Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, hermosas. Sigo por aquí para que no me regañéis :D

Mañana tengo cita con el fisio, a ver qué me cuenta. Le voy a decir que me ponga ya buena, que tengo ganas de retomar la dieta, moverme y salir de esta casa llena de sofas y frigoríficos :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUenos días chicas, hoy me paso a saludar a estas horas que no lo hago nunca, me voy a correr (otra vez, ya salí el lunes) un ratito a ver si bajo de los malditos 74 queno hay forma, aunque mi peso es el sábado pero llevo cn 74 más de una semana y encima sin pasarme un puntito :evil: a ver si moviendo el culo bajo algo, besossssssss

Enlace al post

¡Suerte Odile! Ya nos contarás qué te ha dicho el fisio...

Mariajje, qué ganas...! Yo soy incapaz de correr... a no ser que tenga que perseguir a alguno de mis "nanos"; pero eso son solo "sprints" (¿se escribe así?) de unos segundos de duración, con algún movimiento de mano (de arriba a abajo, por lo de la gravedad) por el capón que les doy por no venir o contestar cuando les llamo... (¡No me hacen ni "p..." caso!, soy como "un cero a la izquierda") :burla:

Enlace al post

Hola chicas ayer estuve todo el dia sin internet en la tienda se rompio el puñe...tero router. :evil: parecia que me faltaba algo sin entrar en el foro, y ay que ver lo que me a costado ponerme al dia, que sois unas charlatanas :lol:

Bueno para empezar mi enhorabuena a paula, que no has subido de peso despues de el atracon, a ver si MTGE Tiene la misma suerte despues del despliegue de calmares que se metió entre pecho y espalda, entre lo de los calamares y su tinta en la piscina me he reido mucho un buen rato, MTGE no hay duda que eres el alma de la fiesta :beso:

Odile me alegra mucho que aunque no estes siguiendo la dieta durante estos dias de recuperacion vengas a visitarnos guapa, veras como te recuperas pronto.

Mariajje tu te fuiste a correr y yo el otro dia me dio por ponerme el wiisport y hacer algo de footing y madre de diosssssss, ayer no estaba mal y crei que no lo estaria, pero esta noche cuando intente ir al baño no podia andar, y hoy voy que parece que a cada paso que doy se me va a salir la pierna del sitio :cry:

Enlace al post

Gracias liris... Yo me lo paso genial con vosotras... Como en casa no me hacen ni caso, mi "revancha" en "hablar y hablar y hablar por los codos" en este foro... cuando tengo tiempo y las obligaciones varias me lo permiten, claro :).
Mis hijos nos pidieron este año para Reyes la Wii de las narices con la excusa de "mamá, así puedes hacer deporte, y bla, bla, bla...". Y todavía estoy esperando "turno" para conectarme... :cry:

Enlace al post

Buenas chicas, sin mucho tiempo pero que no se me pase saludaros, yo sigo con el mismo peso del lunes, asi que con agonia, de que baje y miedo de que suba, jejejejejeje, es que estoy en 70 justitos, mira que la jodia es mala, si yo con ver el 69.900 ya me sale la sonrisa, jejejejeje

Paula, enhorabuena por no subir, Mariaje, que yo creo que te obsesionas igual que yo y por eso no vemos resultado, Odile ponte buena pronto, MTGE, yo tengo la wii, pero la verdad es que la cojo poco, antes la pillaba mas, esto va por epocas, Liris de que juego abusastes chiquilla

Enlace al post

isabel me puse con el wiisport y sin haber calentado antes ni nada con otro me puse 20 minutos seguidos de footing y yo eso de correr sobre el mismo sitio como que no es lo mio, se me sobrecargaron los gemelos y aunque hace dos dias de eso ha sido hoy cuando he empezado a no poder moverme ejejje. parece que voy cagá ejeje

Enlace al post

Nada liris, si te preguntan dices que estás "escocida" y tan campante... Ya se te pasarán las agujetas.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se refresca esta pantalla? Que cada vez que estoy un rato sin usarla, tengo que ir a la página anterior y volver a la posterior para actualizar... y saber si habeis escrito algo más... y ya estoy:frito:de tanto "pantalla p'alante-pantalla p'atrás"...

Enlace al post

Liris, a mi me pasò una vez que se me ocurriò hacer step a full, en mi casa, sin precalentar....un horror!!!
Estuve como 3 dìas con un dolor espantoso en los gemelos...
Otra vez que me bajò el "espìritu deportivo" me puse a caminar como una loca por màs de 2 horas...¿resultado? casi me molì las rodillas!!!
ahì fuè peor, porque estuve 1 semana en cama, llorando del dolor, porque ni siquiera era capaz de levantar una pierna...
en fin, que a veces una se vuelve loca por bajar de peso y se pone a hacer estas tonterillas,jejejejeje,...
MTGE, como dijo liris, eres el alma de la fiesta,guapa!!! asi que tienes terminantemente prohibido alejarte de este foro...:beso:
chicas, gracias a todas por sus felicitaciones; espero ver ese 63,9 este finde, aunque ayer fuè otro dia malo,no pude contar puntos, pero he tratado de compensar con ejercicio (tal vez por eso es que no he subido)y he llevado los niños al parque, he limpido la casa a full, etc...
bueno, guapas amigas, ya me tengo que ir a planear mi almuerzo que espero tener un dia muuuuy light para compensar mis malos dias...
Besos a todas,un abrazo!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...