Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris bienvenida, y mucho animo, si estuvieras aquí, la semana se te haría más corta ya que el jueves es festivo, pero cm no, cn paciencia y alegría.

No voy a decir nada de esos 5kg. :bate::bate::bate:pero perdona que no me crea que vienes cn ganas de tomar lechuguita:lol::lol:, pero bueno td se puede conseguir, así que lo dicho bienvenida guapetona:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ánimo liris, ya me tocará ami en septiembre. No te preocupes que si lo cogiste rápido, rápido te lo quitas, a comer sanito y en dos días ya te habrás quitado la mitad :) ánimo!

- - - Updated - - -

Por cierto, yo que me voy a hacer mi tabla de ejercicio y la elíptica que ya toca! jaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que me había olvidado! el viernes empecé a jugar al pádel, voy a jugar una vez en semana (es super caro y una no está para dejarse muchas perras jaja) soy una tronca jajaja pero bueno, voy con ganas ! lo bueno es que es coger la rutina de hacer un deporte fijo, y que sólo por el calor que hace en la cancha (cubierta) sudas lo más grande así que genial :)

Enlace al post

Liris, qué te parece si cambias de peso objetivo? :) y pones uno más realista conforme a como estás ahora ?? a mí no me importa cambiártelo. Ánimate, que vas a bajar en seguida.
PERO NO TE ME MATES DE HAMBRE!!! :)

Aquí espero tu contestación guapa, te animo a que no desistas, sino que elijas un objetivo más adecuado. Ya hubo otra chica que lo cambió, creo que vanesius porque llegó al objetivo en poco tiempo y se puso un objetivo nuevo, sin ningún problema :)

Enlace al post

hola chicas!!!! gracias airammmm que alegriaaaaaa ver a ese hombre....bueno es gay pero cuando me conozca se hará bi jajajjajajajajajajjajajaaj Liris guapa no te preocupes que vas a quitarte esos kilos en poco tiempo!!! y haz como te dijo moon cámbiate el peso objetivo y sigue...veras como con el reto te animas más a continuar. yo estoy contentaaaa este finde no engorde a pesar de todo ajjajajajaj peso lo mismo que el viernes (me he pesado 4 veces para ver si era verdad o no jajjajajaja)

- - - Actualizado - - -

Por cierto Liris te espero en el reto de agosto jajajajajaja

Enlace al post

Eso Liris, no te rajes, haz cm dicen, cambia el objetivo y listo, este mes hay que ser más permisivas, pq cn esto de las vacas, estams siendo malísimas, así que hay que tener manga ancha, pero solo este mes, para el que viene, a ponerse otra vez las pilas, y quien no lo cumpla :bate::bate:y a pagar penitencia, pq estos lunes están siendo cm el rosario de la aurora,:lol::lol:

- - - Actualizado - - -

ah! Vane estoy segura de que si te conociera se haría bi, pero creo que va a ser complicadillo, para eso los que eran vecinos de mi marido, eran una pareja, pero cd cual estaba más bueno, XD que lástima para las mujeres que dos ejemplares se perdieron, ellos tan musculosos, tan atentos, tan..............td. estaban pa comerselos y no tener remordimientos:babas:pero cd vez que comentaba algo de ellos, pues que me ayudaron cn unas bolsas, o cualquier detalle mi marido ya me soltaba te fastidias que son gays, y yo le decía si parece que estas celoso, cojia cd mosqueo:lol: sino llegan a serlo no me deja entrar en el edificio:lol::lol:

Enlace al post

A los buenos días!!!

Qué dormidito está esta esto! Enga chicas :) que podemos con todo 8)!!

Liris, estoy esperando que me digas tu nuevo peso objetivo, que vas a conseguir en septiembre y vas a estar contentísima, verás!

Y ahora me quedaré esperando el maromo de la mañana jeje...

Enlace al post

Moonskin acabo de entrar, voy a darte el peso en el reto
Hoy me ha dejado el coche tirada en la puerta del banco el muyyyyy muyyy :frito::frito:y encima me sale un hombre de la puerta de su casa y me dice que por que estoy parada en su puerta que no puede sacar la bicicleta. Le he dicho que si no quiere que le aparquen que ponga un vado, que hombre mas desagradable y yo ahí mientras con el coche que no me arrancaba.
En fin que hoy he empezado con mal pie el dia, nada mas levantarme me peso y he vuelto a subir y después lo de el coche.¿que será lo siguiente?

Espero que paseis buena mañana, luego me paso a haceros otra visitilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...