Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! que tal estais llevando el finde!!! que bien sari asi te tomas un heladito te quitar mono y por pocos puntitos!!! jolin que bien un paseíto majo te vas a dar jejejeje hola moon pues se me ocurre que podrías hacer una captura de pantalla de las fotos y pegarlas en paint y asi reduces muchísimo los megabites fijo jejejej (es el truco que usamos en clase para los trabajos jejejej) vaya con los dichosos 68 a ver si consigues salir de ellos y seguro que sigues bajando jejejeje besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Vanesius guapa! Nos conocíamos? o empezaste hace poquito con esto? Si tu caso es lo segundo, te mando muchísimo ánimo y que ya ves que yo empecé con un par de kg menos que tú, 86kg, y ya estoy en 68 kg en 6 meses :). Así que ánimo!! Y a lo mejor eres una veterana y yo aquí hablando más de la cuenta jejeje.

Voy a intentar ahora hacer lo de las fotos, no había pensado en la captura de pantalla!!! gracias!!:beso:

Enlace al post

2kg9.th.jpg wtr7.th.jpg

A ver si esto funciona...

Sí, creo que ha funcionado jaja A la izquierda el antes y a la derecha el después, he sacado el detalle de la maxi despensa que nos hemos hecho donde antes iba el congelador (blanco) que es el hueco de una puerta de entrada a la casa que había en la cocina y que no se usaba. Adoro la nueva despensa jaja. Y por cierto se puede ver el techo, que ahí aún no se había pintado después de las obras y la inundación que hubo :down: pero actualmente ya esta todo bien pintadito de blanco.

Espero que les guste! Y a ver que opina airam que es la experta! :D:beso:
Enlace al post

Soy del segundo grupo moon jejeje!!! muchas gracias por los animos!! que alegría me das hojala vaya bajando tanto como tu jejejje. La cocina me gusta mucho esos colores dan mucha más amplitud que la madera de antes. y los armarios donde esta el horno me encantan muy bonita. besicos

Enlace al post

uf!!! por fin tengo un minuto para sentarme y darme una vueltecita por aqui.

El finde..un completo caos..hemos estado pintando el cuarto de Ignacio y hemos cambiado todos los muebles. Hoy he estado limpiandolo todo..aunque tenemos que seguir pintando y vamos a cambiar las ventanas del salon...

sí que os imaginareis las ganas que he tenido de pensar en la comida.

Mañan toca ir al nutricionista.. y ademas me ha bajado la regla.. vamos un desastre.

A ver mañana si consigo centrarme

Enlace al post

Hola chicas! Vaya horas de pasarme por aquí... Pues vanesius al final fueron 2horitas y algo de paseo todo por el monte, muy agradable pero al final ya mucho calor. Llegamos a casa a mediodia, y entre que nos duchamos,puse una lavadora y tal, se me quitó el hambre, apenas comí y luego me he metido una merienda-cena pfff q no he contado los puntos pero segurisimo q me pasé. Mañana lunes, borrón y cuenta nueva. Como me peso los viernes, a ver qué pasa esta semana aunq me toca la visita mensual...

Moonskin yo tampoco te conocía, q sólo llevo por aquí una semana así q encantada!! La cocina parece otra, parece mucho más grande y vaya despensa te has hecho, q pasada :D

laligre pues descansa q ya es hora guapa, vaya tute de fin de semana te has metido pero merece la pena cuando ves todo terminado. Venga q ya se termina el día, mañana con alegría.

Enlace al post

Hola chicas. ¿que tal el lunes?, yo hoy ni me he pesado, aparte de no haber tenido tiempo es que este finde he sido mala no, lo siguiente el sabado por la noche cena con la familia y ayer en la barbacoa con los amigos, a medio dia no comi mucho pero por la noche fue mortal.
hicimos la comida en mi casa bueno pues aparte de todo lo que nosotros habiamos comprado se presentaron los demas con mas cosas, que si bizcochos, empanadas, contesa, mas empanada ufff y lo peor es que me lo han dejado todo alli.
y ahora ya me direis que hago yo esta semana que me queria portar bien para compensar no puedo tirar todo lo que me quedo, que esta la cosa muy mala.

bueno voy a ir haciendo cositas que toda la comida hay que desgastarla ejeje

- - - Actualizado - - -

por cierto moonskin me ha encantado tu cocina, muy bonita y con ese color parece mas amplia, al final te ha merecido la pena tanto sufrimiento ejeje

Enlace al post

Buenos días princesas!!

Uf, qué sueñoooooooo... Esto del partido a tales horas, mata a cualquiera. Y eso que no lo vi terminar, vamos que me acosté antes de terminar el primer tiempo, pero en cualquier caso es más tarde de lo que yo estoy habituada, porque el despertador a las 6 Ringgggg!! No perdona!! Y encima perdieron, pero bueno, otras ocasiones habrá (que yo no soy forofa de fútbol, que conste, pero cuando juega España, pues me gusta que ganen, claro, jejeje)...

Liris cielo, por lo menos lo pasásteis genial (que he visto la fotito del Face, jeje), lo de la comida, pues qué le vamos a hacer, cuando se tienen esos eventos en casa es inevitable pecar, y encima lo que tú dices, que no vas a tirar lo que te ha sobrado. Intenta congelar lo que puedas, y lo demás pues irlo consumiendo a poquitos, o dáselo a alguien. Yo cuando me pasa, siempre tengo la previsión de preparar unos paquetes para cada invitado, y no se van de casa sin el correspondiente hatillo, jajajaja.....

Yo he tenido un finde tranquilito, todo el día tirada a la bartola prácticamente, menos ayer que me tocó planchar, ozú, qué calor!! Pero también he pecado, qué os pensáis? Como toda hija de vecino, jaja, con heladito y todo, que yo mucho predicarle a no recuerdo ahora quién, que si los helados industriales tienen mucha grasa, que si bla, bla, y un buen cornete que me metí yo el sábado para el cuerpo....:babas: Ayer estuve portándome muy bien, pero aún así hoy he pesado más de la cuenta. Ahora pasaré por el Reto a fichar :herida:....ains.....

Monskin, preciosa la cocina, me encanta. Qué despensa, cuántos armarios y qué capacidad!!

Enlace al post

Hola chicas! bueno como dice alcarpa teniendo estos acontecimientos es normal pasarse liris jejeje bueno aparte de congelar otra opción es repartir cosas pecaminosas entre madres vecinas o en su defecto....una cena improvisada con amigos entre semana jjajajjaja asi salen cuanto antes de tu despensa. Jolin menuda caminata.... acabo de pasar por la maquina y me quite esta semana 2,200 kilos (es la primera) mu contenta porque son dos kilazos menos tenia en mente 500 por semana mas o menos asi que genial jejejje besicos

Enlace al post

alcarpa era yo a la q le dijiste lo del helado comercial jajajaja Si es q el fin de semana nos pone a prueba a todas, q peligroso es!Pero ya está, ya es lunes así q vuelta a empezar.
Vanesius eres una campeona, q alegría te habrás llevado verdad? Ahora a seguir así guapa!

He ido al súper hace un rato y se compró mi chico unos Frigopie y vaya sorpresa me he llevado q sólo valen 1,5p q no está mal para tomar uno de vez en cuando.
Lo q me ha sorprendido son los Yolado jopeee los he comprado pensando q eran menos puntos y me salen 3p cada uno. ¿Me podeis mirar si lo he calculado bien porfi? Os dejo los valores:
Frigopie: 100gr, 170kcal y 8grasas (Cada helado pesa 35-40gr)
Yolado de fresa: 100gr, 181kcal y 8,5grasas (Cada yogur pesa 75gramos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...