Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena moon me alegro que hayas conseguido ese objetivo... AnnaA has hecho muy bien en registrarte, estas chicas son un encanto veras que bien lo llevas con ellas. Airam que mala pata...bueno lo importante que el peque ya esta mejor, estos enanos se recuperan cagando leches veras que pronto empieza a dar guerra jejejjee y sobre el peso, bueno no te comas la cabeza, esta semana trata de ser buena y te quitas lo que has subido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paso rapido por aquí antes d eirme a la cama.

Airam! menos mal que lo de tu niño fue un susto, pero vaya finde de "vacaciones" jolin, pero bueno otro día organizan algo y selo pasan pipa. No te agobies con lo que has cogido o dejado de coger, la cuestión es que en verano es algo más dificil, estamos mucho tiempo fuera y nos entra mas ganitas de estar todo el dia con helados y tapitas, y cañitas... casi todo el mundo engorda un poco o simplemente cuesta más adelgazar, así que nada, planteate que septiembre será el momento de ponerte en serio y verás que en seguidita estarás con menos kilos :) Que una no ha perdido 20 kg en dos días!! pero es verdad que una vez te pones en serio cuando menos lo esperas ya te has quitao un montón, fijate que tú casi tienes 10 fuera, así que animate! :beso:

Bienvenida Anna! me alegro que llegues al foro, aquí te mantendremos al día ! Aunque yo no te puedo solucionar dudas y eso porque hago la version mas actual de la flexi, que es la propoints y se cuenta distinto, aquí las chicas son unas veteranas en el tema y yo por mi parte te puedo mandar todo el apoyo moral del mundo :D

Vanesius, estás en ayuno preventivo para cuando te vayas de vacaciones eh?? jejeje yo me estoy temiendo cuando me vaya yo también en septiembre... riete tu de los kilos que cogió liris !! me da ami que vendré y tendrán que darme garrotazos entre todas! :bate:

Y no hay mucho más que decir, mañana recojo a mi novio del curro y nos vamos a pasar el día a un hotel super chulo de estos de gente forrá de pasta jaja que nos invitó un amigo, a ver si algún día nos toca algo y voy para quedarme un par de días oiga! Por si no puedo pasar por aquí un beso para todas!! :beso:

Enlace al post

Buenos días amores!! Hay que ver cuantas novedades
Para empezar Airam espero que tu niño ya este mejor, Que mala suerte chiquilla!!! para un finde que sale uno verdad? pero bueno lo importante es que no fuera nada grave y como dice moon se quedara un susto

Moonskin eres una campeona y todo un ejemplo para las demas, te mereces de verdad conseguir todos tus objetivos, Enhorabuena

Vane haces bien en reservarte para cuando lleguen tus vacaciones, que con tantas cenas que vas a tener no es para menos. Y si no aqui me tienes a mi de ejemplo 5 kilazos mas. con lo que cuesta perderlos y lo rapido que se cojen

Ana bienvenida al foro, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, solo decirte que tu tienes que estar estupendisima con yo mido lo mismo que tu y quiero conseguir el peso que tu tienes ahora, no me imagino yo con 60 kilos. Pero bueno tu eres la que te tienes que ver estupenda. Lo dicho bienvenida y para cualquier duda pregunta, aunque tu tambien eres veterana en esto. Mas bien te preguntamos nosotras a ti ejeje

Ea pues creo que ya os he saludado a todas

Yo hoy me he pesado y esta semana he perdido 900 gramos, estoy intentado ser muy buena comiendo fruta jejeje

Besitos a todas

Enlace al post

Buenos días guapisimas! Como estamos empezando la semana? Yo me reincoporé ayer al trabajo y la verdad q pensé q lo iba a llevar bastante peor, así q a ver si sigo con este ánimo hasta el sábado jejeje. Solo trabajo de mañanas este mes así q será por eso q no lo llevo tan mal...

Antes de nada, airam como está el niño? Vaya susto tuvisteis q llevar, pobrecillo! Espero q ya esté mejor, y q podais hacer otra escapada cuando cojas otro minipuente y disfrutarlo al máximo., pero lo importante ahora es tu hijo y q se recupere.

Anna bienvenida! Como te han dicho las chicas, cualquier duda q tengas preguntanos q aqui estamos para ayudarnos y darnos ánimos (y :bate: cuando hace falta también jejeje)

Moon millones de felicidades campeona!! Vaya ejemplo, sí señor :plas:

Liris vaya bajada!! Si es volver a casa con nuestras rutinas y la báscula vuelve a dar alegrías

Yo le he prometido a mi madre q de aquí a navidades me pongo en 54-55kg, así q me tengo q quitar unos 4-5kg, espero conseguirlo xq desde q dejé de fumar me cuesta dios y ayuda bajar de peso, q suplicio, con lo bien q bajaba yo antes!! Esta mañana me fui a poner un vestido vaquero monísimo q tengo del verano pasado y me encanta, y ha sido imposible :cry: Entrar, entró pero pensé q no me lo podía quitar jajaja Si es q por mucho q me empeñe en meterme, he subido una talla, no sé ni para qué lo intento xq vaya disgusto me he llevado...

Enlace al post

A los buenos días! Al final he podido pasar por aquí!

Cuanta positividad rebosa el foro!!! :D cuanto me alegra!! GRacias chicas por las felicitaciones, nunca pensé que me vería diciendo que peso 63 kg y pico jajaja, de corazón, jamás de los jamases creí llegar a pesar esto !! Bendito WW :) y benditas las chicas del foro que sino hubiera abandonado a la primera de cambio.

Pues nada, yo a lo mío, hoy tengo que prepara algo para almorzar mi chico y yo y llevarlo al hotel, para no ir de gorrilla jeje, y bueno hoy tocará gastar extra semanal pero no queda otra, total con lo que estoy sudando solo por el calor que hace bajaré algo solo por vivir jeje. Ahora como tengo tiempo haré algo de elíptica, sin forzar mucho porque de verdad estos calores húmedos matan a cualquiera! y luego a la piscinita!!!
No veas lo emocionada que estoy porque me compre unos bikinis nuevos (talla 40-42 que felicidad!!!!!!!) que encima pude comprarme varios, cosa que antes me costaba porque mi talla si no era por el pecho por la barriguilla pues no me gustaban nada. El caso es que me compre uno que es de estos que se llevan ahora, tipo palabra de honor, que parece una tela torcida en el medio del escote... no sé si me estoy explicando jajaja pero vamos, antes con mi casi 105 de pecho no había biknii de ese estilo que me sujetara y ahora con una 90 copa D ... pues ya puedo ponermelo (no es que tenga los mejores pechos del mundo mundial pero me sujeta bien )Mas feliz yo porque voy toda estilosa !! jejeje

Liris! vaya bajadón estás pegando !!! pero mira, no te peses todos los días mujer! que como una mañana te levantes un poco hinchada por cualquier cosa te nos desanimas y es bobería porque tu peso de semana en semana va a bajar seguro! No te agobies :)

Sari no te preocupes que como dice liris si eres constante verás que incluso e n navidad estarás ya más que estupenda! :D

Que siga este positivismo! :D:plas:

Enlace al post

hola chicas!!! que tal va el día?? el mio ajetreao de recaos....buff aun dicen pueblo....este año no le tengo ganas jajajajjajaj Animo sari veras como para el verano que viene ese vestido lo tienes y para navidad consigues el reto para tu mami veras que monísima vas a ir jjejejje

Enlace al post

Buenas tardes chicas, gracias por preocuparos por mi crio, y está mejor, es lo que tienen los niños recuperan enseguida, ya esta echo un toro otra vez,

Liris que bien, así se hace niña, ahora tdo seguido y cuando te des cta. ya estás otra vez, en tu peso

Sari no te rayes pq no cojas en ese mono, no es que tu cambiaras de talla, es que el mono encojió, ya veras cm en un plis vuelves a tener tu peso, que esos 5 kg. así que volvamos a la rutina, bajan en un zapatazo.

Bueno voy a currar un poco, pq ganas lo que se dice ganas no tengo ningunas, que os vaya bien la tarde

Enlace al post

Buenos dias!!! Antes de nada, muchas gracias a todas por los ánimos q ayer estaba un poco decaida, sois unos soletes!!!

Yo este mes de agosto trabajo sólo hasta las 2, así q después de comer iremos toda la tarde a la piscina de mis suegros q con estos calores es donde mejor se está, además nos compramos una colchoneta q son como 2 sofás unidos y estamos el churri y yo la mar de agustito, así q ese es mi plan para hoy.

Cómo se os presenta el miércoles? Mitad de semana!! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...