Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días chicas!
Ay que ver como esta el patio, todas las que habéis vuelto de vacaciones estáis ya con las lamentaciones y yo que no me he ido todavía miedito me da de leeros ejeje:nodigona:
Chicas no os preocupéis que eso lo bajáis rápido rápido, que si no aquí empezamos a repartir garrotazos para todas, pero vamos a esperar a que volvamos las demas de las vacaciones.
Lo importante es lo que hayais disfrutado y que os quiten lo bailao.

Paula la verdad es que restregarle por la cara a una cuñada metijosa que tu has perdido mas peso que ella es una buena motivación, no se me hubiese ocurrido otra mejor :lol::lol:

Victoria como te ha dicho vanesius, si entras en el post de novatos ahí encontrarás toda la información que necesites y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar, que aquí hay gente muy maja que te responderá sin problema

Bueno pues yo hoy me he levantado mas tempranito para irme a andar y la verdad es que es una satisfacción hacerlo, ayer me puse el despertador pero fui incapaz de levantarme. Anoche me lo puse también y ya dos días sin levantarme iba a ser de poca vergüenza :lol::lol::lol:

Ea pues después de este rollo que os he metido me marcho a empezar ha hacer cositas.

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

images?q=tbn:ANd9GcTjom_FcZVxZpefdZP_7y6-WFgZqsWtTrGIIgckJ8iF5wxz-ziV- - - Actualizado - - -

Qué, como va esa mañana? Espero que bien,

Ayer pagué penitencia por td lo que pequé :lol:, por la tarde se me quedó tocado el ordenador, asi que el técnico se lo llevó y claro me quedé sin nada que hacer, asi que como me aburría, pues nada primero me puse a limpiar el polvo, siguió limpieza de escaparates cn mis mega cristales, fregada de suelo cn amoniaco ( menudo colocón que me cogí):lol:, y ya cn esto me trajeron el ordenador de vuelta, pero sudé tanto que hasta descubrí sitios donde no sabía que se podía sudar:lol:, y cn lo ligero que comí y cené, estoy bastante satisfecha, vaya que no voy a bajar el kilo y medio pero bueno algo es algo:lol::lol:(XD quien no se consuela es porque no quiere)

- - - Actualizado - - -

Liris cariño, te releete bien lo que ponemos a ver si te pasa cm Paula y cd vez que quieras pecar te acuerdas de lo que hemos echo y no te pasas.:lol::lol:

Pero bueno yo soy de las que piensa que en vacaciones que para eso se llaman vacas, sin cometer excesos tampoco ,no hay que estar pendientes de contar cd pto. asi que na a pasarlo bien se ha dicho.:lol:
Enlace al post

jajajajaja de verdad airam que ayer ya minimo medio kilo te quitaste jajajajjajajajaj

Ole mi liris que salio a caminar!!!! yo fui mala y no hice mas que diez abdominales anoche jajaja pero esta tarde ya tengo todo preparado para hacer zumba y una tablita de abominales y demás....(los jueves deben ser mi dia de motivación al deporte pq siempre me engancho estos días) luego salen agujetas y adiós jajajaja pero bueno...intentare picarme contigo liris y tal vez salga a andar tb tempranito jajjaja

Jo paula que sueño mas malo jajjajajaja normal que ayer no te pasaras ni pizquita jajajjajajaja

las demás que tal estais?? como llevais la semana?

besicos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Cómo van esos ánimos?! :D

A las que han subido por las vacaciones pues les doy un :bate:. jajaja es broma! Es que las vacaciones son eso, vacaciones, sepuede seguir comiendo sano pero es muy difícil mantenernos en los puntitos diarios y tal. Yo me voy a un bungalow cerca de la playa a mitad de septiembre, 13 noches... y voy con mi novio alias "el tragón" que ya tiene en mente las barbacoas, los wraps, ensaladillas rusas, berlinas de chocolate, helados... que vamos a comer, pero vamos, eso dice él, yo al menos intentaré mantener mis pautas de varias frutas al día y preparar ensaladitas frescas porque si todo va a ser frito, y con grasa y dulces... yo no cogere un kilo como airam cogeré 4 jajajaja. Habrá que ser fuerte porque a mi la playa me da un hambre terrible y en ese ambiente que si un cubata en la terraza, un picoteo de aceitunitas, luego unas chuletas... uyuy que va jajaja Pero vamos, lo tengo asumido, no voy a bajar, y como mucho me mantendré pero si subo pues habrá que cogerlo con resignación, al fin y al cabo no voy a tirarlo todo por tierra por un par de días de desenfreno gastronómico! y lo mismo les digo a todas, no se obsesionen, eso sí, ante todo intentar mantener medianamente las pautas saludables, pero disfrutar sin miedo de las vacas que son una vez al año o dos como mucho :dientes::up:

Admiro a las que se van a caminar por las mañanas... a mi me da mucha morriña por eso de ir sola... Además, me pica muchísimo la curiosidad de ir a correr ahora que tengo tantos kilos de menos encima de mis rodillas ya que supongo que será menos doloroso, porque estuve intentando hacerlo hace un tiempo y había días que me dolían mucho las rodillas y no podía apenas dar una vuelta a la pista. Pero bueno, con sacar fuerzas de voluntad para volver a hacer mi tablita diaria de abdominales, flexiones, pesas y elíptica me conformo :cry:

Enlace al post

Que cotorras hace una hora que estoy leyendo,no puede una dejar de pasarse por aqui una semana,hasta hay gente nueva.Bienvenidas a las nuevas,veo que algunas habeis hecho vacaciones y llorando estais, a lo hecho pecho ya vendra septimbre y con el los buenos habitos.A todas las que os marchais de vacaciones que lo paseis muy bien,y a las que todavia nos queda a portarnos lo mejor que podamos.Un besico a tod@

Enlace al post

Moonskin yo salgo solita a caminar y la verdad que me relaja bastante, con el fresquito de la mañana me voy despejando poco a poco ejeje, medio camino lo hago durmiendo todavía ejeje
y es increíble la de gente que te encuentras a las 7.30 de la mañana caminando, yo que pensaba que a esa hora todavía no estaban las calles puestas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Es cierto Liris, lo de que tan temprano piensas que no hay nadie por la calle pero hay mucha más gente de lo que parece jajaja yo cuando trabajaba empezaba a las 7:30 así que iba saliendo de mi casa a las 6:50 de la mañana para coger la guagua y tal y aunque es cierto que hasta más tarde no hay mucho movimiento, ya te encontrabas bastante gente puesta en marcha, y al final los acababas conociendo de vista a todos jajaaj. Lo de caminar/correr sola es un caso perdido para mi, debería y te despejas montón pero ... me cuesta ains...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...