Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, que alegria de ver resultados, verdad? Niagara enhorabuena por esos pantalones, jejejejeje, nos ponemos feliz con muy poquito
Yo hoy estoy deseando de que llegue la hora para irme, que esta tarde me toca sofa, jejejeje, que los viernes por la tarde no trabajamos y estoy cansadisima, porque ademas con la jodia tos, no duermo en condiciones.

Bueno preciosas que empezeis divinamente el finde, besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal vais?

Tengo que confesar que esta ultima semana no estoy muy formal, pasarme creo que no me paso, pero es que no cuento los puntos :(. Como mas o menos estoy en el peso que queria me he relajado. Y es que de momento no queria bajar mas porque la ropa me queda bastante floja y paso de comprarme a finales de invierno mas ropa, luego ya con la primavera no me importaria bajarme otros dos kilates mas porque la ropa de verano la tengo en una talla menos y asi me quedara perfecta :dientes:.

Por cierto no se si es lo normal pero me he bajado 4 kilos y la ropa solo me queda floja :(, pero no como para tener una talla menos. Necesitaria 6 kilos menos para usar una menos :grrr:, os pasa a vosotras?, no sé, yo veo que la gente va quitandose tallas muy rapido y a mi me cuesta horrores.

Enlace al post

Vamos, por Dios¡¡¡ Si intento sacarme yo los pantalones vaqueros sin desabrocharlos, me despellejo viva....

Enhorabuena, Niagara... Eres un ejemplo para todas... :plas:

(Yo, los únicos pantalones que me puedo bajar sin desabrochar, son los del pijama, y por que tienen la goma dada de sí y se estiran que da gusto; y ahora que lo pienso, :duda: los del chandal también bajan bien... la goma está en el mismo estado "revenío" que la del pijama...).

Pero tengo una excusa perfecta para mi caso: con mis "peazo" caderas, no creo que me los pueda bajar nunca si no desabrocho antes la cremallera, botones, costuras, doy de sí las gomas, corchetes, desato tiras... vamos, que queden bien amplios... y holgados... :cry:

Enlace al post

¡Hola' date=' guapas! Esta mañana me siento genial por culpa de una tontería. ¡Soy capaz de sacarme los vaqueros sin desabrocharlos! :lol: No veáis que subidón me pegó cuando lo conseguí. ¡Ánimo, guapas, que estamos en el buen camino![/quote']

me encanta jejejejejeje ,con que poquito nos conformamos :beso:- - - Actualizado - - -

esa receta de choco por favor ponla pronto ....que rica

pues a mi me bajan toditos los pantalones sin desabrochar ,pero es por que mido lo mismo de cintura que de cadera :lol::lol::lol::lol:
asi que no se que sera mejor

Enlace al post

:dientes:...Por cierto no se si es lo normal pero me he bajado 4 kilos y la ropa solo me queda floja :(' date=' pero no como para tener una talla menos. Necesitaria 6 kilos menos para usar una menos :grrr:, os pasa a vosotras?, no sé, yo veo que la gente va quitandose tallas muy rapido y a mi me cuesta horrores.[/quote']

Anaros, si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo... 4 kilos, no son una talla menos... me tengo que ir a 6 por lo menos, para poder comprarme una talla inferior... Y lo de la ropa holgada, pues también depende mucho... porque como tengo muchas cosas con cinturilla de goma, pues con apretar un poco la gomita, me las arreglo... Yo es que de cadera y culo suelo bajar muy poco... cuando pierdo peso se me suele quedar la cara de lechugina (que no se lo que es, la verdad pero es algo así como más chupada), las tetas las arrastro (más aún) y las carnes mucho más flojas (mejillas, tripa...).

¡Y ahora que lo pienso, digo yo que con semejante resultado, casi mejor quedarme tan oronda como hasta ahora... que al menos tengo algo más "prietas" las carnes) :duda:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...