Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!

Yo hoy me voy al bungalow hasta el día 27... ay mi madre jajaja. Para tener una referencia de lo que suba en este tiempo (si subo.... :coqueta:) me he pesado esta mañana y bueno, al menos parto con más margen ya que tengo un 1 kg y 100 gr menos que el lunes, 63,3 kg. Ahora está claro que me va a ser muy difícil no subir algo en este tiempo pero bueno, se hará lo que se pueda para no desbaratarse :D

Espero que todas vayan muy bien y se porten divinamente en mi ausencia :) y luego cuando vuelva todas a ponernos las pilas para llegar al peso objetivo! :D

Un beso chicas!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pasalo genial de vacaciones Moon, a la vuelta nos cuentas!!!:beso:

Bueno ayer al final tuve la cena en casa de mis cuñados, pero como tenía todos mis extras semanales sin tocar me fue fácil, incluso me sobró algún pp (comiendo un poco de tarta de queso y todo jejeje). Ahora me voy a poner a hacer las cosas de casa y si me da tiempo saldré a correr un ratito, sino esta tarde sin falta :)

Q tengais buen día chicas!!

Enlace al post

Hola guapis! que tal va el domingo?

Sari me alegro que superaras con éxito la cena jejejje, yo esta mñn tuve que hacer un gran esfuerzo, íbamos mis padres y yo paseando por la parte vieja cnd se encontraron con unos amigos...va vámonos de tapeo y tal...y yo grrrr total que mientras ellos comían de todos los pintxos que ofrece la parte vieja de mi city, yo me alimente de agua!!!! asi que misión superada tb jajajjaja

y esta tarde a ver recortes con mi bocata de jamón, pero de pan thins :dientes: asi no paso envidia jajajjajaja

mñn tengo comida con unas amigas de clase, ya que las empezamos mñn empezarlas bien jajajja iremos al wok así que cositas a la plancha y muy bien y eso que mñn a clase otra vez, presentecación nada más...pero ya nos darán horarios y profes que tenemos y ahhh ya tenia ganas de volver a la rutina aunque la ansiedad que tengo estudiando me da miedo para la dieta....ahora empieza mi tortura dietil veréis jajajjajja

Menudo rollo os he soltao!!!! que terminéis bien el finde mñn os leo!!!

besicos

Enlace al post

Buenas tardes!!

¿Qué tal el primer día vanesius? ¿Qué tal en el wok? Bueno tu tranquila, si te da la ansiedad vienes corriendo a hablarnos que seguro que alguna andamos por aquí o por el face y te quitamos las ganas de comer algo maligno jajaja

Yo ayer al final salí a correr, aguanté solo 20minutillos (2,5km) pero bueno, poco a poco volveré a coger fondo y hacer mis 4km... Lo que quiero hacer es salir a correr un día, y al siguiente a caminar 1horita después del trabajo y abdominales, a ver si lo consigo y no abandono :lol:

Como va el lunes??

Enlace al post

Holaaa!! hace años que sigo esta pagina en especial este foro ya que con esta dieta con esta version adelgaze 30 kilazos de los cuales se me a ido de las manos y he recuperado uno a uno, tambien he tenido a mi hija y la verdad no me privaba de nada jajaja total que entre pitos y flautas aqui estoy de nuevo, pero veo que todo el mundo se a ido a la nueva version, pero ami la verdad me da mucha pereza aprendenderme ahora todo aquello...ademas esta me fue genial. Estoy como novata porque ya ni me acordaba de mis datos, vengo del "antiguo mundorecetas" jijijiji
Por cierto vaya jaleo ahora con las configuraciones que no se como poner ahora la barra del peso jajaja haber si alguien me dice como llegar a la firma pa ponerlo porfa gracias

Enlace al post

Hola chicas!!! pues el primer dia de clase fue bien solo una presentación de una hora y ya....lo duro empieza mañana las clases jajaj de 8 a 2 todos los días asi que muy bien...las tardes para empollar jajjajajja hoy contenta con la bascula que se porto muy bien jajjaja y poco más.

Ana bienvenida, pues lo de la regleta esta del peso si haces clic encima de una de las mias te lleva a la pagina...la configuras al gusto y después dentro del foro en el apartado configuración vas a ver firma. con el enlace que te genere la pagina de las regletas esta lo copias y pegas y listo. de todas formas por el foro hay un post explicándolo todo pero no se donde esta ...

Sari que bien...yo a ver si saco tiempo ahora para el ejercicio que sino....los abdominales y pesitas si que los voy a ir haciendo pero lo demás me da un perezon.....jajajjaja y correr...aun sigo diciendo que correr es de cobardes asi que sigo fiel a las caminatas o tao box de momento...jajja solo me falta ponerme a hacerlo jajjajajjajaja

las demás que tal???????

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se presenta el martes? espero que estupeno, perdonar que no me pasara estos días, pero estuve un poquillo pachuchilla, y la salud va primera, pero ya estoy recuperada y cn ganas de meter y meterme caña cm no nos portemos bien:bate::bate::lol::lol: Yo a este reto de septiembre ya no me apunto pero al de octubre la primera de la fila :lol::lol:
Por cierto que maleducada rebienvenida a la "nueva" :lol:, espero que te vaya muy bien, y cta cn nosotras pa lo que te haga falta.

Y bueno creo que nada más, cm veis os he dejado el menu del desayuno arriba pa que cd una empieze la mañana cm mejor le venga.:lol::lol:

Y claro no podía faltar aqui va una foto pa que os echeis una sonrisa

images?q=tbn:ANd9GcSg8OwocciaA37ktHOL7orZtvRyI7Mn0Mqt5euUPJtuS68JlQDM

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...