Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡VAYA PEAZO TARTA...!!! ¡¡¡QUÉ PINTA MÁS RICA TIENE!!! Con lo que a mí me gustan el chocolate y las fresas... :plas:

Oye, Sachico, no nos puedes enseñar esa tarta y quedarte tan tranquila... Te va a remorder la conciencia dejarnos así, con los dientes fuera... y babeando por la tarta:babas:

Bueno, que tengas un buen finde... besitos a tu padre en su cumple... y que te lo pases muy bien (y aunque te "pases" un poco, ya te controlarás a la vuelta... que de vez en cuando hay que dejar la seriedad atrás :fiesta:).

... Y sigo pensando que es maléfico colgar esa foto en el post.... Yo quiero unaaaaaa, Buahhhh :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicas, ya estamos de finde, asi que a disfrutarlo, que luego tarda mucho en volver, jejejejeje, sachiko ya te vale bonita, lo que nos has dejado de regalo, anda guapa manda un cachito que nos sentara mejor, jejejejeje
liris donde te vas?, pasatelo genial guapa

Enlace al post

diviertete mucho gruapa... esas son las cosas bonitas de la vida que ninguna dieta debe fastidiar!!!!

bueno chicas paso a desearos buen finde' date=' yo me voy con mi chico todo el finde y no voy a poder entrar al foro pero vuelvo el lunes con las pilas cargadas. sed buenas :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Holaaaaa, hay alguien ahí?

Snifff. Estoy sola... solita, sola. Qué asco... ¿Todas os habeis ido de picos-pardos? ¿No ha quedado nadie? Bueno, yo es que estoy en el curre (hoy y mañana me han tocado guardia), lo que, de vez en cuando no viene mal... Pero precisamente este sábado tenía a mis churumbeles "acomplados" en actividades varias hasta las 18:00/19:00 de la tarde, y me ha tocado "pringar"... No doy una... Nada pecaminoso (tipo tarta de Sachiko), ni salida con mi pariente (tipo liris)... Buahhh, qué rollo.
. :down:

Si miramos la parte positiva del asunto, pues no me he saltado ni un puntito... ¡Hala!, para que os chinchéis... El lunes, cuando me pese, voy a ser la que más pierda del mundo mundial... ¡vamos, 10 kilos de golpe no me los quita nadie...!!! 8)(qué mas quisiera yo).

ME ABUUUURRRROOOOOOO!!!!!! (Si me oye mi jefe, lo tengo aquí plantado en un santiamén dándome órdenes a diestro y siniestro... mejor me callo). :nodigona:

Enlace al post

holaaaaaaa
yo leyendo algo de una tarta de choco y fresas y como loca voy a mirar creyendo que era de dieta pero nada de nada ,menuda pinta mas buena que tiene ,esa hay que tunearla pero ya .............felicidades a tu padre y que te diviertas
liris disfruta del finde
MTGE no te agobies en el curro y mira que bien ,ni un puntito de mas ¡¡ole por ti !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...