Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes airam!! Todas tenemos semanas malignas pero no te desanimes, q a mi también me dan ganas de tirar la báscula por la ventana mas de un día jejeje.Venga q ahora con el buen tiempo apetece salir de casa, camina todos los días un ratito y ya verás como lo empiezas a notar otra vez :D

Yo me quedo de vacaciones el sábado 15días, y me da pánico lo de estar tantas horas en casa con comida a mi alcance...así q ya os iré contando a ver q pasa.

Q tengais buen día chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicarronas
Airam muy bueno el chiste, como se nota que ya te tenemos otravez activa por el foro.

yo he sido muy mala, pero he descubierto que la semana que soy mala me tomo un par de infusiones de sen y me quedo como nueva, limpita limpita ejeje, no le doy tiempo a la comida ni a pararse un ratito.(para las que no visitais a roca los fines de semana es una buena opcion);)

Enlace al post

Ays liris háblame un poco de eso de las infus de sen!!! donde compras y demás....la verdad que desde que empece la dieta estoy muy regular algo sorpresivo en mi, supongo que será la fruta o vete a saber...pero de normal soy de culo vergonzoso y no hay manera puedo pasarme más de una semana sin ver a mi querido roca..... asi que me interesaaaa

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Airam, tranqui yo llevo un mes que voy a bautizar como el mes del 68 jajaja pero bueno en verano gastamos muchos puntos en cosas poco "dietiles" y a veces aunque estén dentro de los extras, es demasiado junto y o no bajas o subes un poquito pero bueno, tranquila ahora con el reto de las wachis en verano veras que te motivas y das un buen bajon! :D Por cierto mirate para atras a ver que te parece la cocina nueva de mi madre, que tu eres una experta!

Yo se lo que es el Sen del que habla liris, yo vine a conocerlo hace poco, una de esas semanas de estar un poco "trancá" me lo recomendaron y una infusion en un par de horas me tenia las tripillas con mas movimiento que una autopista jajaaj pero ojito que no es bueno abusar, que puede hacerte los intestinos vaguetes, mejor intentar aumentar el consumo de fibra y dejar esas cosas como remedios ocasionales para cuando estamos como globitos! jajaja Por cierto mi madre compro en el herbolario unos sobres que contienen concentrado de te verde fibra y no se que vitaminas mas que supuestamente ayuda a metabolizar la grasa, que es una de las propiedades del te verde, y aparte cada sobre contiene casi 5 gramos de fibra, que es un montón, tomo uno cada dia en un vaso de agua gigante (tiene un sabor a zumito rico) y no se si es eso pero yo estoy yendo bien al baño, todos los días sin falta :D jajaj

Si a alguien le interesa me lo dice y yo mañana les pongo el nombre, no creo que salga muy barato, trae 14 sobres y viene a costar unos 15 euros creo eso me dijo mi madre, pero bueno como ayudante mientras estamos bajando peso esta bien y por la fibra!

Pues con este rezao me despido chicas, que descansen!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas
¿que tal llevais la semana? yo estoy intentando ser muy buena a ver que pasa
Moonskin estoy totalmente de acuerdo contigo, no es bueno acostumbrar el cuerpo a este tipo de cosas, pero cuando una se a pegado una comilona de tres pares de narices lo mejor es expulsar cuanto antes ejeje y cuando una esta como la pobre vanesius que lleva tanto tiempo sin ver a roca pues la verdad que viene genial.

Enlace al post

Goodmorning!

Sí sí liris, a eso me refiero, yo estuve hace unas semanas así de "trancá" como digo yo, y una de las cosas que me ayudó fue el sen y también semillas de lino MOLIDAS una ct en un poco de leche y es estupendo para que los intestinos se muevan, pero sin retortijones ni nada, supongo que es porque el lino aporta fibra y proporciona una sustancia como aceitosa que bueno... ayuda a la circulación por esos lares jajaaj. Con lo desagradable que es estar así que va, ponerle remedio primero y luego mantener un consumo de fibra importante para prevenir :meapunto:

Respecto a la pregunta de qué tal la semana pues yo voy más o menos bien creo, el lunes comi muy normalito salvo la cena que me preparé una pizza con tortita mexicana por 6 pp nada más y quedó estupenda y ayer cené en los montaditos pero nada, gasté 6 pp del extra semanal y bien así que por ahora estoy controlada jejeje. Espero que las demás estén por el estilo :)

Ánimo!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...