Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!! tengo un resfriado del 15!! la pena que no se me quita el hambre....:nodigona:

isabel si los 100gr tienen 69kcal y la lata pesa menos no puede valer 3pt a no ser que los valores no sean de 100gr parece tan poco verdad? pero vamos pone que es 0% así que está genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, guapas!. Salgo para la compra y luego me pondré con mi amiga la Wii. Hoy la peque ya está buenecita, así que se ha ido al cole contenta como unas pascuas. Esta tarde seguramente iremos a Chaves (Portugal) a dar una vuelta y de regreso pararemos en el Mercadona de Verín, a aprovisionarnos de gangas :lol::lol::lol:.

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Yo sigo con un gripazo del 15!! :enfermo: hubiera pagado por quedarme en la camita todo el día, pero tendrá que ser mañana que libro..

Al final iré a comprar yo tb la latita de atún, yo lo hago en casa pero me puntúa mas pq sólo el atún ya es 1pt la lata al natural, luego le pongo anchoas y quesitos y sale por 2pt aunque saldrá mas cantidad pero bueno cuando no tenga ganas de ponerme a mezclar cosas....

esta mañana ha salido mi horno destino mi casita!!! a ver si me lo traen mañana no sé si los de SEUR trabajarán sino me tocará esperar al lunes :duda:

niagara dónde vives que te vas hasta Portugal de un paseo? supongo que en Vigo, Orense?

Enlace al post

Niágara cómo haces para ir a Portugal y resistirte al bacalao y a los dulces????
Estos portugueses son la leche cuando se trata de postres y yo cada vez que voy al mercadillo de Vilanova de Cerveira me meto cuanto pille entre pecho y espalda. Es muy difícil resistirse!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...