Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vanesius, no te tortures, bastante tienes ya encima, ya vendrán épocas en las que puedas dedicarte más al deporte. Ahora lo más importante son los estudios, aunque también es cierto que un poco de ejercicio te haría desastresarte de tanto número, jeje... Pero la dieta la llevas bien no. Pues qué más quieres!!!??

Bienvenida, Viviandrea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si la llevo bien ahora....pero a ver como va con tantas horas sentada y cuando empiecen los agobios y mi ansiedad aparezca jajajajja en fin...como dice mi padre me estoy poniendo mala de víspera jajajjaja pero tengo que plantearme un hueco...aunque no sean todos los días pero...

que tal se presenta el finde??? el mio de hospitales operaron a mi abuela para ponerle protesis de cadera asi que de aquí para alla todo el dia pero bueno todo bien por lo demás.

espero que disfrutéis mucho del vuestro y traigas cotilleos para el lunes!!!!

besicos

Enlace al post

Hola chicas!! Qué tal vais?? Vanesius espero q se recupere pronto tu abuelilla y salga del hospi q agota a cualquiera :beso:

Bienvenida de nuevo viviandrea!!

Yo esta semana poca novedad, mi finde se presenta de lo más tranquilo q aquí ha refrescado ya mucho y no me apetece salir de casa, así q estaremos en plan relax con peliculas, series...y a ver si me desperezo y salgo a hacer algo de deporte q hoy al final se me complicó el día!

Q disfruteis del fin de semana!!

Enlace al post

¡Hola hola chicas!

Estoy desaparecida por una buena causa: ¡he empezado a trabajar! Sí, después de 10 meses de baja (casi nada), parece que la cosa va estabilizándose y todo vuelve a la normalidad. Claro, trabajo implica también menos tiempo para sentarse al ordenador, pero como veis no os he abandonado del todo :)

La dieta la tengo un poco olvidada. Antes de irme a España de vacaciones llevaba una época muy buena (y estaba rozando el 7!) pero fue irme de vacaciones y descontrol total... he vuelto y un mes después sigo sin centrarme. Al menos el desastre no ha sido tanto, que hoy me he pesado y sólo estoy un kilo por encima (¡qué alegría y qué motivación!) así que hoy puedo decir que empiezo a centrarme (o a intentarlo)

¿Vosotras cómo estáis?

Vane, no te tortures con lo del deporte... ¡con el buen rítmo que llevas! Estoy segura de que después de las palizas de días que te pegas, tu cuerpo consume y gasta mucho también. Ánimo, que vas muy bien :)

Un beso a todas, florecitas del jardín. :beso:

Enlace al post

Chiquis que tal el finde?????? espero que lo estéis llevando genial!!!!

Por ahora estoy siendo buena, aunque es la primera vez desde que estoy a dieta que estoy teniendo que salir de la cocina para no picar....no se cuanto podre controlar mis ansias jajajjajajaja creo que m voy a tener que comprar un pantalón que no entre para mirarlo cuando esas ansias entren jajajjajjajajjaj

bueno chicas mñn espero que tengáis muuuchas cosas que contar!!! besicos

Enlace al post

¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que ando algo perdida...

No es la primera vez que hago esta dieta, la hice hace unos 3 años y me fue bastante bien. Lo que mas me gustó es la flexibilidad a la hora de poder elegir alimentos y el realmente no pasar hambre.

Soy una persona a la que le gusta aprender... así que me dio por probar otras dietas alternativas y sinceramente, ninguna dio resultado, ni siquiera aquellas que me prepararon nutricionistas profesionales. Nada... que cuando algo te funciona...¿para que cambiarlo? así que, en ello estoy de nuevo...

Leyendo y curioseando por internet en busca de información adicional al listado de puntos que ya poseia, di con vuestro foro, y la verdad es que directamente decidí registrarme... y aquí estoy.

Peso 68 Kg, y mi objetivo en principio es bajar a los 59... y el reto comienza... ¡Ya!

Enlace al post

Hola scijime que tal? bienvenida me alegra mucho que haya más gente.

te sugiero que pasees tranquilamente por el foro descubrirás recetas que son auténticos placeres estando a dieta jajajaja y tb te recomiendo que te pases por el reto burbujitas aunque sea esta la tercera semana estas a tiempo de apuntarte, así te picaras para perder!!!

Otra semana nueva!!! la verdad que sin ganas esta la empiezo cansada asi que airam por diossss alegranos estos días con maravillosos musos que nos inspirennnn jajajjajajaj

todas bien????

Enlace al post

Bienvenida scijme, aquí estamos para lo q necesites guapa, y como te dice Vanesius entra a cotillear otros post q hay muchas cositas interesantes ;)

Yo también estoy empezando la semana bastante cansada pero creo q es por este tiempo, q todo el día está nublado, gris y lloviendo, esto no ayuda!! Y como no puedo salir a correr, al final del día no me encuentro lo suficientemente cansada y me cuesta un montón dormirme, luego suena el despertador y te acuerdas de toda su familia...en fin!
Por lo demás, ya lo puse en el post de Burbujitas, este domingo fui malísima, estoy premenstrual y tengo hambre todo el día, comí de todo lo q pesqué por casa (menos mal q no tengo cosas muy muy calóricas!), y el sábado por la tarde porque estuve con mis amigas tomando una coca-cola zero y luego dando un paseo con mi madre q sino seguro q me hubiera pasado lo mismo... Pero bueno, q a lo hecho pecho, dentro de lo malo sólo he subido 100gramillos pero seguro q me pasará factura.

Q tengais muy buen día guapisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...