Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas. Sigo malita, gracias a todas por preguntar. Sí Vanesius, Tottles, las jaquecas o migrañas (que son la mismo) son una cosa muy mala, no se lo deseo a nadie. Afortunadamente ya me dan más espaciadas, antes caía una casi por mes, era insoportable, al menos ahora ya sólo me dan dos o tres crisis al año, pero esta de ahora está siendo especialmente "cabrona" (perdonad el vocabulario, es que se me pone muy mal humor... :evil:).... Hoy ya no he aguantado más y me he tomado unas pastillas que más o menos me alivian, lo que pasa es que me alteran mucho, me ponen muy mal cuerpo y muy nerviosa (tienen cafeína) y normalmente me hacen que no duerma esa noche, pero bueno, después de haber pasado tres noches sin dormir y con dolor, pues al menos la próxima espero aunque desvelada pasarla sin dolor...

Tootles, la jalea aún no he notado beneficios, llevo tomándola pocos días, y como he empezado con esto de la jaqueca, pues hoy no me la he tomado, no vaya a tener algo que ver (aunque no creo).

Bueno chicas, espero que paséis un buen día. Besitos a todas y sed buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Alcarpa, me imagino que tal y como estás ahora cualquier cosa que te digamos te dará más bien igual, porque hasta que no se te pase el dolor no eres 100% persona, yo sufro de eso y te entiendo. Pero mira, intenta por todos los medios mantenerte relajada dentro de lo posible, que los nervios lo empeoran todo! Así que a respirar hondo y a tener paciencia (si es que te queda algo mi niña :( )

Mucha fuerza, verás que cuando menos lo esperes nos estás contando lo recuperada que estás :):beso:

Enlace al post

Hola chicas, me presento...soy Elena, de Valladolid y soy nueva porque he decidido volver a hacer esta dieta... pero no soy tan nueva en esto porque hace unos años la seguí y me fue bastante bien. El caso es que la deje de seguir por cuestiones de cambios en mi vida y ahora me encuentro con muchos mas kilos que antes.
He decidido pone freno de una vez y voy a intentar conseguirlo. Y nada, os iré leyendo y nos seguiremos viendo por aquí.
Ahora voy a intentar ponerme al día porque he perdido todo lo que tenía entonces (calculadora de puntos, hoja excell de seguimiento..etc)
Lo dicho...un saludo, nos vemos y ánimo a todas!!

Enlace al post

Hola Elena bienvenida a casa!!! jeje Yo tb soy nueva de hace una semana aunque como tu repetidora que perdió absolutamente todo tb (libritos, calcu...) pero no te preocupes aquí puedes encontrar todo de nuevo, aparte de gente encantadora.
Te animo a que si te apetece plantearte el reto de llevarla para adelante junto a más gente te pases por "reto, burbujitas freixenet" hay estamos todas las que para el 22 de diciembre (día de la lotería) estaremos estupendas....
Un besito y de nuevo bienvenida!!!!!

Enlace al post

Animo Alcarpa, que se pase prontito ese dolor...

Hola Elena que tal? muy bien déjate caer por aquí siempre que quieras, y te digo lo mismo que cris anímate con el reto para que te motive más el asunto dieta.

Hoy vengo contentisisima, una chica que hacia 3 meses que no me veía de hecho el último día que la vi fue cuando empece la dieta y ella no sabia que estaba haciéndola me dice, ala tia tu has adelgazado muchiiiisimo!!!!!!! y yo oleeee ego para arriba jajajajjaja se nota se notaaaaaa jajajajajjaja

ays voy con mis deberes os leo luego!!!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Bienvenida Elena! Mucha fuerza, y ánimate que esto funciona, mejor que las que ya han perdido peso con este método no lo sabe nadie y tú eres repetidora así que ten presente cómo te fue la última vez y palante!!! :up:

Vanesius!!! Qué subidón dan esas cosas eh!!! jejejejeje ya te acostumbrarás llegado a un momento cada vez que alguien te vea te lo dirá jaja, a mi me pasa constantemente aunque haya gente que me ve más a menudo como que de pronto se paran, me miran y dicen "joerrrr es que pareces otra! cómo dices que era la dieta esa¿?? " Yo hoy me encontré con una amiga de mi madre que no veía desde hacía mucho tiempo y se quedo con la boca abierta literalmente jajaja yo ya es que me descojono cuando veo las caras! eso sí, todo el mundo flipa, te pregunta qué has hecho, tú les comentas, les das el nombre del foro y los post que deben leerse pero todavía no conozco a nadie que haya tenido fuerza de voluntad para leer lo que hay que leerse y empezar con WW... si esque.... ni aún viendo que funciona! psssss

Que guay :) por esas cosas también merece la pena quitarse estos kilitos de encima! y ya verás vanesius cuando vayas a comprarte ropa jeje, ojito no te compliques comprandote mucha ahora porque sigues bajando y luego las abandonarás en el armario porque te quedarán grandes de nuevo! (por propia experiencia te lo digo :lol:)

Y las demás qué? alcarpa espero que estés tranquilita y mejor, ya nos contarás mañana :)

Enlace al post

Paso a saludar un momento.

Elena rebienvenida, y aunque parezca un loro, lo dicho por las compis, aqui estamos para lo que haga falta, aunque algunas en estos momentos no seamos el mejor ejemplo:coqueta: pero otras son unas máquinas y si son un gran ejemplo:plas:

Alcarpa corazón espero que ya estes mejor:beso:

Enlace al post

Hola hola chicas!

No, no he desaparecido, es que llevo unos días (¿semanas?) un tanto desperdigada: volví de las vacaciones y me fue imposible volver a centrarme... entre eso, y planeando la vuelta al trabajo después de tantos meses, ha sido descontrol total, llevo semanas comiendo todo lo que se me antoja y no puede ser :(

¿Cómo estáis vosotras?

Bienvenidas a las nuevas y mimitos a las malitas (sí, Toñi, también te los doy por aquí ;))

Vane, ¡qué rítmo llevas! Tú y yo íbamos a la par en cuanto al peso, y ahora me sacas mucha ventaja. Me da mucha envidia, así que sigue dándomela a ver si así me pongo las pilas :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...