Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tb me he levantado animada hoy, de hecho me desperté a las 8, desayuné y a las 8:45h salí a correr 20minutillos, lo justo para volver a casa ducha rapidisima y a las 10 a trabajar, así q ando acelerada ya a estas horas jejeje

Isabel soy nueva por aquí, me alegro de conocerte! Yo trabajé de administrativa y sé lo q estás pasando, estos meses son horribles, pero animo q ya no queda nada!

Ay liris pues si me metes al grupo de facebook genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!! Ay, qué bien, viernes por fin!! Y qué poquito queda ya para las vacaciones, uf, estas últimas semanas se hacen eternas, verdad? Bueno, venga, que ya no queda nada!! :D

Sari, si quieres entrar en el grupo del face, mándanos tu nombre por privado a alguna de nosotras, Liris, Airam, o yo misma, y te solicitamos amistad. Qué bien, cuantas más mejor!! Ya verás lo que cotorreamos por allí, jeje :lol:

Enlace al post

Buenas y calurosas tardes muy calurosas

A las que os vais de finde, pasarlo bien y ser buenas, al resto pues nada nos seguimos escribiendo:lol:

Por favor que acidentado le esta siendo este campamento a mi hijo, jolin un niño que nunca tiene nada(gracias a Dios) y lleva unos diitas, hoy me llega el pobre a comer y me dice que no tiene hambre y que le duele la cabeza, le pregunto que hicieron a la mañana, y me cuenta que tubieron una batalla cn globos de agua pero que el no queria mojarse, asi que se quedo sentado (al sol) pero que niño no quiere mojarse? me quedé flipada y claro llegó cn un golpe de calor, asi que nada lo desnude lo acoste en cama le eche una sabana fresquita por arriba y le di un jarabe pa el dolor de cabeza, se acostó a las 2:30 y se despertó a las 4:00 estaba cm una rosa hasta me dijo mami que hambre tengo:lol: es una pasada lo pronto que se recuperan, yo estaría chafada td el día. asi que nada a las 4 estaba comiendo, pero bueno cm no hay prisa que cn este calor no va a ir a ninguna parte td el tiempo es pa el.

Enlace al post

Hola guapas!!
Me paso a saludaros, aunque solo os he podido seguir a medias. Esta semana entre el trabajo, el curso,el viaje, y demas he acabado agotada y sin tiempo para nada. Y la dieta la estoy llevando fatal... cuento mas o menos hasta medio dia pero a las noches como lo que me apetece y claro... tampoco me estoy pasando en exceso pero no lo estoy haciendo bien y si consigo mantenerme en el peso del lunes sera un milagro.
El jueves ya me voy a Praga y tengo todavia mil cosas por preparar, y el finde trabajo tambien, es un asco tener que hacerlo todo deprisa y corriendo.
Veo que vienen para muchas las vacaciones ya asi que disfrutadlas! Que a la vuelta estaremos todas esperando garrotazos!!jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Chicas que tal va el sábado???' espero que lo estéis pasando bien yo por casa guardándome del calor jajajjaja creo que me estoy volviendo vampiro entre la sobredosis de crónicas vampíricas que me estoy dando y lo poco que me gusta el sol jajajjajajajajaj en fin!!!!

que tal se presenta muchos planes!!! disfrutadlos y contádnoslo ehhhh jejejejje

besicos

Enlace al post

Domingo de San fermin!!! hoy apatece un bocadillo de chistorra navarra pero noooooo seré guena y comeré mu sanito hoy jajajjaja mañana día de bascula, termina la semana y no me he pasado en nada....la diferencia con la anterior...que e estado más parada...pero es que el calor me atonta...tengo que empezar a ponerme en serio que sino.... asi que de mañana no pasa que empiece aparte de andar con la zumba y los abdominales y demás... (que desde que dije que iba a empezar....jajjajaja)

que tal os ha ido el finde'??? espero que lo hayais disfrutado el mio en esta ocasión tranquilico

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...