Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ays liris es martes 13 acabo de caer en la cuenta jajajjajaja espero que el dia haya mejorado, lo del peso es solucionable y el coche....espero que no sea mu caro el arreglo jejeje por ahora el día va bien, volvi a comprarme ropa jajajja ahora me empieza a gustar hacerlo, como la ropa me va quedando mejor cada día jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida de nuevo liris. Vaya cómo has empezado el día... esperemos q acabe mejor ;) Por los kilillos de las vacaciones no te preocupes, al haberlos cogido en poco tiempo seguro q también en poquitos días te los vas quitando, ya lo verás!
Me parece a mi q, como dice airam, en Septiembre nos vamos a poner todas las pilas (excepto las q se van de vacaciones, q merecidas las tienen también).

Moonskin es genial q te hayas apuntado a padel aunq sea sólo un día, mejor eso q nada, y cuando cojas el hábito, tu cuerpo te pedirá q vayas. Es lo q m ha pasado a mi con salir a correr, q ahora el cuerpo me lo pide, haga calor, llueva o lo q sea.

Madre de dios Matt Bomer, q hombre :coqueta: Y como han dicho, vaya desperdicio q sea gay el jodío!

Q tengais buena tarde chicas

- - - Actualizado - - -

Vane vas a fundir la tarjeta este mes jajaja :lol:

Por cierto, q ya se me olvidaba preguntaros, tengo una duda: hoy me he hecho una ensalada de garbanzos para comer, los cocí yo en casa. Los pesé en crudo y eran 40gramos, y cocidos 130gr. Mi duda es ¿Como los puntuo? Porque según la tabla pone:
Garbanzos
- hervidos, 3 Cd, 60 g...1.5
- secos, 30 g...2

¿Q pongo 3puntos? Vaya lío me he armado...:duda:

Enlace al post

Liris, espero que lo del coche al final no sea nada o casi, y no caía yo tb. en lo de martes y 13, pero la verdad a mi esas cosas ni me afectan pero hoy me lo estoy planteando pq llevo un día............:frito:td me sale atravesado, y menuda tangana que tuve cn mi padre, jolin parecía que volvía a tener 17 años, está visto que un padre es un padre tengas la edad que tengas, mi hijo flipa cuando mi padre me riñe por algo, le choca un huevo (yo trabajo cn mi padre)

Enlace al post

Jo liris que dia llevas madre mia jejejeje seguro que el manitas lo soluciona!!!! sari yo los garbanzo los puntuaría por secos, supongo que hara la distinción por bote o no.... pero a ver que dicen las expertas jejejejjee

ya te digo....menos mal que mucho es por el cumple entonces...pero es que tenia el armario pelao pq antes de empezar con esto hice limpieza y tire casi todo lo viejo y lo que no valía y después tome la decisión de ponerme con esto y ahora no tenia nadaaaa jajajajjaj

Enlace al post

Buenas tardes!

Ay liris, vaya día que has tenido, pero nada, para valorar los momentos buenos tienen que haber algunos malos, el tuyo fue hoy, ya a partir de mañana todo irá mejor verás! En cuanto al peso te digo lo mismo que sari, como a mi me dijeron en su momento, no pretenderás quitarte los kg que has acumulado en un año, en 3 meses, porque no se puede, o no se debe más bien. Así que aplicado a tu caso, si te has ido un par de semanas y has cogido 5 kg en un par de semanas volviendo a la vida saludable te los quitas de encima, verás que sí. Intenta olvidarte un poco de la báscula y si te pesas el viernes para el reto, verás que te da una alegría. :up:

Hoy es martes 13 y es el cumple de mi papi jajaja, pero lo vamos a celebrar mañana, con mi famosa tarta salada, una tortillita, unas medias noches con embutido,tarta... vamos, pocos puntos jajaja, estoy intentando controlarme para guardar puntos porque eso es mañana y el sabado es el cumple de mi ahijada y ahí también habrá comida de la rica rica, de la de pocos puntos que es la que más atención nos llama siempre :lol:. Así que nada, a compensar y a disfrutar :)

Sari, no veas si es que ya tengo ganas de volver a jugar, tengo ganas de mejorar, a ver si logro ser un poco más certera con la pala (de padel) porque soy una tronquita jeje

Enlace al post

Vanesius, espero que después de volver a jugar el jueves no se me pasen las ganas jejeje, lo importante es cogerlo con optimismo! :D Y lo de los puntos pues nah, qué voy a hacer, hoy y ayer guardé extras para mañana y me tienen que sobrar para el sábado jeje. Por lo pronto hice mi pastel salado y suponiendo que sale a 6 porciones, (aunque puede que sean más) cada porción toca a 11,5 pp :o Así que nada, habrá que comer de todo pero poquito, ya les contaré!

Enlace al post

¡Buenos días chicas! Mañana fiesta :fiesta:jejeje, es que después de unas vacaciones tan largas un dia de fiesta viene muy bien para no caer en la depresión postvacacional ejeje :lol::lol:. (Que cara mas dura tengo. lo reconozco)

Moonskin no te preocupes mujer que por un día no pasa nada, ademas como estas estancadilla te viene hasta bien.
Yo hoy he ido a meterme unos pantalones y casi que no puedo cerrarlos, si es que no he tenido conocimiento con la comida que puedo esperar ahora, pero menos mal que estais aqui para animarme , por que siempre suelo dejar de cuidarme cuando vuelvo de las vacaciones. ESTE AÑO NOOOOOOOOO.

Os dejo un ratito, sed buenas :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...