Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE guapa en la parte de arriba de la pantalla tienes como una flecha en forma de circulo y eso te actualiza la pagina en la que estes, esta justo al lado de donde escribes la direccion. en otros ordenadores el icono son dos flechas verdes tambien haciendo forma de circulo.

espero haberte aclarado y no liado mas ejjeje, tu prueba con todos los iconos que veas que no pasa na de na ejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chcias, acabo de llegar a casa, yo tengo la wii, la trajo hace dos años papá noel al niño y a la mami jejeje, pero no tengo la tabla por lo que ejercicio poco, muchas veces pienso en comprarla pero luego creo que no la voy a usar así que o veo una buena oferta o no creo que la compre nunca..

MTGE tengo curiosidad por saber qué edades tienen tus hijos. El mío tiene 6 añitos.

Paula que bien por tu bajada de ayer, enhroabuena!!!

isabel pues sí no deberíamos pesarnos tanto jeje

Odile que tal en el fisio? estás mejor??

liris espero que mañnaa estés mejor, yo tampoco caliento, empiezo a correr y ala!

Hoy he comido arroz marroquí!! lo descubrí cuando la dieta la otra vez (hace 3 años por estas fechas) y lo hago muchísimo, está buenísimo, os dejo la receta por si a alguna le apetece.
arroz+marroqu%C3%AD.jpghttp://adietaconww.blogspot.com.es/2010/06/arroz-marroqui-8pt-por-persona.html
Voy con el enano y sus deberes que se pone de pesado con

Enlace al post

Paula, mientras no me echeis por pesada... aquí que me quedo hasta que llegue a los 59, por lo menos...:meapunto:

Venga, y ahora, unas cuantas preguntas WW's:

- El arroz blanco, cocido, hervido, cuánto puntúa, ¿4 puntos a "reventar"? En el librito que tengo de cuando yo iba a las reuniones, allá por el 2007, me pone: "Arroz blanco hervido 6 Cd 120 g 2,5 ptos." Pero me parece haber leido por algún lado (que ahora no lo encuentro) que se puede comer todo el arroz que se quiera por 4 puntos. Es cierto o voy a tener que cenar "aire" después el platazo de arroz que me he metido p'al cuerpo?:(

Enlace al post

Claro Mtge el arroz es a saciedad a 4 puntos, igual que la pasta, las patatas... aunqeu las patatas en la antigua flexi eran a 2 creo pero yo siempre las puntúo a 4pt. Eso sí, recuerda que es comer hasta quedar satisfecho no hasta explotar (habla la que se zampó plato y medio de arroz :burla:)

Enlace al post

si??? puede ser! yo entré por aquí por enero del 2010 y perdí doce kilos para despues del verano, ahora 3 años despues y con 13 kilos mas he vuelto de nuevo :( sñolo espero conseguirlo de nuevo y esta vez intentar mantenerme y no comer como una burra...

Enlace al post

¡¡¡Madre mía, mariajje... !!! ¡Qué pinta tiene ese arroz! Y el mío que era más simple que el mecanismo de un chupete... sólo, blanco, sin ánimo... en una palabra: triste...!!! :( ME voy a apuntar la receta y la próxima vez, le doy un poco de vidilla... Gracias por la información: 4 puntitos a la hora de comer que me tengo que anotar... No es que haya reventado, pero casi. Ahora tengo un tapón en mis intestinos que voy a estar sin visitar al amigo Roca en una temporada...
Y contestando a tu pregunta, mis "angelitos" tienen 9 y 11 años de n'á... (¡qué "jarta" me tienen a veces, la verdad..! Pero ese tema sería para otro foro; no os aburro con ello).

Liris, chiquita, que acabo de "percatarme" de las flechitas de las que hablas... Allá arribota, a la altura del buscador... Vale, tomo nota. Yo es que pensaba que había algún icono más cercano, dentro de la página del foro... Pero esa misma me vale... ¡Qué ilusión! Una flecha para actualizar la pantallaaaaa :o ¡¡¡uuuoooohhhhhhh!!!! (vaya "peazo" de ignorante que estoy hecha, por Diooosssss!!! :coqueta:)

Enlace al post

Otra cosa que funciona es un zumo de naranja' date=' manzana y zanahoria antes de comer. Vas al baño como una reina :lol:.[/quote']

Vaya me acabas de recordarte que tengo que desenpolvar una licuadora que tengo en el trastero...no pq esté extreñida jaja sino pq irán bien estos zumos que me quitaban el hambre..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...