Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero buenoooo estamos en verano y no me entere??? que esta esto muy paradito señoras!!!! venga a darle alegría al foro!!! buffff es martes...se me esta haciendo la semana como os diría yo....eterniiiiisima y ya estoy cansada (a veces pienso que nací así) esque esto de levantarse a las 6 y sin siesta.....no es vida.... espero ver más movimiento por aquí en sucesivos días jejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tiene razón Vanesius, esto está apagadííííto pero bueno a ver si al meternos aunque sea a dar la buena nueva se animan más chicas :)

Yo nada, me siento hinchadilla y me temo que ooootra vez me va a costar bajar si es que.... jajaja pero bueno nada, cada vez falta menos para el final y lo último es lo que más cuesta así que ánimos pa' mi y pa'lante!

Decir que voy a salir por primera vez a correr hoy .. quien dice correr dice trotar 5 min y caminar otros 5 .. no sé cuánto aguantaré así que ya les cuento cuando vuelva :)

Vamos chicas hay que animar estoooo!

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Tienes razón vanesius q está esto un poco paradito, a ver si entre todas lo vamos animando... A mi esta semana también se me está haciendo un poquito larga, y eso q el sábado al ser festivo no trabajo, aún no me creo q vaya a disfrutar de un fin de semana completo :lol:

Moonskin qué tal tu experiencia trotando?? Así es como hay q empezar, caminando y trotando un poquito, caminar, trotar...y ya verás como cada día aguantas más. Yo ayer también salí a correr después del trabajo porque lo necesitaba para soltar todo el estrés así q 4km y algo me hice, ahora se me queda la ciudad pequeña y como oscurece antes me limita mucho el ir por según qué sitios, vaya rollo...

Pasaba a daros los buenos días, q hoy me llega muchísima mercancía nueva a la tienda y no creo q pueda dar señales de vida, así q a por el miércoles chicas, mitad de semana :beso:

Enlace al post

Buenos díaaassssss!!!! Ojú correr!! Ayer me propuse empezar salir a andar, porque tuve un ataque de ansiedad tremendo en el que casi me como el kilo de hidratos que preparé en la bandeja. Pero reflexioné y me dije " Cris te puedes tirar cerca de 15 días para devolver esta jartá de puntos" así que con la misma guardé y decidí que en mis horas criticas (6 a 8 de la tarde) mejor mover los rollitos.....:coqueta: . Ya os contaré, porque hace que no salgo siglos, pero sea lo que sea necesito subir cansada, y así a ver si voy cogiendo un poco de firmeza....Besitos mañaneros para todas.

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Muy bien hecho Cris, en esos momentos de tentaciones pecaminosas, es el mejor remedio, irte de casa, aunque sea a eso, andar. Mis horas críticas también son por la tarde, empiezo merendando mi frutita, supergenial, y digo, bueno, dos galletitas, y luego otras dos....y como esté distraida viendo algo en la tele o algo... me como todo el paquete!! Y luego, ains, los remordimientos!! Así es que lo mejor es sacar las dos galletas, irme lejos de la cocina a comerlas y ya está. Pero hay días en que es difícil, verdad? En fin, pero sobre todo hay que continuar, y eso, hacer algo de ejercicio, moverse. Yo ahora estoy yendo a las clases de aeróbico que os comenté. El lunes fué supercañero, terminé agotada. Ayer volví a la de batuka-zumba y regulín, estuvo floja, la profe no daba pie con bola, se equivocaba constantemente y claro, todas perdíamos el ritmo, pero bueno, movimos las carnes, que es de lo que se trata:lol::lol:. Hoy quiero ir a nadar...

Qué bien Sari, fiesta el sábado!! Yo este fin de semana me voy con mi maridito a Oviedo (en plan romántico, los dos solitos :guapa:) .... Le regalaron sus hermanos por su cumple un cofre de estos de escapadas con encanto, y lo hemos estado posponiendo desde abril, y ya por fin este finde, que colocamos al niño con un amigo y la niña con otra amiga y nos hacemos la escapadita. Sólo va a ser una noche, pero nos va a venir fenomenal, de vez en cuando hay que pasar un rato solos, jeje:coqueta:... Lo malo va a ser que claro, en Asturias ya sabéis, se como de vicio, y a ver quién es la lista que se resiste a probar las viandas de por allí. Pero bueno, como esta semana estoy haciendo bastante ejercicio y me estoy portando superbien, espero no cagarla demasiado.
Bueno, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Verguenza me da pasar :coqueta::coqueta: que semana!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry:

Le cogí el relevo a Alcarpa cn los dolores de cabeza, cn lo que llevo 2 días cn migrañas y ayer ya no aguante más y me fuí a urgencias, pq las pastillas que tomaba ya no me hacían na, y bueno al menos hoy ya vuelvo a ser persona,
La semana pasada tb. me porté de pena, tuve bastantes malos rollos en el chollo, y ya no estaba yo muy allá que claro quien era buena? Y para remate me está a bajar la "maruja" tengo el pack completo, pero cm dice mi mama, ahora ya toca td bueno:lol::lol:

Alcarpta me mola tu foto nueva, que bien tu mega bajada y que envidia tu finde romatico, di que sí , que tdas las parejas necesitan de vez en cuando una escapadita de esas, a mi me regalaron una para un spa, y aún no fuí pero cm no caduca hasta al 2015 malo será.............

Y Cris mucho animo pq eres tda una campeona, jolin ser capaz de volver a guardar menudo espíritu :plas::plas::plas:

Y al resto de la peña muzoooo animo reguapetonas8)8)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Alcarpa: zumba, aerobic, natacion... veo que la jalea real va dando sus frutos :lol::lol::lol::lol: Yo no estoy haciendo nada de deporte. Lo se, fatal...pero solo puedo caminar. No puedo hacer ningun deporte, y estos diás ando bastante cansadilla y no me apetece nada andar... Voy a tener que darle yo tambien a la jalea!!!

Enlace al post

Tootles, la verdad que sí, que no sé si será por la jalea o qué, pero me encuentro con mucha más energía, y muchísimo más animada... Así es que si te encuentras desanimada, prueba, total no pierdes nada, es algo natural, estoy pensando en dárselo hasta a mi hija de 16, que le está costando el comienzo de curso... :up:

Enlace al post

Lo mio la verdad es que más que cansancio físico (que lo tengo) es psicológico. LLevo año y medio de baja, con un paso por quirofano de por medio. La operación además no ha salido del todo bien, y para más inri el médico no sabe que me pasa.Para resumiros el asunto, me paso la mayor parte del día tumbada. No puedo estár sentada, ni mucho rato de pie. Así que muchos días ni me apetece andar, y otros muchos no puedo....
La verdad es que he descubierto que soy mas fuerte de lo que pensaba porque lo llevo sorprendentemente bien (gracias a mi novio que es un sol!!!), pero eso no quita para que al final me canse de la situación. En fin.... ya llegarán tiempos mejores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...