Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, guapis... hoy casi muero de contenta cuando he visto la pesa : 65,2k !!! se que son solo -800g que la semana pasada, pero salir del 66 ya es para mi un gran paso,que cada vez que llego a esa cifra,me cuesta horrores salir de ahi. De todas maneras, tengo hasta el viernes, a ver si consigo bajar esos 200g que están de mas y consigo quedarme en 65 justitos.
bueno, guapas, me voy volando que tengo que ir a buscar a mi peque a la guarde...besos!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes!!

Felicidades paula, al final si seguimos en el redil se obtiene recompensa :). Yo te entiendo perfectamente con eso de estar clavada en un peso, parece que yo nunca iba salir del 65 jeje pero ahí vamos, poco a poco.

Ayer al final comí de todo, pero traté de puntuar lo que comí y así no ir a la locura para no estar con remordimientos y to eso jeje. de todos modos, y aunque la fiesta fue a la hora de la merienda, después de acostarme, a eso de las 3 de la madrugada me levanté con un dolor de barriga y unas fatigas... ufff yo creo que fue una mezcla del calorazo que esta haciendo y mi digestión que no está acostumbrada a comer cosas algo pesadas de noche. De todos modos me levanté bien y tan felíz de lo que me comí ayer porque estaba buenísimo jeje.

Espero que estén todas bien, yo aquí a 30 y pico grados a la sombra pero bueno y en una hora a jugar al padel, a ver que tal!! :):beso::beso:

Enlace al post

Moon me alegro que fuera bien la celebración jejejejej me vas a tener que pasar la receta de la tarta salada a ver si me animo jejejejejej como ha ido el día??? Airam que tal va la playa??? espero que hayas disfrutado mucho del día, y las demás que tal pasasteis el día festivo? algún plan para este finde??? algún cotilleo??? jajajjaja

Enlace al post

Buenos días por decir algo, ya que yo supuestamente tenía que estar de puente, y aquí estoy currando, bueno currando nó, estoy aquí fisicamente, ya veremos si curro, pq estoy cabreadísima:frito:pero bueno cm no puedo hacer nada pa cambiarlo al menos voy a intentar no comerme mucho el coco, lado positivo que hoy voy a ser buena, ya que cuando curro me controlo mejor:lol: veis ahí está el lado positivo, bueno espero que vosotras tengais un día estupendísimo,

funny-photo-erhyrwisy0-OS-DESEO-UN-MUY-FELIZ-VIERNES-!!!!!.jpg

Enlace al post

Igualmente airam guapa! Q te sea llevadero el día y mañana y domingo relax total, a disfrutar del minipuente (aunq te hayan fastidiado hoy).

Yo ya apurando mis últimas horas de vacaciones, q el lunes vuelta al trabajo!! Hoy estoy un poco chof xq me he pesado y he engordado, pero claro, es q la semana pasada en Madrid fue un desmadre así q ahora mi báscula me recuerda la cruda realidad :grrr: (me estoy acordando de los helados, del Dominos Pizza, del Fosters, del chino y de toda su familia :lol: ) Y el domingo me voy a comer fuera con mis padres, así q intentaré pedir los platos "con cabecita" y renunciar al postre con todo el dolor de mi corazón (ya os contaré si lo consigo jejeje)

Vanesius q tal tu guapa? q plan hay para el finde?

Enlace al post

Hola chicas!!! Airam quédate con lo positivo así hoy serás buena jejejjejeje y en cuanto cierres esta tarde a disfrutar!!! sari wapa no te lleves mal rato que veras como en cuanto vuelvas a la normalidad te lo quitas, como le va a pasar a liris. Pues yo este finde tranquilita por casa, que la semana que viene ya me ire el domingo y tengo que ser todo lo buena que pueda estos días jajajjaja

Enlace al post

Bueno chicas! a lo hecho, pecho! :) es dificil que salgamos de vacaciones a algún lado y volvamos igual, o más delgadas. Lo importante es que el desbarate no sea demasiado :). Sari tampoco fue para tanto, verás que lo bajas! Igual que liris, que lo cogió rápido y ya está bajando al mismo ritmo :) En cuanto se vuelve a comer con normalidad volvemos a como estabamos :dientes:

Jolín vaya faena airam! pero bueno, en unas horitas estarás descansando, se te pasará rápido ya lo verás :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas
Pues si yo hoy me he llevado una grata sorpresa con 600 gramillos menos, espero seguir a este ritmo ejeje
Airam este finde aprovechas a tope de la playita y asi compensas el dia de hoy
yo este finde lo tengo hasta arriba ejeje, a ver como salgo de esta, mañana me voy al cine con mi costi, que ahi si seré buena ya que el ha vuelto de las vacaciones peor que yo y no quiere ni oir hablar de comida
y el domingo tengo barbacoa en mi casa con unos amigos, pero tambien intentaré ser buena, solamente hemos comparado pechugas de pollo y hamburguesas, asi que puede que no salga muy mal parada (Hayyyy me olvidaba de los chorizitos de iberico) que como no los voy a probar.
Bueno ya os contaré que tal :nodigona::nodigona:

- - - Actualizado - - -

Por cierto muchas gracias a todas por los animos, sois geniales :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas hasta mañana, al final no fué tan malo, me he portado bien, y aproveché para archivar tds los papeles que tenía pendientes (que eran una burrada, ja,ja) así que el día se me pasó pronto y entre eso y algún descarriado que se dejo caer, pues hayá fúe la tarde, ahora sí me voy, para la playa, bueno antes voy a hacer una paradita, en los puestos de la fiesta corsaria que se celebra en mi pueblo(ya que hoy ya no piso la playa) para ver si me compró alguna chuchería (no de comer, sino pendientes, pulseritas, ese tipo de cositas) me voy a dar un pequeño homenaje (aunque no lo merezca :lol:), bueno el lunes os cuento,
Pasarlo muy bien, y cm siempre os digo ser buenas (esta vez por mi):lol::lol:

Liris eres td una campeona muy bien:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...