Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tengo perdón, lo sé :nodigona:pero no consigo centrarme desde que he vuelto!!!!!!!!!! Mil tareas que hacer, ponerme al día.... mil historias y no paro en casa jooooooooooo No he conseguido leer mas de un post del foro :( Me podreis perdonar??? :coqueta::coqueta:

Esta semana no me estoy portando todo lo bien que debería pero con este ritmo de vida es imposible!!!!!!!!!!! A ver el miércoles cuando pase por la ITV ;) Intento ponerme al día ahora a ver si me da tiempo y mañana os cuento un poco de como me van las cosas :) Os pongo yo al día a vosotras ;)

Os echo de menos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Voy a intentar ir contestandoos a todas :);)

Emoticon, tienes ya todo el equipaje preparado?? 15 h de viaje son unas pocas pero si vas en compañia se hacen mas amenas!! Yo todavia no se como aguante 54h de viaje en autobus... desde lima a santiago de chile!! Y en el mismo bus habia gente viajando desde bogota... 7 dias de ruta por las americas para llegar a destino,mama mia!! Pero tengo buen recuerdo de ese viaje, con las aventuras en las aduanas etc...

Que pasada Nelai, no se como pudiste soportarlo!!!!!!! www.MessenTools.com-Emoticon-unbelievable.jpg
Emoticon, no sabía que tenías un blog, me he pasado a echarle un vistazo, está genial!! Qué cosas más ricas, sencillas y encima puntuadas, qué bien, voy a probar un montón de ellas....ya te contaré.
Pues ánimo con el viaje, 15 horas? Venís en coche? Uf, bueno, pues paciencia, cuidadito y parad a menudo a descansar. Tú piensa en cuando estés en casita, y en el veranito que tienes por delante, y bueno, que sé que tienes mucho que hacer de preparativos, pero supongo que estarás muy emocionada, ya nos irás contando y nos mantendrás informadas, jeje

Alcarpa, espero que pruebes y me cuentes :) Fuimos en coche porque tocaba pasar la ITV pero ya dijimos que nunca maiiissssss. Antes cambiamos el coche, que suplicio!!!!!!!!!!!! ;) Ya hemos dejado muchas cositas para el bodorrio listo. Flores, menú, DJ.... Sorpresas!!! Que habrá muuuuchas :) Pero no os puedo revelar nada "por aquíiiiiiii" que algunos de mis invitad@s son asiduos a estos foros ;) Cotilleos al grupillos de FB :P
Yo empezé en marzo a mediados y llevo 8kg. a mi aun me faltan muchos' date=' pero lo estoy llevando muy bien, y la peña aqui te anima un montón.[/quote']

Airam yo creo que vas muy bien y sigues aquí, ese es buen síntoma ;) Somos todas un poco duras de mollera porque quitando a Isabelomar (que ella si que no se salta ni los findes ;) ) las demás vamos tirando, unas semanas mejor que otras, pero vamos bajando aunque sea poco a poco y dejando kilos por el camino que es de lo que se trata :)
Ah! Vane se me olvidaba' date=' los zumos si puntuan, ya se es una put.... yo tampoco lo entiendo, pero una vasito es 1pto., creo que es porque cm no se come la pulpa no tomas la fibra, creo que es algo asi. pero lo que si se es que puntua.(siento darte un disgustillo)[/quote']

Efectivamente, en la Flexi+18 si puntúan los zumos naturales porque "no comemos la pulpa", pero en propoints, los zumos son gratis!!! :( Injusto... pero es así ;):P

Y por cierto... Airam deja de increpar a las novatas con los cuestionarios que me las ahuyentas xDDD

Moonskin me encanta como quedó la cocina!!!!!!! Por cierto, y que tal los examenes? Ya te salieron las notas no???

Por fin!!!!!!!!!! Me he puesto al dia con este post!!!!!!!!! ;) Mañana más y mejor y os cotilleo un poco :P

Enlace al post

0_BUENOS%20DIAS%20MARTES_ROSA%20CORAZONES.gif- - - Actualizado - - -

Odile, Xd me he quedado agotada, gracias por los animos y por la colleja:lol:, pero no aqui no se libra ni Dios, aqui tdas pasan por es test, y si alguna no pasó es porque me despisté, porque tuve ahi una temporadita muuu mala, que si no.................
Que bien que ya tengas casi todo listo, que ganas de verte vestida, porque te vamos a ver? y que nos cuentes todooooooooooooooo, estamos ansiosas de cotilleos:plas::plas:

Bueno mi niño ya está recuperado, menuda temporadita que llevabamos, XD., y parece que aqui van a refrescar un poco las temperaturas, ahora que me llegan los ventiladores:grrr: nada que nunca se esta contento.

Bueno que os sea ameno este martes, que ya falta menos para llegar al viernes.

- - - Actualizado - - -

Imagenes-Con-Chistes-Muy-Divertidos-1-300x245.jpg- - - Actualizado - - -

58147d1349118114-feliz-cumpleanos-hombre-35422d1341088315-feliz-cumpleanos-amiga-te-quiero-mucho-rgh1248959744i.gif- - - Actualizado - - -

Aqui estamos todas para felicitarte Alcarpta, imaginate el sonido:lol::lol:
Enlace al post

Buenos días de mañana!

Airam me alegro mucho de que tu niño esté mejor, vaya sustazo que te pegó !!!:o

A Odile, mas de 2 semanas descarriada y sólo 900 gramillos, no llegas ni a un kg mas! eso te lo quitas en un pispas en cuanto vuelvas a coger la costumbre de comer sanito:dientes::up:

Emoticon vaya tute te estás pegando mujer! Cuándo te casabas??? Yo creo que por lo poco que he podido ver de tí tu boda va a ser preciosa, porque se nota que eres super creativa, solo hay que mirar tu blog!!! jaja Por cierto, aprobé!! claro está que solo tenia 2 examenes jeje y estoy en paro... así que si no aprobaba o es que los profes fueron a por todas con el examen o es que yo no estudie lo que debiera... pero bueno aprobe y una tuve la suerte de sacar matrícula de honor! y yo felíz porque me libro de pagar una asignatura de los mismos créditos el año que viene que tal y como está el patio un ahorro de 100 euros cuenta y mucho!!

Alcarpa, es tu cumple? Si es así, FELICIDADES GUAPA!!cuántos son? 21 o 22 no? Con lo guapetona que sales en tu foto de avatar más no se te puede echar!:guapa:

Gracias por las felicitaciones por mis 20 kilazos! Lo que siempre he dicho sin este foro jamás habría llegado hasta aquí, que son todas unos pedazo de soletes :D flexi, ww o lo que sea aquí rebosa de buena gente :)

Que sepan que no les he dado mi facebook porque parece que me da corte romper con el anonimato del foro porque soy un cacho tímida, pero bueno cuando me sienta preparada lo comunicaré! mientras tanto muy feliz de poder intercambiar palabrillas por aquí :):beso:- - - Updated - - -

Por cierto, nadie ha dicho nada de mi gofito escaldado! jajajaja vaaale, sé que con esa pinta marrón escachurrada no se vé tan apetitoso como lo que es pero si alguna viene a Canarias tiene al menos que probarlo eh! 3 cd de gofio son 3 pp así que al menos un poquito sí cae! :D

Enlace al post

Estos sí Airam, gracias! Y gracias Moonskin!! jaja, 22, dice... en cada pata y alguno más de regalo! Pero bueno, lo importante es cumplirlos y llevarlos bien, yo me siento aún super joven...
Chica, lo del gofio, es que no me imagino lo que es, es un tipo gazpacho hecho con otra verdura? Es que realmente no sé qué es el gofio, si se le llama así al plato o es el ingrediente principal... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...