Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas, mi finde estupendo, pues no e parado en casa, que es lo que realmente me gusta, jejejejeje, pero me he portado muy bien, en cuestión de dieta, oye una preguntita, cuantos puntos le pondríais a una tortita con sirope de choco?

Mariaje, porfin pon la receta de la sobrasada, que me encantaría probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas! Ya estoy despierta y llena de ánimos para la semana. Me he pesado y la báscula me ha dicho 66,2. ¡Genial, 1,6 kg para abajo! Como decía Macario ... ¡¡Qué contenta estoyyyy!!.

MTGE, trabajar en fin de semana y en turno es un asquete. Y sin encima te toca aguantar atascos, retrasos, y demás... apaga y vámonos.

Mariajje, yo en el tema de hornos estoy más pez que Nemo :lol:.

Paula, enhorabuena por la bajada. Muchos besotes también para ti :beso:.

Isabelomar, tortita con sirope de chocolate, ñam, ñam. (¿No hay un icono de babas? :lol::lol::lol:)

Ayer por la tarde lo pasé genial en el SPA. Os paso la página para que podáis cotillearlo : http://www.balneariomondariz.es/index.php?V_dir=contents&V_mod=articulos&id=3&. Después de 3 horitas me quedé super relajada y con la piel suavecita como la de un bebé.

Enlace al post

Isabel, no te quiero ni preguntar por qué quieres saber los puntos de una tortita con sirope de CHOCO... Prefiero vivir en la ignorancia... (se me está haciendo la boca agua... y me crujen las tripas que seguro que las estás oyendo desde donde estés...). ¡Qué hambre!... (y tú hablando de tortitas... snifffff:cry:).

- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡JOER!!! ¡¡¡QUÉ SUERTE, Niagara!!! 1,6 kilos menos...!!!

Y encima, en el SPA, a relajarse... ¡si es que las hay con suerte, leches!!! ¡Qué envidia, por Dios!!!
Yo, hoy, con las prisas de venir al curro (ayer salí a las 23:00, llegué a casa a las 23:30, mis niños esperándome para saludarme, acuéstalos, etc, etc, etc, y esta mañana a las 06:00 arriba de nuevo...) ni me he acordado de subirme en la báscula... Me pesaré mañana a ver qué tal... pero vamos, 1,6 kilos menos... ni de co...gna (¿se pueden decir tacos o solo pensarlos?). :o

Enlace al post

Niagara suertaza tia, por ambas cosas, jejejeje, el 1.600 y el spa, que la verdad me cuesta decirdir que es lo que me da mas envidia, y nada sana te aseguro, jejejejeje

MTGE, jejejejeje, haces muy bien en no preguntar, jejejejeje, ayer por la tarde me la zampe, pero tranqui que fue dentro de mis puntos, porque tenia 18 puntos para gastar, asi que no creo que me pasase ni de coña, jejejejeje, pero es por curiosidad, un gofre con chocolate son unos 9 y se que las tortitas son menos, pero haber si lo averiguo para otra vez

Chicas pues yo estoy contentisima, pues esta semana gracias a que ha venido mi amiga la de rojo, y me ha hecho soltar la mala hostia que tenia acumulada, lo que la gente suele llamar finamente retención de liquidos, jejejejeje, bueno pues resumiendo que he perdido 800 gramos y para mi eso es una pasada, no me lo esperaba la verdad, asi que mas contenta que una perdiz, peso de hoy 68.600.

Enlace al post

Buenos días a todas!!
niagara vaya bajada, está genial!! yo también estuve en un spa hace unas semanas, todo el finde, relaja para varios días ejejje

isabel 800gr está genial también eso que ibas bajando lenta...luego en casa abro un post y pongo la foto de la sobrasada, hoy voy a comer en casa de mis padres y aprovechando su horno les he llevado para hornear pasta filo con sobrasada para comer luego con miel mmmmmm y aprovechando la sobrasada voy a preparar un arroz con verduras y sobrasada para mañana, que rico!!!

chicas, entrad porfavor a votar en el post de los deberes, que sería una pena que se pediera por falta de interés, aunque no se haya participado se puede entrar a votar

Y en cuando a mi horno... no hay forma que nadie me aconseje :nodigona:ayer estuve mirando hasta las 2 de la madrugada y cuanto mas miro mas duda tengo.....

Enlace al post

Mariaje, ya te digo, estoy contentísima, aunque se que es porque tenia mucha retención de liquidos pues llevaba retraso con la regla y me lo notaba lo hinchada que estaba, pero sea por lo que sea bienvenido, haber si llego pronto al peso que tenia y asi puedo ponerme a perder alguno mas que es lo que me apetece.

Enlace al post

Hola chicas ya estoy de vuelta, renovada y seguro que con unos cuantos de kilos mas encima, pero bueno esta semana intentare ser muy buena y aqui paz y despues gloria ejeje
isabel he estado en chiclana y como nos pillaba cerquita estuvimos viendo los carnavales de cadiz, todo genial.
paula enhorabuena por tu bajada casi un kilo esta genial guapa y a ver si te vemos mas por aqui que tambien te echamos de menos.
mariajje eso de la sobresada vegana me lo tienes que decir con mas detenimiento que a mi me encanta, con un poquito de queso fundido esta de muerte.

besitos a todas :)

Enlace al post

¡Buenos días, guapas! Aquí es festivo y hace un frío de narices, además de humedad porque ayer se pasó el día nevando y llovieno. Hoy me ha venido la regla, por lo que me siento hinchada. De momento no me he pasado de puntos y ayer volví a hacer una hora de aerobic en la Wii.

Enlace al post

Voy de foro en foro, y tiro por que me toca. Perdonadme si me repito más que el ajo, que lo que escribo en uno, lo mismo lo pongo en otro...

A ver, explicadme lo de los deberes, que no se de qué va. Y decidme dónde entrar para votar...

Mariajje, lo siento chiqui. De hornos no estoy muy puesta. El mio es Bosch, muy majo, autolimpiable, con 100 y una cosas (y no utilizo ni la mitad). Pero como no se exactamente qué es lo que preguntas, voy a ver si me entero de tu pregunta y te cuento algo...

(ahora vuelvo).:up:

Enlace al post

aquí tamibén hace un frío que pela, si al menos viéramos la nieve...pero que vá!!

liris de dónde vienes??? no me he enterado cómo que con varios kilos de mas jaja exagerá! Espero lo hayas pasado muy bien.

MTGE me ha aydado mucho, no quiero repetirme pero ahora sólo tengo la duda de comprar uno con 1 guia o 2 guias, 14€ de diferencia... dices que tu horno lleva la guia abajo? yo usaba mucho poner las cosas arriba, se te gratinan bien así????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...