Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uiiii vaya cachorrito airam, eso alegra el día a cualquiera :coqueta: Y ya con lo otro lo has rematado, lo q me he reido jajaja Me alegro q te encuentres mejor :beso:

Odile q tengas buen viaje!!!!! Disfruta de la familia, amigos, y comida española, q para eso son tus vacaciones mujer. Ya te pondrás las pilas a la vuelta. Pasatelo genial!!!!!!!!

¿Cómo se os presenta el día? Ya estamos a mitad de semana, se me ha pasado Agosto volando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Odile llego tarde pero... PASALO BIEN!!!! :D a disfrutar que es lo primero :D!

Airam! pues síi claro que me hinché a ensalada jeje, lo dije en pasado, es decir, comí ensaladita, un par de papas arrugadas con mojo, gofio escaldado, y mi platito de chipirones a la plancha que estaban buenisimos y para ese entonces me moría de lo llena que estaba jajaja pero creo que más o menos comí sano.

Ay que dormidito está esto, y cuando me vaya de vacas en septiembre seguro que está más animado jooo.

Chicas, estoy super contenta porque ayer fui al padel y no me dolió el brazo!!!!! no sabía lo que era jugar sin dolor, que bruta soy ajaaja. Se ve que los antiflamatorios hicieron su trabajo y me arreglaron el tirón que tenía :D hasta jugué un poco mejor :)

Eso por un lado, por otro mi hinchazón que me tiene amargada, me pesé hoy para comprobar si no eran cosas mías y es cierto, sigo en 64,5 kg y me levanto con la barriguita super hinchada y tengo la sensación que estoy reteniendo algo de líquido, la semana previa a mi amiga es lo que tiene, a veces me descontrola toda jajaja, espero que sea pasajero :)

Y ustedes que tal? :D

Enlace al post

chicos%252520sexus%252520con%252520frases%252520%25252815%252529%25255B2%25255D.gif

Me paso un momentito a saludar
Moonk tu tranqui que la puñetera es muy traicionera, y seguro que estás reteniendo, asi que relajate y espera a que pase antes de rallarte.

Y siguiendo mi plan de ejercicios para ganar bonopoints, aqui teneis el de hoy

miercoles.gif- - - Actualizado - - -

Por cierto si a alguien le parece mal, este tipo de chistes o imagenes, por favor decirmetlo que no lo pongo más no quiero que nadie se pase por aqui y este incomoda

:beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!
Ariam si esos yogurines molestan a alguien me los envías a mi que no hay problema :D jajaja

Hoy esta siendo un día de lo más pesao estoy deseando que termine este verano. Aunque aquí en Murcia tenemos temperatura veraniega hasta noviembre... Puag

He visto el vestido de novia y es precioso! El mío también era de esa firma y es verdad que quedan mejor en chicas guapas como nosotras ;) que en las modelos del catálogo (toma!) y eso anima a cualquiera!

Estos días estamos barajando la posibilidad/necesidad de que la peque grande entre ya a la guardería en septiembre (tiene prácticamente dos años) hasta ahora estaba con los abuelos (con unos y otros) mientras nosotros trabajamos, pero con la llegada desu hermana pues... Cuando yo vuelva a trabajar después de la maternidad la tendrán que cuidar los abuelos igual que a esta y claro con dos niñas ya no pueden (y yo no me fío) que la mayor está hiperactiva y la pequeñita necesitará dormir casi todo el día... El caso es que lo de la guarde no hay otra pero no sabemos si hacer que entre ya antes de que nazca su hermana o después de que nazca porque ahora mismo no haría falta que entrará pero no se si al meterla después del nacimiento de la otra entonces se sentirá rechazada o de sobra... Ays estamos indecisos y para colmo todo el mundo me dice que no la lleve (hasta los abuelos) que en la guarde sólo se ponen malos y se pelean y blablabla ... Vamos justo lo que no necesito que me digan! Necesito cosas buenas de ir a la guardería! Que bastante me fastidia ya a mi tener que dejarla con desconocidos y encima p agan do... Puff
A ver si las que ya habéis pasado por esto me podéis aconsejar.

Por cierto, fui al cine y fui mala... Ays, bolsa grande de snaks y de postre bolsa pequeña... Agua luego para pasarlo todo :P
Al menos no pillé chuches (por falta de tiempo, no de ganas no os penséis) y eS que llegamos peladisimos de tiempo al cine y al final vimos elysium o como se escriba, esta entretenida sin más, ahora hay tres en cartelera de terror que quiero ver pero con el embarazo el terror me afecta más y luego no soy capaz de disfrutarlas como antes, con lo que me gustan esas pelis!!!

Enlace al post

Cat, yo soy partidaria de la guardería creo que para los niños es buenísima, ya que están cn otros crios, y se van preparando para cuando empieze el cole no les sea tan duro, es cierto que se ponen malitos pq al estar en contacto tan directo cn otros niños es normal, pero sino le pasa este año le va a pasar el que viene, y sobre td y creo que más importante para que no crea que es pq viene su hermana, pq ella lo va a asociar, viene "esta" y a mi me largan, pero bueno está claro que es decisión de cd uno, mi hijo estaba encantado para sacarlo me costaba un huevo y lágrimas

Enlace al post

Buenas tardes!

Cat, respecto a lo que dices de la guarde, al contrario que tu entorno yo creo que a los niños les viene muy bien para socializarse y para empezar a estar familiarizados con la figura de autoridad del profesor, que luego tendrán que acatar de golpe en el cole, por lo que si ya están acostumbrados a eso no será tan traumático. Así se van despegando un poco de la familia y se van desarrollando ellos mismos junto con nenes de su edad. Y lo de las enfermedades, es verdad, entran a la guarde y se ponen malos y malos pero sinceramente según lo que yo he visto, mientras más tarde se les lleva más problemas dan respecto a catarrillos y tal, será porque al estar en un ambiente más cerrado con padres y familiares donde no hay tanto germen suelto luego llegan a la guardería y pillan todos de golpe porque no están inmunizados.

De paso das un descanso a los abuelos, que deben ser eso, abuelos, tienen su propio rol, no deben ser sustitutos de los padres, aunque en estos tiempos que corren con el poco dinero con el que se cuenta es normal que se tenga que recurrir a ellos para poder seguir trabajando, porque vaya que no son caras las guarderías!!!!!!!! es escandaloso, pero bueno, lo dicho, obviamente si no queda otro remedio ahí está la familia para tirar del carro, pero lo ideal es que ellos tengan su rol de abuelo, de dar caprichitos y similares, es así, no son sus padres, ya esa fase la pasaron ellos hace años jeje.

Yo misma tuve que echar un cabo a mi hermana con mi sobrinita porque ella tuvo que volver al trabajo, el marido también y estuve cuidando de la peque unos meses hasta los 5 o 6 que ya la vieron más grandita y la mandaron a la guardería y su experiencia ha sido muy buena, estando desde tan pequeñita ya se acostumbra al ritmo de una clase, aprende un montón y te hace una ilusión cuando viene cantándote cancioncillas o diciendo palabrillas en inglés, porque sí, ya enseñan inglés jaja.

Y yo que tú lo haría desde ya, por si fuera a relacionar, como bien dices, el hecho de que llegue la hermanita -la que la va a "destronar"- con que la manden a la guarde y asocie ésta a algo negativo, cuando no tiene por qué ser así, quizá la mandes ahora y le guste de entrada:D

Tú tranquila, que hagas lo que hagas a los niños mientras se les dé amor y se les cubran las necesidades, ellos son grandes personitas en pequeño que se adaptan a todo :)

Enlace al post

Muchas muchísimas gracias chicas por los comentarios :beso:

Ayer hablé con mi marido y creo que la vamos a meter pronto, si no en septiembre si en octubre o noviembre como muy tarde para que vaya pillando el ritmo y no sea tanto cambio de golpe, hermana nueva y encima dejo de ver a los papis y a los abuelos al mismo tiempo, con lo mamera que se me está poniendo ultimamente.

Encima ahora está con mis suegros en la casa de la playa, yo voy a trabajar por las mañanas y vuelvo a comer y ya estoy en la comida-tarde y noche (duermo allí) con ellos y casi siempre cuando llego a comer están "quejándose" de que si se ha portado mal, de si ha comido poco, de si no ha querido hacer caso o dormir... vamos que yo me dije, pues nada, cuando diga que a la guarde se me van a quedar descansando, y al decirlo se ve que vieron que se la iba a "quitar" (ellos la cuidaban todas las mañanas de 9 a 1) y se iban a quedar sin sus paseos matutinos a la plaza de la catedral y al parque con las otras abues y empezaron a decir que guardería no... que si solo se ponen malos, que ellos pueden seguir cuidandola, que para qué la vamos a llevar tan pequeña... vamos !! a ver quien los entiende
:lol:

Chicas mañana me toca matrona seguro que me saca el garrote por los kilos que llevo subidos (7 u 8 en 5 meses!!!) .. a ver si llega septiembre y me apunto a algun reto (aunque sea solo de mantenerme!)

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Qué desaparecida estoy desde que he vuelto de vacaciones, me tenéis que perdonar, pero no cojo el ritmo, ni de foro, ni de ejercicio, ni dieta, ni nada de nada... :nodigona:

Cat, no hemos coincidido por aquí todavía. Decirte que me encanta el nombre de Aurora, me parece un nombre precioso y con muchísima personalidad. Y de lo de la guardería, qué decirte, más o menos lo que te han dicho las chicas. Yo a los míos los llevé forzosamente desde los 5 meses, pues yo no tenía posibilidad de dejarlos con nadie. Y sí, se cogieron todos los catarros, virus y demás del mundo, pero efectivamente, luego a la hora de pasar al cole, pues eso que llevaban puesto, y si no se lo cogen antes, se lo cogen después, y la verdad, les viene muy bien irse familiarizando con el ambiente de una clase y compartir con otros niños (incluidos los virus, jeje)... Y a los abuelos, ni caso, nunca van a entender que prefieras que la niña esté con unos extraños antes que con ellos, y encima pagando, pero hazles entender que es por el bien de todos, de la niña para que se vaya acostumbrando, y de ellos para que puedan estar más libres, que ellos ya hicieron su labor al criar a sus hijos, y ahora tienen que disfrutar de los nietos como se merecen, a ratitos. Puedes probar a llevarla al principio unas horas, por ejemplo, y que ellos vayan a recogerla y que coma con ellos, o algo así. Y luego poco a poco aumentar el tiempo. Y a ver si la matrona no te echa mucha bronca, joer, que algunas son de un borde...la mía era la ostia, parecía que te perdonaba la vida... en mi caso, como con el peso no me podía regañar, porque la verdad es que yo en los embarazos no cogí más que 8 o 9 kilos (pero no porque no comiera ni me cuidara en exceso, esa suerte que tenía, se conoce que el niño se lo llevaba todo, ya me los cogía después, jeje) pues eso, a mí me regañaba por cualquier otra cosa, por no haber podido ir a las clases, o no sé, se me ponía a quejarse de su situación laboral, en fin, que la recuerdo con muy mala leche, y con los dos me tocó la misma, así es que es decir matrona y me viene a la mente la imagen de aquella mujer, qué miedito, jajajaja:lol: Vaya rollo que te he metido, Cat, para ser la primera vez... discúlpame...

Por cierto, he estado viendo lo de la aplicación para android y veo que eres una experta en la materia. A ver si me animo y me la descargo y empiezo a usarla.

Bueno y a las demás, pues nada Airam, que me alegro de que estés más animada, que hayas vuelto por aquí a poner macizorros y chistes verdes, que nos encantan a TODAS , Moonskin, que ya verás como en cuanto aparezca la warri se te pasa la hinchazón que tienes, tú sigue siendo buena que ya estás ahí a puntito de llegar a tu meta, eres una campeona y un ejemplo para las demás, Liris, Sari, Vane, os quiero y os veo en el face. Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Qué muertito está esto mi madre..!!

Bueno chicas, hoy me he levantado deshinchada POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje la regla me vendrá el lunes tarde o el martes, pero ya hoy me levanté sin la barriguita hecha un globo lo cual es magnífico ! De hecho me pesé porque no pude evitar intentar comprobar si no son sensaciones mías y estaba en 63,6 kg así que sí, el globo estatalló :up: ahora a ver que tal sigo la semana

Espero que estén todas bien, esto está más desierto que el Sáhara pero bueno, aquí estoy yo intentando aportar el granito de arena... jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...