Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Moonskin enhorabuena por la entrevista, jolin en los tiempos q corren es una suerte, así q muchísima suerte mañana y tranquila, desde aquí todas te mandaremos ánimo y serenidad ;) Y por supuesto, enhorabuena también por tu talla 40!! Q alegría te habrás llevado eh? Yo cuando trabajaba en la asesoría también vestía mucho de Mango, había lo q buscaba: arreglada pero informal, como digo yo jejeje

airam corazón no te desanimes ni mucho menos, q el finde es muu "jodío" y tentador, y más en verano, q hay muchas tentaciones alrededor. Ya verás como en Septiembre nos metemos todas en vereda! Intenta hacer muy requetebien la semana, intentar ahorrar algún puntillo si puedes y ya verás como aunq te despistes un poquito el finde no pasa nada, pero ante todo, ánimooooo :beso:

Vane un millón de gracias por todas las ideas q me has dado, ahora ya no sé entre cuáles decantarme jajaja Vaya lío :lol: Me dan ganas de invitarlos otra vez el siguiente finde para hacer todo lo q me has dicho. Lo único q tengo claro de momento es el postre q haré con la Thermomix una crema de frambuesas, q es un segundo, así también lo puedo comer yo jijiji y ahora apetecen cosas fresquitas, porque si hago una tarta luego se queda en mi casa y no quiero tentaciones a la vista.

Ayer me fui a cenar al Pans&Company con unas amigas para despedirlas porque se van de vacaciones esta semanapero cené una ensalada (q aliñé yo) y agua, aunq tengo q reconocer q estuve muuuy tentada de pedirme un bocadillo con sus patatitas jejeje, me sentí genial cuando terminé mi cena "sana"

PD_ airam me parto de risa con los chistes!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oleeee Sari que bien!!!! asi me gusta!!!!

Airam como va el día??? tu mentalizate que el finde y el jueves este festivo es un día normal intenta sobre todo no comprar muchas cosas pecaminosas...no se que mas decirte para animarte jejjejejeje

(mmmmm y si nos picamos para la semana que vinene, ya que esta , está empezada y nos marcamos un objetivo semanal y luchamos por conseguirlo????) igual así obligándote a pesarte te entran menos tentaciones????

Enlace al post

Chicas MUCHAS GRACIAS por vuestros animos :beso::beso:y si yo pesarme me peso :lol: lo malo es que no me gusta lo que veo:lol: pero bueno, para compensar un poco estoy cenando ligero y cm postre me zampo un bol de fresas cn yogurt que esta de vicio, en eses momentos si que no me da la impresión de estar a dieta:lol: por lo que me parece una idea estupenda esa cremita de frambuesas tiene que estar de vicio, y eso que yo nunca he probado las frambuesas pero tienen una pinta estupenda y Sari menuda fuerza de voluntad un ejemplo , bueno la verdad es que estoy rodeada de ejemplos, a ver si me entra la verguenza :coqueta: y me empiezo a portar bien.

Moonskin esperamos noticias tuyas y ya sabes que tdas estamos contigo mandandote tdas las buenas vibraciones posibles, guapetona

Y Vane perdona, no sabía que estabas en paro, y claro si es asi es normal, yo pensaba que simplemente estabas de vacas retribuidas, creo que me he colado, disculpa :beso:

Y vane tienes razón tengo que dejar de comprar porquerías pq claro si las tengo me las como y ahi están las consecuencias, por un lado las vacas estupendas pero para mi dieta fueron nefastas abrí una veda que ahora a ver quien la cierra..........:(

Bueno chicuelillas ya está bien de este tostón, mañana me paso.

Enlace al post

Hola chicas!!
Os he ido leyendo a ratitos pero apenas tengo tiempo para nada estos dias asi que aprovecho ahora que tengo un poco de tiempo.

Vanesius, reparte un poco de tu fuerza de voluntad a las demas!! Es increible lo bien que lo llevas guapa!! Sigue asi!! Por cierto, tu cumpleaños es boy o estaba al caer no? Bueno, pues felicidades!! Por si se me pasa (o se me paso).
Y lo del trabajo... yo llevo dos años trabajando de algo para lo que no estudie y que no esta nada bien retribuido, y sin vacaciones desde abril del 2011 porque como soy suplente cubro las bajas y vacaciones de las demas. Y es un asco tambien estar asi asi que trata en la medida de lo posible de aprovechar este paron laboral para formarte y hacer todo aquello que te gustaria y que cuando trabajes no podras hacer.
Ademas, y al menos en mi caso siempre ha sido asi, en cuanto estoy liada haciendo cursillos, etc es cuando mas ofertas salen!!

Airam, poco te puedo decir porque yo llevo unas semanitas horrorosas en lo que a alimentacion se refiere. En mi caso me ayuda el trabajo a compensar porque estoy trabajando muchoa dias seguidos y no paro quieta...supongo que eso ayuda en algo. Como ya te han dicho las demas, si tu problema sobre todo es controlar los fines de semana, hazlo bien y come sanito durante la semana y guardate puntos para el finde poder despendolarte un poco mas.
Sari, vanesius te ha dado muchas ideas y buenisimas para esa comidita en casa. Yo te recomiendo las mini tortillitas y el quiche de bimbo que puse en el post de comidas. Echales un vistazo si quieres. Estan riquisimas!! Puedes hacer tambien algun bocadelia casero y rellenar rollitos de jamon o ponerlo para untar en tostas...
El postre creo que ya lo habias pensado no? Sino un postre rico y fresquito es una fondue de frutas y choco (en tu caso controlando un poquito el choco)... las fresas, el kiwi, la sandia etc bañadas en choco estan deliciosas y sin choco tambien, y con este calor apetece algo fresquito. Si se me van ocurriendo cosas te digo que ahora mismo estoy en blanco!

Moonskin!! Mucha suerte con la entrevista!! Pasa a contarnos como te ha ido. Y que bien que sea de lo tuyo!! Que estudiaste??

Aprovecho para comentaros que hay una pag que se llama FATSECRET en la que se puede encontrar los valores nutricionales de todo tipo de alimentos, tanto por marcas, como por supermercados etc... esta genial porque con un vistazo rapido se puede saber que marca de x alimento sale mas baratita en puntos, asi como conocer los valores de alimentos que en el envase no traen info nutricional. Echarle un vistazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Ya os diré cómo se hace, porque es super fácil y rápido. Aunq no tengais la thermomix se podrá hacer igual con batidora seguro. Me acordé q tenía unas frambuesas congeladas q había comprado en Lidl y no veía el momento de gastarlas, así q se me ocurrió hacer o crema o espuma, improvisaré sobre la marcha jejeej.

nelai le volveré a echar un vistazo al post, q me acuerdo q tenían una pinta...ñam ñam!!! Por cierto, es página q dices está genial, yo he mirado varias cosillas ahí

Enlace al post

Hola chicas!!! jo Nelai la pagina no la conocía pero me ha gustado jejejjeje, si eso es lo que he hecho me puse ha hacer una fp para reciclarme pq al trabajar en una entidad bancaria de cara a empresas se me habían cerrao todas pq en contabilidad no tenia experiencia....asi que estoy encantanda deseando empezar ya este año segundo con mi proyecto mis practicas no remuneradas pero practicas al menos.... si es hoy!!muchas gracias por acordarte!!!

Sari ya tengo ganas de ver la receta de esa crema o espuma jejejejeje las minitortillitas espectaculares que las probe y están riquísimas!!!!!

besicos

Enlace al post

Felíz cumple Vanesius! :fiesta::fiesta::fiesta::beso:Debes ser una cocinera de infarto por las ideas que has dado eh! Así que ahora a celebrarlo con un picoteo sanote de ese que tú sabes guapa!

y mirando tu regleta, vas estupendamente con el peso así que de regalo de cumple ya tienes 6 kilitos y pico menos!!! Cuando menos te lo esperes estas a un par de kg del objetivo final estupendísima y guapísima!:guapa:

Gracias a todas por los animitos, tengo la entrevista en un par de horas, estoy un poco atacada pero bueno intento mantener la serenidad porque sino.... jaja Nelai yo soy trabajadora social y ahora estudiante de psicología, por desgracia salí de la carrera con el panorama bastante feo y desde que termine hasta ahora sólo pude trabajar un añito y luego no he podido conseguir nada, ni de lo mío ni de ná de ná pero bueno, poco a poco. Como tú dices, he aprovechado para formarme porque cuando trabajas pocas ganas dan jaja y en ello estoy, que ya no me caben los cursos en el currículum jajaja y con el grado de psicología por la UNED que por ahora llevo bien y estoy contenta :)

Besitos chicas ya les contaré! :D

Enlace al post

Vane FELIZ CUMPLEAÑOS y claro que sería un cumple sin tarta? pues na, pero cm no queremos que engordes aqui te va esa

Feliz+Cumplea%C3%B1os+estes+pastel+es+solamente+para+ti.jpg- - - Actualizado - - -

desta te puedes comer toda :lol::lol: que seguro que no engorda :lol::lol:, pasalo muy bien en este día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...