Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Moonskin, que me vas a contar del panorama laboral si compartimos profesion!! Yo hice grado superior en integracion social y despues psicologia, que termine hace casi 4 añitos! Trabaje en un par de hogares de acogida, en un hospital psiquiatrico eso si como educadora en ambos...me becaron con una ong y estuve 6 meses en Peru tambien... y lo demas pues muchos cursos y trabajos de todo tipo...
Y ahora llevo dos años como auxiliar en una residencia de ancianos, como ves nada que ver con lo que hice... Lo que si llevo bastante tiempo sin formarme en nada relacionado y quiero ver si me animo con algo.

Lo dicho, mucha suerte para el trabajito!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moonskin qué tal la entrevista?? Vane qué tal de cumple ayer??

Lo prometido es deuda os dejo la recetas de la crema de frambuesas (es cn Thermomix, si no la teneis, supongo q se podrá adaptar a batidora de toda la vida jeje)

CREMA DE FRAMBUESAS:
TIEMPO PREPARACIÓN 5MINUTOS, TIEMPO ESPERA 4HORAS
INGREDIENTES (PARA 6PERSONAS):
- 1 bote de leche evaporada (unos 400gr) Aun tengo q calcular los puntos
- 200gr de azúcar (yo lo sustuiré por edulcorante)
- 300gr de frambuesas congeladas
- 60gr de zumo de limón (opcional)
PREPARACIÓN: Vacíe el bote de leche evaporada en 1 o 2 bandejas de hielos (o molde similar) y semicongélela. Vierta en el vaso el azúcar y pulverice 30seg/velocidad progresiva 5-10 (Esto es para dejarlo como azucar glas) Agregue las frambuesas y el zumo de limón y programe 30seg/velocidad progresiva 5-10. Retire y reserve en un bol. Sin lavar el vaso, ponga la leche evaporada semicongelada y triturela 30seg/velocidad 5. Coloque la mariposa en las cuchillas y monte la leche 3min/veloc.3,5 (hasta que doble su volumen). Añada las frambuesas trituradas reservadas y mezcle 10seg/veloc.3. Vierta la crema en un molde o en copas individuales y sirva inmediatamente o reserve en el frigorifico o congelador.

ESPUMA DE FRAMBUESAS:
TIEMPO PREPARACION 5MINUTOS, TIEMPO DE ESPERA 8HORAS
INGREDIENTES PARA 8PERSONAS:
- 100gr de azúcar (si me decido por esta, lo haré con edulcorante)
- 600gr de fruta congelada
- 2 cucharaditas de zumo de limón
- 1 clara de huevo muy fría

PREPARACIÓN: En el vaso bien seco coloque el azúcar y pulverice 10seg/velocidad progresiva 5-10. Ponga en el vaso la fruta y el zumo de limón y programe 30seg/veloc.progresiva 5-10. Compruebe que la fruta ha quedado bien triturada, de no ser así, repita la operación. Coloque la mariposa en las cuchillas, incorpore la clara, y programe 3min/veloc 3 y medio para montarla. Vierta en un recipiente o en copas de helado y sirva en el momento.

Ahí las teneis ;) Había pensado también en la opción de helado, pero como lleva nata mín 35%materia grasa la he deshechado :lol:

Enlace al post

tienen las dos muy buena pinta Sari!!!

Airam!!! gracias por la tartaaa estaba estupenda!"!!!!!

el cumple bien tranquilito, entre semana es un poco caca para salir a celebrar ejejej asi que la celebración vendrá más adelate jejejej

que tengáis buen día, Moon la entrevista que tal????

un besico

Enlace al post

Buenos días chicas. Q tal estais? Ayer estuvo esto muy paradito entre el verano y el accidente de Santiago, yo creo q estuvimos todos un poco conmocionados-impactados, no sabría como describirlo, pobre gente :(

Qué tal se os presenta el finde? Vane tu tendrás celebración de cumple no?

Yo estoy un poco chof esta mañana, porque me pesé y 1kg más q hace 2días! No me puse a llorar de chiripa, mi cara fue un poema...:cry: En fin, es lo q tenemos las mujeres q cuando estamos premenstruales nuestro cuerpo se altera (quiero pensar q sea por esto, q estoy a 2días)

Como hoy y mañana andaré un poco liada, por si no puedo pasarme, q tengais buen finde chicas :beso:

Enlace al post

Hola sari guapa!!! pues ya somos dos yo me he pesado hoy para el reto de moon y engorde 200 gramos pero esque llevo un par de días notándome más inflada y es pq la reglita esta al caer....asi que no nos rallemos por eso que en cuanto la perdamos de vista seguimos bajando!!!!

este finde no hay celebración ya será por agosto cuando vaya al pueblo con la cuadrilla q tengo unas ganas!!! jejejej

si ayer estuvimos todos un poco conmocionados...un dia triste....

Enlace al post

Definitivamente mi báscula me está vacilando! Me pesé esta mañana (y eso q ayer fui un poco bruja q estuve tomando unas cervecitas después del trabajo, sin tapas, eso sí) y esta mañana volvía a pesar 58,2kg, 1kg menos q ayer :o Asi q Vane, no sé qué peso decirte q me apuntes en el reto esta semana jajaja.

Esta noche tengo en casa la cenita q os conté para despedir a un amigo q se vuelve a París a trabajar y lo vemos de año en año, mi chico quiere hacer pizza, trocitos de salchichas o dátiles envueltos con bacon y fritos...lo mato! y yo quiero cositas ligeras, asi q creo q habrá un mix de dieta y cosillas grasientas (q yo no pienso cenar por supuesto!), lo bueno es q somos chicos y chicas, y seguro q nosotras tiramos más a por lo "light". Ya tengo hecha la crema de frambuesas, probé una pizca esta mañana y uffff está buenísima!

Enlace al post

Sari, mucha suerte en la cenita y que la fuerza de voluntad te acompañe, pq falta te va hacer, pero bueno aqui tdas estais siendo buenísimas, yo esta semana lo llevaba bastante bien, pero debido a una circunstacia, la jodí , para no variar, pero bueno lo echo echo está asi que nada, cm tampoco me puedo pesar que tengo jodida la pila de la bácula, (hoy ya compré una nueva) que sea lo que tenga que ser, a ver si recupero algo de aqui al martes que me toca peso (yo soy de las gallinas):lol::lol:

Bueno niñas FELIZ FINDE y disfrutar mucho que la vida son dos días.:beso:

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcQTerswv-1oKk7eKvacqv-z5YFXHgIMoD8trcLjE02HNCh4Cyp2- - - Actualizado - - -

A los buenos dias, si ya es lunes y aún lo que nos queda pa el viernes......:lol::lol: el lado positivo que he sido buena, si quitamos un pequeño ataque al bote de nocilla, pero el resto del finde me he portado muuuu bien.

Hoy tb. he ido a andar y si td sigue así creo que lo lograré tda la semana, pero ya iremos viendo no hay que avanzar tanto, asi que nada espero que paseis buen día
Enlace al post

Airam me alegroooooooooo ves ya la tienes dominadita!!!! prepárate para bajar!!!!!

feliz lunes a todas jejeje.

yo esta semana solo he bajado 200 gramos pero la petarda de la de rojo esta amargándome el finde jajajajaj asi que no lo tengo mucho en cuenta este peso pq he sido buenísima tb (me sorprende no haber caído en ninguna tentación....va ser que tengo más fuerza de la que esperaba jajajaj)

en fin que tal el finde??? Sari como fue la cena??? Moon de la entrevista que se sabe???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...