Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oleeee airm me alegro que el dia pasara rápido!!! el lunes quiero con detalle todas las chuches que te compraste (anda que no me gustan a mi esas cosas ni nada jejejejjeje)

bueno liris tienes casi controlado el finde aunque tengas esos estras....en el cine no es necesario comer jajajja y en la barbacoa son cositas sanas jejejejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días! mas bien tardes jejeje

Yo estoy lista y esperando para irme a un asadero jejeje mi madre esto me va a pasar factura porque creo que no me llegan los extra que me quedan... pero bueno ya se recuperará la próxima semana, y qué remedio!!

Buen domingo chicas!!

Enlace al post

Ay vanesius al leer "shhh no hagais tanto ruido" pensé q tenías resaca :lol: Me ha dado la risa a mi sola aqui delante jajaja q mal pensada soy!!

Moon ya verás cómo con un poco de ejercicio lo quemas mujer, y más con lo q sudas en padel!! Tu disfruta de estos pequeños placeres d la vida jejeje

Yo acabo de llegar a casa q tuve comida familiar y bueno, comí un par de chipirones a la plancha, un poquito de ensaladilla rusa (sin mayonesa q algo es algo) y eso sí, pusieron huevos rotos con jamón y no pude resistirme :cry: Para el postre fui fuerte y no tomé nada más q el cafetito.
Esta noche probablemente cene unos tomates caseros q me dio mi suegra (y vaya ricos q están!!) con una lata de atún natural, q hay q compensar!

¿Qué tal se os ha presentado el finde?

Enlace al post

jajajajaja noooo no suelo ser de muchas resacas el vozca con zumito de naranja no da jajajjaja (de todas formas este finde fui muy buena que en breve me tocan 9 noches con 10 días mu malitos........) jejejje mi finde fue de relax, ayer me fui de compras al centro comercial para ir comprando cosillas para llevarnos al pueblo, y hoy dia de series jejejejje y esta semana tb será de recaos, encargos, compras de ultima hora, depilaciones....ya sabeis jajajjaja Muy bien sari me alegro que hayas sido tan buena!!!! bueno los rotos con jamon pueden entrar dentro de los puntos jejejje la cena que rica!!! adoro tomate y atun....(creo que soy adicta al atun...) moon que tal fue esa comida? Liris el cine y la comida??? Airam que tal por la playa??? seguro que lo habéis pasado genial todas.

Enlace al post

Buenos días chicas!

No veas la sorpresa que me he llevado al subirme a la bascula hoy jajajaja, 600 gr mas que ayer!!! si es que es normal, con la comilona que me pegue entre sabado y domingo normal... aunque tambien es verdad que digamos, todo lo que comí no ha salido :coqueta:. Pero bueno, aún así sigo pesando menos que el lunes pasado y ya eso es un logro :)

Qué tal el finde por aquí?? :)

Enlace al post

Oye por cierto! ya es oficial (porque mi día de peso es el lunes, lo del viernes es por el reto nada más) He llegado al normopeso según mi imc! Eso sí estoy en el filo, a un pasito de sobrepeso pero bueno, haber empezado con obesidad tipo I y ya entrar en el peso normal, da un subidon!!!

Pues nada, poco a poco lo logramos :)

Enlace al post

Jooo escribi un mensaje larguisimo y se ha borrado! Y desde el movil es un asco.
Bueno, os preguntaba que tal han ido esas barbacoas, asaderos, comidas familiares, etc!
Moonskin, felicidades x el normopeso...vaya subidon,no? Imagino que ya te faltara poquito para alcanzar tu objetivo.
Yo llevo como un mes que soy incapaz de contar puntos ni nada q se le parezca..al menos me he ido manteniendo sin engordar, q ya es un buen resultado. Bueno, pues esta mña casi me caigo de espaldas al subirme a la bascula... -700gr!! No me lo podia creer!! Ademas os cuento que hace una semanita que tengo la panificadora del lidl, y no paro de hacer pan, sale delicioso!! Y no he terminado de hacer uno que ya quiero hacer otro, y siendo dos en casa os imaginais como nos estamos poniendo!! Me consuelo pensando que es mas sanito que el comprado.
Alguna de vosotras la tiene?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Hola chicas :)!!! Hoy he decidido volver a empezar con los flexipoints !!! Hace tiempo hice la dieta y la seguia por este foro aunque nunca me llegue a registrar hasta hoy!!!! Pues bueno al hacerla me quede estupenda (por lo menos yo me veia asi) pero la deje y dos años despues he recuperado 7 kg:grrr:. Así que hoy empiezo de nuevo!
Mi peso es de 66,7 y mi altura 1,73cm! Mi reto es quedarme con unos 60!

Enlace al post

Buenas tardes, y antes de nada enhorabuena por esas bajadas, sobre td a ti moonskin, por ese camino
tan largo que as recorrido y ya casi has llegado, eres td un ejemplo:plas::plas:

Aunque no me lo mereciera, cm no ha caido alguna chuche, me he comprado una pulsera fluor naranja, y unos pendientes y a mi hijo le he cojido un colgante cn una calabera, y menos mal que casi no llevaba pasta que sino menudo peligro, pq había cosas preciosas, aunque baratas no era.

Mis días en la playa, acabaron cm el rosario de la aurora, el sabado de madrugada a urgencias cn el crio, una gastrointeritis, cn fiebre, y claro el domingo el ir a la playa ni de coña, asi que mis minis vacas, al final fueron una amago, me supusieron más un transtorno que lo que las disfrute, pero bueno que se le va hacer, lo bueno es que el crio ya está mejor y eso es lo importante.

- - - Actualizado - - -

Ah! se me olvidaba, bueno quería que se me olvidara mejor dicho, pero mañana me toca peso, y si lo que me temo se cumple, un kilo más cm mínimo, pero bueno es lo que toca despues de tanto descontrol, y no me refiero solo a estos días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...