Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

opt1310766574t.gif- - - Actualizado - - -

Bueno a mi por hoy se me acabo, asi que nada me voy pa casa hacerle el petate a mi hijo que mañana se va a pasar la noche fuera, y aunque no tengo tdas conmigo a él le hace ilusión asi que hay que dejarlo, espero que hayais llevado bien el día :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!

Airam deja al niño volar un poco ;) Que se lo tiene ganao ;)

Moonskin me alegro de que hayas aprobado todo y enhorabuena por esa matrícula!!! Yo me quedé a 3 decimas de un sobresaliente :( Pero bueno. También he aprobado todo!!! Ahora a preparar las dos de septiembre. De momento muy contenta porque ya he limpiado 6 este año. A ver si con estas dos hago pleno ;)

Os dejo que me voy a poner a hacer albóndigas y ya estoy viendo que me va a llevar toda la mañana. Que pereza con este calor!!!!!!!!!!!! Pero luego estan tan ricas..... ;):beso::beso:

Enlace al post

miercoles_047.jpg- - - Actualizado - - -

Buenos dias niñas, ya se fué mi peque, jolin parece que en vez de irse un día se me va 15 :lol::lol: ya lo dice mi costilla que tengo mucha dependencia del niño, y la verdad (esto nunca lo reconocería delante del) es que es cierto. aun se acaba de marchar y ya tengo un nudo en el estomago:lol::lol: si ya se que estoy jodida pero que quereis?

Hoy aqui se ha levantado el día nubladillo y muy fresquito que gusto despues de tanto calor, al menos un respiro,
bueno voy a currar un poquito por esto de ganarme el sueldo:lol::lol:, que tengais una buena mañana
Enlace al post

jajajajja es que Airam cariño nos has salido un poco mama gallina!!!!!! jajajjajajaja deja al polluelo volar mujer que esta a una llamada de móvil y listo!!!! pq no te planteas cuando el peque se va disfrutar con tu costillita los dos de paz solos...ya sabes jajajja

que tal os va el dia chicas!!!???

Enlace al post

jajajajajaja q risa he pasado!:lol:

Q tal guapas? Yo esta semana la estaba llevando estupendamente, me pesé esta mañana por curiosidad (no aguantaba hasta el viernes) y he bajado 500gr incluso yendo de cena el sábado y luego tomando unas copas, asíq estoy super contenta. Eso sí, esta noche ceno en casa de mis suegros y mi suegra nos ha hecho bizcocho (mi debilidad) y mañana ceno en casa de una amiga, así q no sé yo cómo andará la báscula el viernes. PEro bueno, como mi peso lo doy los viernes, vanesius, el viernes te cuento lo q peso para q me apuntes en la tabla, sea para bien o para mal :up:

Moonskin enhorabuena por tus 20kg menos!! Q campeona, me he quedado alucinada :D

Enlace al post

Jajajajajaj me troncho siempre con los chistes de Airam, me encantan!!!! :)

Ya ha vuelto el niño a casa??? Ha llegado sano y salvo??? ;)

Por aquí sin novedad, de momento... estoy preparandome para la semana que viene que empiezo con el trabajillo de la tetería y tengo q ponerme al dia de recetas y demás... ufff q pereza! :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...