Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no tengo la calculadora flexi, pero así, a bote pronto, sí puede ser, porque fíjate que de valores casi tiene lo mismo, pero el yolado pesa el doble que el otro, así es que seguro que sí vale el doble. Ya te dirán las expertas, ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si sari la puntuación es así un frigopie te sale a 1.5 y la tarrina de yolado es 3 pero el yolado es el doble que el frigopie, asi que podrías comerte la mitad y te saldría por 1.5, aunque si te soy sincera veo más últil el frigopie ya que lo empiezas y lo acabas y de la otra manera has de tener fuerza de voluntad para parar jejejejejje

Enlace al post

Pues sí, los Yolado los dejaré para ocasiones especiales y ya está, tienen bastante caducidad congelados así q no hay problema, creo q ponia hasta Septiembre... Y yo pensando q puntuaria como los yogures o algo más aisss!

Enlace al post

Hola, mis chicas guapas, que tal?
Yo un poco mas contenta, que ayer termino el Reto de junio y apenas consegui bajar 800g :(
Pero, a seguir se ha dicho! Ayer hice mis puntitos bien, bien, y tachàn!!!: para hoy peso 900g-!
Ayer estaba en 66 justitos y hoy la pesa marcò 65,1. Es obvio que es màs liquido que grasa lo perdido, pero por lo menos ver una cifra menor, me hace feliz,jejeje...
Queria saber si hay reto para Julio, es que me quiero apuntar, pero ya, que el foro es escencial para mi y mi perdida de peso. Buneo, guapas, me encantaria quedarme aqui a cotorrear , pero el trabajo me llama, Voy a tratar de pasar a leerles por la noche, besos!!!

Enlace al post

Buenos días a todas! :D Cómo va la mañana??

A propósito de retos, yo voy a llevar uno veraniego en el otro foro, el de Weight watchers por si alguna se quiere apuntar ! Sería desde este viernes hasta septiembre, a ver que tal!

A darle caña a la mañana! :D

Enlace al post

Bueno estoy un poco enfadada cnmigo misma por lo mal que lo he echo en estas ultimas semanas y claro las consecuencias son lo que son, me merezco:bate::bate:porque despues me da el bajon cuando la bascula sube en vez de bajar, y claro me digo pues tampoco tuve comidas ni cosas por el estilo, pero claro lo mio aún es peor porque son pequeñas cosas pero tdos los días y parece que no te has pasado pero en toda una semana me he pasado 7 pueblos, y para más inrri tampoco estoy haciendo ejercicio y claro se suma td y tenemos las consecuencias,asi que me he propuesto empezar otra vez a caminar, sino no va a ver manera, porque td es una cadena.

Enhorabuena a las que habeis bajado y conseguido el reto, y a las que no, pues cm me digo yo borrón y vuelta a empezar que tenemos aún td el mes por delante, pero era lo que yo me temia, que en verano me iba a costar mas.

Bueno me meto poco pero menudo testamento os acabo de chimpar:lol::lol: prometo ser buena y este mes estar mas activa.

- - - Actualizado - - -

1054_con_ella_ni_se_te_ocurra.jpg

Y esto pa alegrar la tarde y echar una sonrisa (espero)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...