Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días!!

Aquí estoy trabajando un domingo mas...sigo igual del trancazo :enfermo: pero de qué me quejo sino estoy tomando nada...:coqueta:

isabel que bien se queda una después de no propasarse ehh y mas en uan barbacoa!! yo también las tuve la otra vez y me llevaba mis pechugas de pollo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas ,espero que mejoréis las enfermitas
mariajje que mala suerte chica ,supongo que si es culpa de ellos no te hagan pagar los portes ,seria mucha cara ,pero bueno hay de todo
isabel que bien poder pasar la prueba de la barbacoa jajajaja enhorabuena

yo creo que no supero el reto del mes ya veremos mañana
venga nos vemos que mañana hay que madrugar :beso:

Enlace al post

¡Buenos días a todas :)! Veo que el señor trancazo se está adueñando de todo el foro :lol:. Yo sigo por aquí, y hoy he fichado con 65,3 kgs., me he quedado a 100 grs. del kilo justo.

Toxiña, en Chaves se come muy bien. Recuerdo que cuando empecé a salir con mi costillo me llevó a una de las quintas de las afueras y flipé con lo bonita que era y lo bien que cocinan.

Isabelomar, genial lo de la barbacoa. ¡Tú si que vales :D!

Eden, espero que tu báscula se haya portado bien, que sino voy para allá y tengo unas palabritas con ella :pelea:.

Mariajje, ¿qué tal el tema del horno? :duda:

Enlace al post

feliz lunes chicas, como habeis pasado el finde?
mariajje tienes ya tu horno???

por lo que veo al principio de año empezamos todas muy fuertes pero el foro se esta quedando otravez apagaillo :( que pena.

por cierto isabel enhorabuena por aguantar como una campeona. :up:

Enlace al post

Hola chicas, que tal el finde?, yo he tenido un poco de ansiedad sobretodo ayer, que me bajo la regla, el cuerpo me pedía chocolate a gritos y al final se lo tuve que dar o no me dejaba en paz:lol:, la verdad es que me di una pequeña hinxeta, pero me quede más a gusto que un arbusto la verdad. Mariaje mejórate del trancazo, yo tbn estoy con el ya va para 10 dias:cry:

Enlace al post

¡Vaya... qué casualidad!

"¡¡¡Din, don, diiinnn...!!!: Se hace saber a todo el personal de este foro que para suscribirse a él es condición indispensable tener un trancazo de tres pares de narices... y tener las mismas (narices, se sobreentiende) taponadas, los ojos llorosos y la voz gangosa. ¡¡¡Din, don, diiinnn...!!!"

Me uno, por tanto, al club de las hechas polvo, con trancazo incluido... Ainnnssss!!! qué rabia me da estar así... Si hasta me ha dejado de funcionar la neurona, leñe...

Mariajje, cómo llevas lo del horno? Ya nos contarás que nos tienes a todas en ascuas...

Daros todas por saludadas, bonitas. No doy besos, que no quiero contagiar a nadie...

Y ahora mismo, me voy a tumbar un rato hasta las 16:30 que empiecen a llegar t'ós: maridín, hijo primero, hijo segundo... y algún amigo de los dos últimos que siempre se unen a la fiesta...
(Por cierto, iremos hoy a nadar?, por que no me apetece nada con este taponamiento nasal... mira que si me ahogo por no poder respirar bien :o ).

Enlace al post

Buenas tardes chicas, esta mañana muy movidita, asi que no e podido fichar, y ahora con poquito tiempo, gracias, por los buenos deseos, ya hoy mejor, sigo teniendo voz de cazañera, jejejeje, pero por lo menos se me entinde, mi peso esta semana 68.600, exactamente igual que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que a mitad de semana subi, pues bien, me doy por satisfecha, la semana que viene mas, jejejejejeje, aqui el que no se comforma es porque no quiere.
MTGE, vete a la pisci, que viene bien, yo fui el jueves y sin problemas, que el trancazo ya lo tenia, jejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...