Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas,
como va el frío por vuestros lares? aquí en Barcelona hace bastante, aunque sea época de frío, este año era muy calido hasta hace unos días.
No me queda claro los puntos que tengo, porque no estoy encamada, pero no trabajo fuera de casa y aparte de andar un par de horas por las mañanas y dos dias a la semana que voy a la piscina, tampoco soy una peonza, no sé si contarme 2 puntos, 1, o ninguno. Tendría 19 o 21, que la diferencia es muuuuucha en flexi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariajje que e hecho la receta y no' date=' nos a gustado :cry:, ni a mi marido ni a mi, asi que lo e tirado :evil:[/quote']

No??? vaya lo siento :( a mí me encanta, sé que no es el mismo sabor pero a mi me lo parece... seré rara??

- - - Actualizado - - -

Por cierto, buenos días..

Pasaros por los deberes y a ver si os aníamis a participar todas, he propuesto hacer una pizza mmmmmmmmmm

Enlace al post

Pues la verdad es que he usado muy pocos los bonopoints.
Me toca la friolera de 22 puntos, que bien!!!!
Con la flexi me tocaban 18 y encima hacia el método Wendy, así que había dias que tenía 14 puntos. Ahora sería incapaz de vivir con tan pocos puntos.

Enlace al post

Buenas tardes tengáis todas...

¿Alguien podría aclararme cómo insertar una foto en un post de éstos? ¿qué extensión tiene que tener? O, lo que resumiría esta pregunta: ¿CÓMO NARICES METO UNA FOTO? :cry:

¡¡¡VALE, YA SE CÓMO HACERLO!!! (SOY UN AS...CO) 8)

Y para que veáis qué bien he aprendido, os voy a dejar una foto de mi gata:[ATTACH=CONFIG]8099[/ATTACH]
Pero, ¿porqué me sale tan grande si cuando la he añadido era chiquitita?
No doy unaaaaaa:cry:

post-161128-14375573879158_thumb.jpg

Enlace al post

El método wendy es de antes de la flexi, ahora le llaman la escalera, es ir variando los puntos diarios, pero siempre terminar la semana con los puntos que te corresponden totales.
Marduran y MTGE, no puedo ayudaros porque no tengo ni idea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...