Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas!!!! qué alegría da ver tantos comentarios!!!
Cris! es cierto que la tarde es lo peor de lo peor jajaja, cómo cuesta no picar algo!!! A mi me pasa como alcarpa, que me como una fruta en plan saludable 100% pero luego me dan ganas de algo dulce y a veces me aguanto y a veces no y pierdo un par de puntos en una galletilla o un cachito de chocolate, eso sí, como nos conocemos lo que hago es coger lo que voy a comer, pesarlo, (en el caso del chocolate, claro) y luego me marcho de la cocina con el premio en la mano, porque si me llevo el paquete entero........... :down:

Que rico la escapadita con tu churri alcarpa, les sentará de vicio seguro! y ya nos contarás si pecas mucho o no, tú procura comer de todo pero en raciones pequeñas, e hincharte de lo más dietil que tengas a mano jajaja.

Jolin con los dolorcitos de cabeza eh, parece que se contagian en este foro !!! no me los pasen porfa porfaa que yo también soy del club de las jaquecosas!!
Airam espero que el dolor se te haya ido para no volver mujer que es algo horroroso que hasta que no se va no te deja vivir tranquila!

Tootles cielo, haz lo que tu cuerpo te permita pero el día que puedas salir aunque sea a dar una vuelta por la manzana, hazlo que no te arrepentiras guapísima, es todo fisiológico: haces ejercicio y generas endorfinas, que son equivalentes a pegarte un chute de morfina pero sin lo malo que trae ésta. Fijate tú si no será verdad esto que ayer, que finalmente FUI A CORRER :o llevé el coche y me guardé las llaves en un bolsillo interior que tiene el pantalón, pues las llaves me hicieron un raspón en el muslo que no veas pero yo ni lo note hasta que no me quité la ropa, estaba tan contenta por lo que había logrado que el dolor pasó a un segundo plano. Así que ánimate, ve con tu novio, alguna amiga, o simplemente tú con tu musiquita y a tu rollo, caminas un poquito y te sentirás mejor, verás que sí :) Siempre y cuando puedas eh! nada de brutalidades.

Y sí, ayer fui a correr yo sola por primera vez en mi vida, hace 3 años empecé a ir con una amiga pero no duré mucho, aparte que me dieron dolores fuertes en las rodillas y de 3 días que íbamos a la semana corría 1 porque los otros dos estaba dolorida...

He de decir que me encantó la experiencia, corrí 2 km con un intervalo de 5 min caminando entre ambos, controlé más la distancia que el tiempo porque no pretendo ir rápido ni nada, voy a un parque en el que al darle una vuelta entera sabes que es 1 km y así te guías aparte a los lados tiene maquinas de gimnasia de esas de calle muy guapas en el cesped. Bueno, decir que me sentí super orgullosa de mi misma por aguantar como aguanté y por haber cogido el toro por los cuernos e ir sola. El ambiente es super guay ves a montón de gente corriendo, caminando, muchos son deportistas otros son como tú y como yo... vamos me encantó!!! Hoy fui a jugar al padel por la mañana que también me he pegado una sudada que no veas y a ver si mañana repito la carrerita :) sino puede que el sábado :D Lo recomiendo 100% en serio, eso sí si aún tienen mucho sobrepeso hay que ir con cuidado sin forzar mucho que las piernas se resienten, que es lo que me pasaba hace unos años, si eso mejor caminar rapidito y cuando se fortalezcan las piernas intentar trotar algo... etc.

Me alegra ver esto tan movidito, un beso chicas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien Moonskin campeona! A mí correr no me va mucho, yo soy más de andar o como ya sabéis, nadar y bailar. Pero algunas veces sí lo he hecho, lo que pasa es que yo soy muy bruta, me lío y me corro 5 kms. de golpe, y claro, vuelvo que echo el bofe :lol: .... Pero bueno, lo que tú dices, ya sea correr, andar, o subir y bajar escaleras, el caso es hacer algo.

Enlace al post

Que bien Moonskin!!! Yo nunca he corrido, siempre he sido de piscina, que me encanta. Ahora mismo no puedo, y además donde vivo ahora no hay polideportivo, pero espero que en el futuro me sea posible nadar. Me desestresa un montón. Ahora como solo puedo caminar, me compré una cinta y cuando estoy con animo ando un rato frente a la tele. Si hace bueno me doy un buen paseo. Y los dias que no me veo con ánimo, es decir, no me apetece una m.... pues no lo hago :lol:. Hay dias que me digo a mi misma que me merezco vaguear (aunque no haga otra cosa en todo el dia) :lol::lol::lol::lol:. Pero bueno, cuando me ponga buena voy a echar a correr y no voy a parar en meses :lol::lol::lol:

Enlace al post

Di que sí tootles, si no puedes ahora, no hay problema, ya podrás :) Camina cuando puedas y cuando quieras, y yo incluso te recomiendo que salgas por ahí aunque sea dando vueltas alrededor de donde vives, pero eso te hace desconectar un poco, que siempre estamos dándole vueltas al coco (las mujeres, los hombres.... permíteme que lo dude jajaja) y si tienes problemas de salud se hace lo que buenamente se puede, sin forzar, que no somos maratonianas profesionales jajaja.

Lo dicho, a la que pueda le recomiendo que pruebe un trote por ahí, pero de poco a poco, no a lo bestia!! Alcarpa muy mal mujer! jajaja :bate: Si yo corro 5 km ayer poto allí mismo delante de todos jajaja

Enlace al post

Buenos días chicuelas!!

Moonskin, acepto el garrotazo :coqueta: sí hija sí, así de bruta soy yo, no puedo evitarlo, cuando hago algo, lo doy todo, y si no, pues no lo hago. Como ahora, que he cogido carrerilla y estoy todos los días haciendo ejercicio, a ver lo que dura, luego cojo otra racha de no hacer nada y es el desastre total. Pero la verdad es que hacer ejercicio genera un bienestar inigualable, verdad? Será por las endorfinas esas que tú dices, o no sé, pero te sientes bien contigo misma, y si encima se refleja en el peso (yo hoy he pesado otros 500 gramillos menos, jeje ;) ) pues una cosa te va llevando a la otra, te vas animando, notas que te quieres, que te cuidas y estás haciendo algo por ti misma, eso te lleva a querer comer saludable, con lo que te encuentras mejor anímicamente y en fin, todo es beneficio para una misma. Vaya lío, no sé si me he explicado, seguro que vosotras que sois chicas listas me habéis entendido a la perfección. :lol:

Bueno, pues venga, a ver si nos vamos animando por aquí. Que tengáis un buen día, ya jueves, el finde está ahí mismo :up:

Enlace al post

Buenos días alcarpa!!

Te di un garrotazo de los pequeños porque la intención era buena pero salir un día y recorrerte media ciudad/pueblo y luego estar tan molida que no vuelves a ir más noooooooooooooo eso noooo jajaja

Lo del deporte y las endorfinas es algo que siempre se ha comentado, aunque también habla de que el ejercicio produce una especie de adicción... no sé, pero está claro que quizá a todo el mundo no le pasa, pero si somos de las afortunadas que se sienten estupendas después de algo de ejercicio habrá que aprovechar :D Y hacer un círculo vicioso de conductas saludables como dices tú alcarpa.

Bueno chicas a darle caña a la mañana :)

Enlace al post

hola chicas!!!! joooo tanto leeros de deporte me ha hecho sentir mal...llevo dos semanas que no hago ni un triste abdominal y andar lo que se dice andar un dia a la semana...pero es que estoy tan molida con las clases.....levántate a las seis aguanta chapadas, llega a casa nada de siesta deberes asi que para las cinco y media empiezo a no ser persona....luego estudia, trabajos varios para el cole...ingles....no llego a las 10:30 despierta ni un dia jajajjaja ayssss a este paso me veo levantándome a las 5:30 para hacerme media hora de abdominales o no me entran en el día....jjajajaj

ya me veo teniendo que ir a por jalea real....jajjajaja

Tootles la salud es lo primero tu cuando puedas haces y ya esta sin brusquedades, es mejor estar parada x tiempo que toda la vida...asi que cuídate mucho

Como va esa cabecita airam???

las demás todo bien????

Enlace al post

Vanesius, yo la Jalea Real la estuve tomando una temporada en la que andaba taaaaaaan cansada que a media tarde me empezaba a poner "tonta" como los niños pequeños :lol::lol::lol: En aquella época me levantaba a las 6 de la mañana, curraba como una burra y luego cuidaba de mi sobrino (en aquella época tendria añito y medio) toda la tarde, hasta las 20 o así. Imaginate como acababa el día. La jalea me ayudo mucho. No es la panacea universal, claro está, pero un chute de energia nunca viene mal. Y mas en los cambios de estación, que el cuerpo se resiente...

Enlace al post

Hola chicas, despues de mas de un año sin pasar por aqui y de haber perdido 23kg, he vuelto a recuperar 5 y empiezo otra vez, asique nos veremos mas seguido por aqui.
la verdad es q he tenido una mala epoca y ahora q vuelvo a estar Ok, aqui estoy, empiezo con 64kg, pero la empiezo lunes pq sabado tengo cena en el wok, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...