!!!!! y espero que se esten portando bien ehhh que sino..:bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...