Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Ay esos findes.... que se nos vaaa y luego nos pegamos garrotazos entre todas:bate:!!

Yo estuve ahí ahí, por mis cálculos consumí toditos mis extras semanales, espero no haberme pasado de puntos jaja El sabado playita con su bocata con aguacate, 30 gr de papas de paquete (pesadas y separadas para evitar tentaciones ... que sólo 30 gr son 4 puntazos jaja) un poco de fruta y un paquetito d emini oreos a 5 puntos el paquete para rematar jajaja y para cenar un par de bizcochos y pavo para no tirar de extras... jaja Y el domingo sí fue lo bueno, mi novio me invitó a almorzar y nos pegamos medio kg de papas arrugadas entre los dos, que si aceitunitas, mojo picon.. y unas hamburguesas (solo carne eh) que hizo él, pero que eran como empanadas y todo... pufff jaja no sabía ni como puntuar eso!! y luego de merienda un dulce de chocolate mmmmm jajaja con mis cálculos por encima gaste mi extra y mi diario pero bueno mereció la pena :D

Esta mañana fue día de peso y estoy en 65,2 kg casi igual que el viernes, aunque es cierto que no había pasado por el señor roca desde el domingo por la mañana así que... quítale un par de gramos jajajaaj:lol:

Bueno, ahora estamos empezando bien la semana chicas, unas yendo a caminar otras comiendo sanito y yo cómo no también :D jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Menudo ejemplo chicas, si señor, Si ya tenía remordimientos no os cuento cm estoy ahora despues de leeros:cry:
Pero bueno, a lo echo pecho así que nada a procurar ser buena y sobre td. haber si lo logro el finde que vuelve a ser mi mega batalla y por lo que jodía todas las dietas, muy bien por la semana llegaba el sabado y la pifiaba y parece que vuelvo a lo mismo, XD no puede ser, llego casi dos meses en que no es que no baje es que estoy empezando a subir, y claro al no caminar el asunto se fastidia más pq no tengo bonopoints:cry: pero bueno vamos a ver que tal voy esta semanita y si logro controlarme.

Que tengais una tarde estupenda

Enlace al post

Animo airam, no te desanimes ni mucho menos desistas, al menos por mirarle el lado bueno, si te portas bien entre semana aunque comas un poco peor el finde, no creo que vayas a subir de peso tanto como si te descarrilas y te nos pones a comer lo primero que se te pase por la cabeza de lunes a domingo no?? :D Así que bueno, plantéate comer muy muy muy sano de lunes a viernes, si sabes que el finde cuesta y verás que tampoco es para tanto :)

Por cierto, tengo ganas de gritarlo, pero claro, no quiero decirselo a casi nadie por no gafar el asunto ... pero me llamaron hoy para una entrevista el miercoles!! :D Para un trabajillo de 6 meses aprox. y en plan de becado de prácticas pero que quieren que diga... después de un año sin trabajar, me da igual, necesito algo de dinero y hacer algo aunque sea un trabajito de media jornada y no sea permanente!! al menos es de lo que estudié:D Ya contaré las noticias sean buenas o malas:nodigona:
Por cierto mañana iré de compras express porque claro, no tengo nada decente que me sirva para ir a una entrevista...a día de hoy tengo 2 pantalones que me queden bien y son vaqueros.. Y hoy fui a un centro comercial y pase por mango que suelen tener ropita elegante y modernita a la vez y me probe un pantalon medio como de pinza en beige que me encantó pero la 42 me quedaba floja.... yo no me puedo creer que tenga que llevar la 40 jajaja pero bueno, no quedaban de la 40 así que mañana me daré un salto a ver si encuentro algo que me guste... Qué contenta!! Sólo saber que hay alguna posibilidad ya me alegra! Un año y 3 meses sin trabajar y sólo he tenido en ese tiempo 2 entrevistas y fueron en 2012 :( así que cualquier oportunidad se vive intensamente jeje.

Enlace al post

Me alegro moom!!!! jo yo llevo ya más de un año y me aburria tanto que volvi a estudiar ´con eso te digo todo!!! ojala te cojan!!!! y ole por esa 40!!!!

Airam no te desanimes, lo que suelo hacer los fines de semana es comer platos dentro de los puntos pero que más me gusten! así piensas que son caprichos y no te sales de los puntos, otra manera es que ahorres durante la semana y los fines de semana tengas más margen y ponte un objetivo, por ejemplo para tal semana si he llegado a x kilos me voy a comprar una camiseta o algo que te apetezca...alguna cosita de estas...pero sobre todo animooooo tu piensa que aunque sufras un poquito ahora en unos meses vas a estar estupendísima!!!!

Sari se me ocurren algunas cosas a ver te cuento, por ejemplo unos champis a los que les cortas el rabito y lo pochas un poco le añades un poco de pavo y después de pasar un poco por la plancha las cabezas de los champis, los rellenas con eso que has pochao antes, les pones un pelin de queso y los gratinas al horno. otra cosilla pizzitas en obleas, salpicón de pulpo con cebolletas y piminetos verde y rojo (puedes añadirle gambitas y mejillones si quieres pero sin estos sabe muy rico), otra cosilla por ejemplo piminetos del piquillo rellenos de atún con un poco de mahonesa o queso de untar para unir el atun, los rellenas y por encima les picas cebollita y tomate y le haces una vinagreta al frigo y fresquitos , mmmmm, alguna tosta, hay un pam tostado que es redondo de bimbo que cada tostadita tiene 0.5 puntos, puedes ponerle un taquito de solomillo con alguna salsita, o jamon con pimiento verde frito (mejor asado), puedes hacer mini hamburguesitas caseras, unos tomates rellenos de salmon ahumado la carne del tomate y un poco de queso de untar, mmmmm tortillitas muy finitas y rellenarlas como si fueses crepes..... esto es lo que me sale así de primeras si se me ocurre algo más ya te ire contando jajajjajaja volviendo a los champis haceles a la plancha y montar tres pinchados en un palillo con una gambita a la plancha tb encima y en el otro extremo una rebanadita de pan, unos montaditos de pulpo a la gallega y en el extremo una rodaja de patata cocida, uno vegetal muy original por ejemplo es el cortar en tirar pimiento rojo verde un poco d zanahoria cebolla y hacerlo a la placha y después con una tirita de puerro atarlo como si fuera una gabilla de palos, hacer mini mousakas con rodajas de berenjenas (a mi me gusta mas con calabacín)....no se si te servirán de algo seguire pensando y te voy poniendo si quieres ´más ideas ajajajja

Besicos

Enlace al post

Moonskin, me alegro un montón y si ya veras cm td va estupendo y te conjen, por
qué? Pues porque eres estupenda y te lo mereces además de estar de sobra cualificada (de tdas formas cruzamos los dedos que td ayuda es poca) y además que uay ya una 40 y de mango que tallan más bien pequeñas,:plas::plas:

Y gracias chicas por los animos, pero bueno yo propósito tengo pero............:cry::cry:
Para más inrri el jueves aqui es festivo, ala otro día de descontrol, pero bueno yo animada estoy solo hace falta que supere un finde haciendolo bien, para que me vuelva a encarrilar. asi que a ver si hay suerte y este lo consigo

feliz-miercoles.jpg

Enlace al post

Vane ese comentario ni en broma, XD que las hay que apenas cojemos unos diitas para que tu nos digas que te aburres :lol::lol: cn la cantidad de cosas que yo haría o mejor dicho que no haría, o sea no hacer nadaaaa.....hay que uay.
Pero bueno ya se dice en mi tierra y creo que en tds lados nunca llueve a gusto de todos.

Bueno espero que la tarde vaya bien y pase pronto y pa animarla un poco cm no podía ser un chista de los mios (o sea buenísimo :lol:)
1193261399_f.jpg

Enlace al post

Sabes que pasa airam que llevo mas de dos años en paro....este ultimo por lo menos haciendo un curso y ahora no tener nada que hacer otra vez....es como puajjj jajajjajaj si estuviera trabajando o estudiando las necesitaría y aprobecharia jajajjajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...