Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tb. voy sola a caminar y no lo cambio por naaaaa
Es super relajante y vuelves super despejada, se me quisieron acoplar ya varias y al margen de que alguna le pareció mal, me dio igual, prefiero ir sola pq no le das ctas a nadie, yo en mi caso hago distintos recorridor según lo que tenga que hacer antes de entrar a currar, y así no tengo que estar dando explicaciones de hoy hago esto pq tengo que hacer lo otro, o simplemente ese día no me encuentro bien y no voy, a parte cuando yo empeze estaba bastante mal animicamente, y lo que menos me apetecía era hablar cn nadie, así que me habitue a ir sola y ahora estoy encantada, menudo rollo acabo de soltar para decir que yo tb. voy a caminar sola:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajajja pues yo tb me he apuntado a la moda de ir sola...e abandonado a mi madre pq estoy aburrida de los paseos por las mismas calles jajajjajaja hoy no pude pq me toco ir de recaos varios pero mañana me pongo a ello mñn saldré un poquito mas tarde pq me ire andando a un centro comercial pq quiero ir a ver que basculas hay para comprarme para casa pero el resto de días me levantare limpiare lo que me corresponde y me piro a andar antes de desayunar...jejejejje

que tal se os presenta el finde!!! yo tengo comilona el domingo...a ver como salgo de esa jajajjaa (pero mientras todos se van a comer caretitas chuletas panceta chistorra pinchos morunos......) yo me compraré pescao para hacérmelo a las brasas y sufriré pero no engordaré jajajajajjajaja

besicos

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy mi primer día de vacaciones:lol::lol::lol:, me he levantado y acabo de venir de andar, hasta me he lanzado y algunos trocitos los hacía corriendo 18_3_110.gif
Vanesius eso esta muy bien, a ver si es verdad que te animas y sales a andar por las mañanas con el fresquito, y lo de la comilona, si te comes algun pincho moruno no pasa nada mujer, eso si la panceta y la chistorra ni mirarla:nodigona:, que engorda con solo olerla

Enlace al post

Hola chicas!!! alcarpa disfruta mucho de las vacas!!! Liris a ti te lo deseare mañana jejejeje

ya tengo bascula en casaaaaaaaaa ole oleee asi podre tener un peso real el cambio de bascula me ha traido una buena noticia pero al ser diferente bascula y con menos ropa (en pelotillas jajajajja) no se exactamente cuanto baje esta semana pero vamos bajandooooooo 85!!!!!

Enlace al post

buenos_dias_089.gif- - - Actualizado - - -

Buenos ya es oficial, menudo desmadre, :cry::cry: desde el mierc hasta el viern bien, fué llegar el sabado y desmadre a la española :(:( XD que cantidad de mierdas me he metido:anda-ya::anda-ya: Me merezco :bate::bate:

Pero bueno, semana nueva, intención nueva, ganas ganas no es que tenga, pero hay que echarselas, asi que nada
borrón y cta. nueva, asi que chicas mucho animo en esta semanita

- - - Actualizado - - -

images?q=tbn:ANd9GcQTerswv-1oKk7eKvacqv-z5YFXHgIMoD8trcLjE02HNCh4Cyp2
Enlace al post

Yo también he tenido un fin de semana de aupa, Airam. El sábado me pegué una cena (barbacoa) de las de acabar rodando, y ayer domingo tres cuartas de la misma. Desde hoy a hacerlo requetebien, para que el viernes el susto sea menor :up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!! :bate::bate::bate: malotas!!!

Ayer tuve una comilona en plan barbacoa de esas de salir rodando como dice odile reunión familiar y encima celebración de mi cumple....y que hice??? mientras todos se ponían tocienetes de comida con grasaza pero que esta pa morirse....yo me comia una maravillosa dorada de ración a las brasas...increíble de sabor.... por lo que no sufrí ni lo más minimo de no haber comido carnaza y grasaza.....llego el postre...y ahí aguante estoicamente sin catar la tarta helada.... asi que como una campeona no me sali de mis puntos y eso que tenia acumulados de la semana por si los necesitaba.....

esta semana he bajado un kilo y algo....(no se cuanto con exactitud ya que las condiciones del pesado han cambiado) pero este peso es el más real pq estaba en ayunas y sin ropa, así que estoy muy contenta!!!! a ver la semana como transcurre por ahora voy soportando las tentaciones bien sin mucho sufrimiento jejejejej

Enlace al post

Jolin vanesius me alucina tu fuerza de voluntad, pásame una poca a mi jajaja Yo este fin de semana creo q es el q mejor me he portado, quitando el sábado tarde-noche que salimos a tomar unas cervecitas + tapas y...me puse las botas :bate: Hoy voy a cenar fuera con una amiga para despedirla que se va de vacaciones, pero tengo claro q me voy a tomar una ensalada, porque el sábado vuelvo a tener cena para despedir a otro amigo que se va a trabajar a Paris pero como la hacemos en mi casa juego con ventaja porque el menú lo pongo yo. Que por cierto, si me dais alguna idea de entrantes ligeros...porque vamos a poner todo en plan picoteo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...