Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, no me he poddido pasar antes, MTGE tu tb? cuídate mucho, yo aún lo llevo arrastrando encima ayer me levanté con migrañas :enfermo: vamos que hoy me cogí el día libre para intentar recuperarme un poco aunque estoy igual...

Tema horno: esta mañana me han llamado de esmio para saber si mi envío había sido satisfactorio, le dije que les mandé un email con las fotos y tal y dicen que no lo habían recibido, aun así me han dicho que no me preocupe que procedían ya al cambio, esta tarde han venido a llevárselo SEUR y supuestamente mañana o pasado vendrá otro de camino, ojala este esté bien, ya os contaré.

Cuidaros mucho las que todavía no estáis malitas y las que estáis espero que os recuperéis prontito :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

niagara vente para acá y dale una paliza a mi bascula jajajaja
yo no estoy de trancazo pero ando desriñoná en fin es lo que hay
venga poneros buenas pronto :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

ah¡¡ mariajje bien por lo del horno ,a ver si este viene bien ..........cruzaremos los dedos

Enlace al post

Eden, ahora mismo voy para ahí y le doy lo que se merece a esa báscula ingrata :bate:.

Mariajje, me alegro que el tema del horno vaya por buen camino. A ver si puedes estrenarlo prontito.

Aquí de momento nos hemos librado del trancazo pero no quiero decirlo muy alto :nodigona:no vaya a ser que le dé por visitarnos.

Enlace al post

Buenos días chicas, un saludo antes de irme a trabajar, parque moquil....ando bastante mejor jejeje aunque me bajó la regla y tengo unos doloressssssssss vamos que soy la pupas!!! :coqueta:

Mariajje' date=' ¿al final que horno te cogiste?, a mi también me interesaría cogerme uno, ¿te lo instalan en casa o lo has de hacer tú?. Gracias!.[/quote']

Princesa he cogido este horno http://www.bosch-home.es/productos/hornos/hornos/HBA74R251E.html
Es pirolítico, A -10% y es muy completo, lo instalaremos nosotros, no creo que sea muy difícil, nadie te lo instala sino pagas une xtra, sólo lo dejan en la puerta de casa, yo lo he comprado por internet que me ahorré casi 200€ frente por ej a MIRÓ incluso en carrefour online era 260€ mas caro! yo pagué 389€ gtos de envío incluidos.

Ayer vino seur ya ha llevárselo a ver si hoy me trae el nuevo de vuelta (princesa es que vino con un golpe y me traerán otro..)

Enlace al post

¡Buenos días, guapas! Por aquí ha amanecido con lluvia y frío, menos mal que ya he terminado con todos los recados para poder estar en casa calentita. En un momentito me voy con mi querida amiga Wii, a ver cómo se le ocurre hacerme sudar hoy :lol::lol:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...