Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues por casualidad, :lol::lol:. Como tú bien dices, los portugueses son unos ases con la repostería pero.... para mi gusto les salen demasiado dulces. Así que me voy para allá y no caigo en la tentación :burla:. En cuanto al bacalao, soy muy peculiar para él: me gusta gordo, salado y sin nada de acompañamiento (ni aceite). Así que también me escaqueo 8).

Vilanova de Cerveira es chulísima, hace muchísimo que no paso por ahí. La última vez que estuve en Portugal fue en Valença doMinho, que es otro sitio que me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUenos días chicas!!! sigo malitaaaaa :enfermo: suerte que hoy libro y me quedaré todo el día en el sofá con la mantita...mañana trabajo todo el día!!

CHicas ayer me llegó el horno a las 15h!! 38 horas despues de hacer el pedido, pero con tan mala suerte que después de abrirlo vimos que tenía un gran golpe :( no sé si esto afectará al funcionamiento del horno pero he mandado un email con las fotos pq hasta el lunes no te cogen el tfno y he pedido para devolverlo y que me envíen otro

Enlace al post

Ya ves :( estoy leyendo y pone que si las devoluciones han de ser con portes pagados, espero no tener problemas y que no me hagan pagar ahora la devolución del horno, si es que es mala suerte jolín :cry: con la de cosas que compré por internet y nunca tuve ningún problema..

Enlace al post

¡Buenos días, guapas! Jolín, Mariajje, que mala suerte lo del golpe. Pero mejor que te lo recojan para traerte otro que esté perfecto. Hoy me voy a poner a ordenar las alacenas de la cocina que están un pelín desastre :nodigona:y luego por la tarde me teñiré.

Enlace al post

eso pienso yo pero pone algo de política de empresa de desistimiento y algunas cosas que me he perdido...:nodigona: aún así en comentarios he leído que ha devuelto sin problemas ni costes, les he mandado un mensaje al facebook que sí están en fin de semana a ver qué me dicen...

niagara así está mi cocina, manga por hombro pero mi único día libre que es hoy con el trancazo que llevo estoy en huelga, así que quitando lavadoras, cocina, polvo y suelo no pienso hacer nada mas :coqueta: ah bueno y la comida!! que tengo pendiente volver a hacer la sobrasada vegana y hacer unas berenjenas rellenas de sobrasada mmm:burla:

- - - Actualizado - - -

toxiña bienvenida, anímate que verás que entre todas nos animamos mucho y es todo más fácil, en estos dos años he empezado la dieta y no he durado mas de dos semanas, sin embargo ya llevo 6 y lo llevo genial.
Por cierto he perdido otros 500gramitos :plas: así que estoy en 72.4, reto superado!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, enhorabuena Mariaje, siento lo de tu trancazo, yo también ando con uno, y hoy lo que amaneci fue con la voz tomada, y estoy que casi no se entiende lo que digo, pero no callo, ni muerta, jejejejeje. Por cierto siento lo del horno, ya es mala suerte hija.
Hoy estoy muy contenta pues hemos tenido barbacoa y yo lo e superado estupendamente, me compre para mi, chuletas de pavo y para el picoteo, pepinillos y para el café bizcochos sancho panza, jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...